Nuevo GIF para el subforo

Gif de narcos cortándole el gepeto a una traficanta.

Tools of the trade rebuznó:
Eh, eh! Que sí que follo, no lo que me gustaría, pero no vivo la travesía del desierto sexual.

QUE DEJES DE MENTIR...QUE FOLLAR UNA VEZ AL AÑO YA LO CONSIDERAS UN SOBERANO COÑAZO, QUE DEJES DE REPETIR LOS MENSAJES VACUOS DE LA TELE, JODER...PUTO LORO CATÓDICO.

La esencia del GIF es el movimiento, el que hay ahora y muchos de los propuestos no se mueven. El ave rapaz que se posa majestuosamente sonre el brazo de Brian Ferry del videoclip Avalon sería lo más adecuado:

bryan-ferry-and-a-falcon-o.gif

tumblr_mmoi1xwu4M1riyvn3o1_r1_500.gif

La virgen, macho. ¿Otra vez te han baneado? :lol:

¿Qué has hecho? ¿Quién ha sido?

dolby montero rebuznó:
Claro, que yo soy decente.

JAJAJJAJJAJJAJAJJJAJAJA

Dios mío de mi vida, cómo se pone una putilla en cuanto ve aparecer a otra puta en el foro que puede actuar como competidora y quitarle protagonismo ante la cohorte de machos del lugar...
:face:

Joder a mi el gif del pájaro y su danza de apareamiento me parece brutal :lol::lol::lol:

Leviathan, qué gran película.

Por otro lado no veo necesidad alguna de meter un gif. La microimagen estática actual define a la perfección la imposibilidad fisiológica y psicológica para un forero de hacer un hat trick con una fémina, de la especie humana, aún caliente.

Y el dolor y la tristeza infinita que ello conlleva... al menos hasta descargar la efímera y abundante simiente en el váter y/o calcetín más cercano.

Atrás
Arriba Pie