Nuevo miembro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bobesponja

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
Hola a todos me presento en esta comunidad!! espero pasarlo bien por aki :pla encantado :)

Que noche mas bonita.
umbrella.web.jpg

P.D. Bonita firma.

A leer el título pensaba que iba a ver una nueva foto de una nueva polla.

Afortunadamente me he equivocado.

bobesponja tu nick, tu avatar y tu firma no pueden ser más bujarras, eres un maldito hijo de puta y yo me cago en toda tu familia, vivos, muertos y por nacer, expulso mi mierda contra todos ellos y contra tí, bastardo cabrón y cada vez que postees me cagaré en tu puta madre así que largo ahora mismo de aquí hijo de perra inmundo, por mi parte eres indeseable en este foro.
210gsu.jpg

Maldito hijo de puta ke mal hablado eres!xD asi se recibe a la gente !?
Cago en tu puta madre enjendro de mierda,comeme todo el agujero del culo cabron
:lol:

de todo el puto hilo solo conozco a 3 personas contando al heiker de malacantocho...

joder, pero que pasa ultimamente¿

Benito rebuznó:
de todo el puto hilo solo conozco a 3 personas contando al heiker de malacantocho...

Esque nos han pasao una partida de genoma de la infanta elena, y cuando habiamos fabricao 200 clones, nos hemos coscao.

Benito rebuznó:

Los clones nos invaden... no permitas que eso ocurra, soluciones ahora.

Benito rebuznó:

Y además los novatos insultando, hábrase visto.

Estás en tu casa, suponiendo que tu casa sea como un puto manicomio.

Bobesponja rebuznó:
Hola a todos me presento en esta comunidad!! espero pasarlo bien por aki :pla encantado :)
no se porqe he pensado viendo q eres de Barcelona q eras una mujer..... ginebra tonica? Luisa?

Querido bob, espero que seas muy feliz en este chupi foro y que cuando postees sientas un placer similar a cuando tu gordo y putrefacto padre te horada el ano por las mañanas y a veces en la siesta.

De nada.

Pherseo rebuznó:
Benito rebuznó:

Tu programa politico cual es ¿comertelos a todos?

Benito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Benito rebuznó:

Tu programa politico cual es ¿comertelos a todos?

No, realmente para lo que es util Pherseo es para poner su culo en el grifo de nuevos usuarios, y que asi no entren mas.

Entre lo horrible de la vista y la imposibilidad de que se filtre siquiera una gota de agua aqui no van a entrar mas retardeds.

Hola bob, bienvenido, como veras la gente por aqui es muy cariñosa asi que ya sabes muestrales el lado mas humano de tu corazón. Un besito y animo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie