Nuevo Freak

Balbuceos_Joe

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2005
Reacciones
0
Saludos

Llevo unos dias siguiendo este foro y he decidido unirme. Espero ser bien tratado y mantener con ustedes discusiones sobre temas interesantes de una forma amena y sin faltarnos al respeto.

Nos vemos por estos lares

No me jodais cada poco un post con curiosamente el mismo nombre y luego no se vuelve a saber nada mas del forero que lo abre.

Balbuceos_Joe rebuznó:
Saludos

Llevo unos dias siguiendo este foro y he decidido unirme. Espero ser bien tratado y mantener con ustedes discusiones sobre temas interesantes de una forma amena y sin faltarnos al respeto.

Vas de fragil y sensible pero en el fondo tienes un grandisimo instinto criminal,seguro q eres d esos q raptan niños-muñekos para violarnos cabron,en cualquier caso bienvenido.
Bien cierto es q el 70% d los foreros q se presentan luego no se les ve el culo mas por el foro,si ya t as presentado,ya te as manchado q mas t da?,espero q siga posteando,creo q es usted un gran psicopata en bruto,no se desanime.

puesto que ya han descubierto mi identidad secreta no me importará en absoluto compartir mis "experiencias" con todos ustedes

Ar-c-Angel rebuznó:
No me jodais cada poco un post con curiosamente el mismo nombre y luego no se vuelve a saber nada mas del forero que lo abre.

Sencillamente porque huyen abrumados por el "caluroso recibimiento".

Balbuceos_Joe rebuznó:
puesto que ya han descubierto mi identidad secreta no me importará en absoluto compartir mis "experiencias" con todos ustedes

Si por favor cuenta lo del calcetin que te metiste por el culo para colar la mierda y comerte las semillas de sesamo que no habias digerido del Big Mac que tomaste en tu almuerzo.

Ar-c-Angel, sinceramente me decepcionas. vengo a este foro con la mejor intencion del mundo y me recibes de esta forma. He estado leyendo post tuyos y te consideraba una persona inteligente con la que tratar temas de interes general, pero veo que me he equivocado.

Aun con esta decepcion, espero que el resto de los foreros me trateis como es debido.

Balbuceos_Joe rebuznó:
Ar-c-Angel, sinceramente me decepcionas. vengo a este foro con la mejor intencion del mundo y me recibes de esta forma. He estado leyendo post tuyos y te consideraba una persona inteligente con la que tratar temas de interes general, pero veo que me he equivocado.

Aun con esta decepcion, espero que el resto de los foreros me trateis como es debido.

O_O

O_O

O_O

O_O

A mis Brazos!!!!!

Balbuceos_Joe rebuznó:

oh si claro. be colegui

Balbuceos_Joe rebuznó:
Saludos

Te van a inflar.

Te desprestigiaran, te horadaran y repetiran este proceso innumerables veces hasta que te sientas como en casa y desprestigies y humilles tu a los que vengan.

No es maravilloso, hijo de puta?

El Pouto Topo rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
Saludos

Te van a inflar.

Te desprestigiaran, te horadaran y repetiran este proceso innumerables veces hasta que te sientas como en casa y desprestigies y humilles tu a los que vengan.

Se me saltan las putas lágrimas

Alekos rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
Saludos

Te van a inflar.

Se me saltan las putas lágrimas

Me cago en todo, pero que bomba erees Alekos.

No te tenias que morir nunca.

Caguen tu puta madre RETARDED de mierda

PD: Ala!, ya me estas empezandoa transformar -.-

Balbuceos_Joe rebuznó:
Caguen tu puta madre RETARDED de mierda

PD: Ala!, ya me estas empezandoa transformar -.-

Apuntas maneras, no cabe duda de que eres un diamante en bruto.

Continua en esta linea y personalmente te apadrinare para que jamas te falte un buen plato de gachas de avena que llevarte a la boca.

Atrás
Arriba Pie