Nuevo Hilo de Los Negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlorianSotoPeña rebuznó:
Un nigga actuando correctamente para enseñar a esta zorra que si se hubiese dedicado a catar white cocks ahora mismo no sería la versión femenina del hombre elefante. Nunca aprenden....

Interracial relationship leads to permanent disfigurement for British model.

Katie Piper: una leccion de vida - Taringa!

katie-piper-before-and-after-acid-attack.jpg

Al hombre que le quemó la cara, lo conoció en facebook. "Parecía muy tímido y nervioso cuando nos conocimos," " de aspecto muy macho y guapo. Me gustó lo que vi. "

Estos relatos son viejos debido a que ella sigue haciéndose cirugías.En el año pasado ella lanzo un documental llamado Katie:My beatiful face y va a lanzar otro llamado Katie: my beatiful friends a mediados de febrero según ella comentaba.

Ella en sus ultimas declaraciones dece q ella era superficial y q si tenia un granito no salia a la calle pero ahora ella queria q fuera solo un granito

katiepiper729-420x0.jpg

bonetista rebuznó:

Al hombre que le quemó la cara, lo conoció en facebook. "Parecía muy tímido y nervioso cuando nos conocimos," " de aspecto muy macho y guapo. Me gustó lo que vi. "

Estos relatos son viejos debido a que ella sigue haciéndose cirugías.En el año pasado ella lanzo un documental llamado Katie:My beatiful face y va a lanzar otro llamado Katie: my beatiful friends a mediados de febrero según ella comentaba.

Ella en sus ultimas declaraciones dece q ella era superficial y q si tenia un granito no salia a la calle pero ahora ella queria q fuera solo un granito

katiepiper729-420x0.jpg

Daba mas morbo desfigurada, ahora parece la mujer de Al Bundy con botox.

bonetista rebuznó:

katiepiper729-420x0.jpg

Pues aquí va el ejemplo opuesto.

Un físico teórico laureado de 68 tacos acaba en el trullo por mover una maleta con dos kilos de coca.

El link: https://www.clarin.com/policiales/increible-historia-famoso-fisico-narco_0_741526162.html

¿Cómo? En un chat de Yahoo conoció a una modelo de 24 que se quería ir a vivir con él.

La historia parece de cachondeo. Es una prueba más que tener mucho C.I. no sirve de una mierda en la vida real.

Cara con funda anticaidas
con bufanda padezco nodmal

Hadrón rebuznó:
La historia parece de cachondeo. Es una prueba más que tener mucho C.I. no sirve de una mierda en la vida real.

oye capullo, yo saqué un 150 en un test de inteligencia que venía con la Quo, y aquí estoy foreando a las 2 de la mañana.

Hadrón rebuznó:

Una cosa es ser inteligente y otra es ser "listo". La mayoría de los grandes hombres siempre han tenido un +15 en ingenuidad; sobre todo con las tías.

Uncle Meat rebuznó:
Una cosa es ser inteligente y otra es ser "listo". La mayoría de los grandes hombres siempre han tenido un +15 en ingenuidad; sobre todo con las tías.

¿quieres decir que lo hinteligente es tener relaciones con bellos efebos?

cocreta2000 rebuznó:
oye capullo, yo saqué un 150 en un test de inteligencia que venía con la Quo, y aquí estoy foreando a las 2 de la mañana.

Pues Forrest Gump tenía 75 y ahí estaba forrándose con la pesca de gambas.

cocreta2000 rebuznó:
La nueva perla negra del Fuenla Basket se llama DiaGÑE :lol:

¿Cómo juega la nueva perla africana del Fuenla, Diagne- tu|Basket

En Fuenla hay mazo negros nativos o asimilados (muy majos la mayoría), y aparte los que sacan de alguna tribu para el baloncesto. Lo mejor, recuerdo hace unos años un graffitti que ponía AFRO SKINS FUENLA.
Cerca de Fuenlabrada2, para más señas.

Buen jugador

En su origen los skins eran antirracistas y por supuesto había negros

Zurraspas rebuznó:
Buen jugador

En su origen los skins eran antirracistas y por supuesto había negros

En su origen el PP era fascista y anti-abortista, y mira ahora. Los tiempos cambian.

cocreta2000 rebuznó:
En su origen el PP era fascista y anti-abortista, y mira ahora. Los tiempos cambian.

Ya te digo, el cambio climático, se derriten los polos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
La nueva perla negra del Fuenla Basket se llama DiaGÑE :lol:

¿Cómo juega la nueva perla africana del Fuenla, Diagne- tu|Basket

En Fuenla hay mazo negros nativos o asimilados (muy majos la mayoría), y aparte los que sacan de alguna tribu para el baloncesto. Lo mejor, recuerdo hace unos años un graffitti que ponía AFRO SKINS FUENLA.
Cerca de Fuenlabrada2, para más señas.

Es que no ha visto usted This is England??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
Es que no ha visto usted This is England??

es una de las mayores mierdas que he visto desde la última glaciación.
no sé qué es más espeluznante, si los nazis de palo del grupo, o que el chaval de 10 años tenga una novia de 20.

parece hecha en españa y sin subvención..

la inteligensia no se mide por el color de la piel,
la inteligensia se mide con la mente,
la inteligensia no se mide con la polla,
a ver quién la tiene mucho más grande que el otro, (puta)

Cáncer de Colon rebuznó:
la inteligensia no se mide por el color de la piel,
la inteligensia se mide con la mente,
la inteligensia no se mide con la polla,
a ver quién la tiene mucho más grande que el otro, (puta)

Amén a eso, bro.

Mira,
nacemos, crecemos,
y nos dedicamos a putearnos,
incluso a matarnos, camon!

la delincuencia no tiene "colore"
cualquiera de nosotros puede ser "Al Capone", jaa
no escucho, no suena el "telephone",
tú sabes que la lío con el "microphone",
defiendo la raza,
como una gran madre,
defiende a su hija, jaa