Nuevo GIF para el subforo

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Si los del subforo Series pueden nosotros también, para eso somos mujeres.

Propuestas en este hilo.

tumblr_madln5d9JW1r7klwoo1_500.gif

tumblr_mo3lq7QFE21sq573uo1_500.gif

:lol:

YO Prefiero un corcel corriendo por la playa al ocaso. Con mucho lila y mucha brillantina.
O hadas de esas voluptuosas.
Espera que voy a vomitar.

Ya estoy aquí.
En fin, que qué tiene de malo el gif actual, se acerca mucho a la realidad de la mayoría de foreros, mira los del badoo y al sempiterno friendzoneado...

Así, a botepronto:

-Sobra la mujer
-Faltan risketos

No sé con qué programa sacar un gif directamente de un vídeo, si alguien hace el favor de decirme un método rápido pongo mi propuesta.

Mi escena favorita de todos los tiempos en relación al ligue:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: por supuesto, la parte del gif sería la del pagafantas que se queda sin bebidas y sin underaged a la que percutar.

La imagen concreta da igual, pero que salga el Follet Tortuga. Tiene que salir el Follet Tortuga.

La segunda ni en broma.
La primera tiene un pase.
Lo que diga Adder,fuck.

Yo tengo varias propuestas. En cuánto llegue a casa las pongo,que desde el móvil no puedo. O no sé.

Dios, que acentazo más bonito y más marcado tiene McGregor en la peli esa!!!

Yo en Escocia sería feliz. :oops:

Cockney >> Scottish.

Pero si te gustan los feos me parece que en este foro todavía puedes sacar petróleo, hace falta un relevo, alguien que tome el testigo y siembre el pánico escondida en las sombras, seduciendo a todo lo que se le ponga por delante simultáneamente. Sé el nuevo Súcubo, haz algo memorable por una vez en tu vida.

iskariote rebuznó:
Cockney >> Scottish.

Pero si te gustan los feos me parece que en este foro todavía puedes sacar petróleo, hace falta un relevo, alguien que tome el testigo y siembre el pánico escondida en las sombras, seduciendo a todo lo que se le ponga por delante simultáneamente. Sé el nuevo Súcubo, haz algo memorable por una vez en tu vida.

Es tentador. Ser el nuevo súcubo del foro. Ahora mismo no se me ocurre nada mejor que hacer con mi vida.

Pelis donde se hable con marcado acento cockney, please.

De gif podéis poner este:

Y si no el primero también está bien.

Ahí el Fassbender estaba morcillón, no me jodas.

Si empezamos todos a decir gilipolleces para hacer la gracieta pongo el piloto automático y no paro hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sacad un gif de cualquier cobra de estas, que yo voy encocado, mañana madrugo y creo que tengo la sidra.

Atrás
Arriba Pie