cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.965
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris rebuznó:Si nació en la cola del paro, ya le veo un futuro muy negro.
Leger rebuznó:Un poco de respeto para los negratas
![]()
que molan porque huelen a cuero
Zurraspas rebuznó:Originalidad = -1000
Morzhilla rebuznó:aryan bears
Entristecido rebuznó:Está bien saber que si discuto con un negro y le insulto tengo cierto respaldo con documentos.
"negro de mierda, tienes el puto cerebro como un cacahuete" y acto seguido sacar datos.
P.D. Lo del cerebro ya me suena de un científico que hablaba del menor peso del cerebro de la mujer y por tanto menos inteligencia y cuando murió y pesaron el suyo, pesaba aún menos.
cocreta2000 rebuznó:ojito al mandingo éste, ya sabemos que no era forero![]()
lo mejor de todo es que tiene 33 años.
Un hombre de Tennessee pide ayuda para los 30 hijos que tuvo con 11 mujeres | Estados Unidos | elmundo.es
Man Who Fathered 30 Kids Says He Needs A Break -- On Child Support - YouTube
Ferris rebuznó:Si nació en la cola del paro, ya le veo un futuro muy negro.
hermano mayor rebuznó:le he dado al video que tiene de firma y........ahora le hablo desde al mas alla![]()
hermano mayor rebuznó:yo no podria follarme a esa negra, con el pandero que tiene si intentase follarmela a lo perro no le llegaria a entrar mi polla ni 2 cms, negra con negros, pa ellos, que la abrumen con su esmegma y sus capullos rosaceos
Capitán Hediondo rebuznó:Cómo te gusta, ¿eh, mariconcete?
![]()
hermano mayor rebuznó:yo no podria follarme a esa negra, con el pandero que tiene si intentase follarmela a lo perro no le llegaria a entrar mi polla ni 2 cms, negra con negros, pa ellos, que la abrumen con su esmegma y sus capullos rosaceos
Cimmerio rebuznó:
Mike Ness rebuznó:Si no te follas a Alicia Keys, es que eres marica.
Kokillo rebuznó:all for you
![]()
![]()
and all for loooooooove
Mike Ness rebuznó:No one. Alicia Keys Subtitulos en español- ingles - YouTube
No me digas que no le comías el chochete y el culete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.