NUEVO MOD

Cuellopavo, es un genio. Junto con el rasputín druídico es de los foreros que más me han ayudado. :oops:

Winner de Lavida rebuznó:
... Se acabo el ligar, lo que necesitáis es idos de putas y trabajar como hombres para poder pagar los servicios de estas. Punto...

Discurso proputeros en el rapiñas... eso nunca se había visto por estos lares.

Un soplo de aire fresco veo en sus ideas.

Gina Gross rebuznó:
Agradezco las multitudinarias, profusas y masivas muestras de afecto hacia mi persona, pero yo quiero OPOSITAR y necesito fundirme en la quietud de mi habitación perdiendo el tiempo con la precisión de una cigarra.

mas bien un eufemismo de rascarse el coño.

Gina Gross rebuznó:
Agradezco las multitudinarias, profusas y masivas muestras de afecto hacia mi persona, pero yo quiero OPOSITAR y necesito fundirme en la quietud de mi habitación perdiendo el tiempo con la precisión de una cigarra.

Somos como la Roja, necesitamos salvia nueva, alguien que nos devuelva la ilusión, la garra, la motivación para la conquista del mundial foril post a post. Alguien que en el vestuario nos grite "vosotros sois los mejores, salid ahí afuera y fundid a los del burbuja soccer" y cosas así, alegría, alegría de vivir.

Mi puntuación eurovisiva para los posibles candidatos, es la siguiente.

12 points para Le Déserteur.
10 points para Lolitonta.
oights points para Cannabis, MIP o Gregory peck.

Otra cosa. Creo que es muy buena idea tener dos moderadores.

Si lo sé no te ayudo con lo de las conver de whatsapp, qué asco de tía

Por lo menos elolor a poder tiene similar efecto al olor a coño. Aquí nadie dice ni una, pero si hay botones en juego... hasta winner se apunta (sin duda su candidatura es la antisistema).

Mi ego hipertrofiado me dice que soy el que mejor encarna el espíritu del rapiñas en estos momentos de crisis. Paso por aqui a diario y casi siempre tengo alguna putapena que soltar. Me descarto por falta de tiempo y lol. (Y el que sepa que no tendría ningún apoyo no me va a hacer cambiar de opinión).

Sea quien sea, lo primerísimo que debe hacerse es devolverle el esplendoroso nombre Rapiñas al subforo. Y a partir de ahí, ya veríamos.

De los nombrados, Filimbi es el más apropiado. Tiene tablas e imagen de marca.

He conseguido que Gina postee dos veces en un mismo día. Superadlo. [/nuecesoff]

Primera medida, volver al nombre de rapiñas, que se note que somos tíos a la caza de hembras, nada de llorones tipo cachondo quejándose de que no los quieren, que le caliente la cabeza a las putas que para eso cobran, aquí se viene como un águila a cazar.

Segunda media, volver a abrir el árbol caído, se necesita un forochat urgente, lo primero es que haya movimiento, hay técnicas publicitarias que hacen las grandes empresas de poner un producto bajo coste para acostumbrar al cliente a ir a un determinado establecimiento, eso sería el forochat, para animar el subforo lo primero que se necesitan son masunos, mejores o peores pero un forochat viene de puta madre para que cada uno suelte sus mierdas sin la presión del botón nuevo tema.

Tercera medida, nada de tristes llorones, puede haber temas serios, hablando de todo en general, pero nada de cachondosmentales ni grongnards de turno, aquí no se viene a quejarse porque no te quieren las españolas, aquí se viene a masunear de lo relacionado con el rapiñas.

Cuarta medida, para impulsar de nuevo el subforo algún gilijuego estival, no hay mejor época del año para ligar que los meses que se nos presentan y sería genial un pique entre foreros por ver la cantidad de hembras que son capaces de seducir por ejemplo.

Yo me presentaría de moderador pero con 200 mierda masunos creo que no me da ni para moderar el purgatorio.:lol:

Si se nombra moderador a cualquier del Escuadrón Cranco, el subforo deberá cambiarse a Foro Raspas, eso yeah.

La idea de volver a llamar esto Rapiñas y ver a gente lamentandose de si las mujeres son putas quedaria fatal. Lo que fallan son los usuarios como ya han dicho por aqui ya no hay historias de lol solo queda gente lamentandose como grognard.

darle esto a nueces que demuestre que tiene madera de moderador del general... que juegue en tercera contra el Alcoyano...Que sienta la arena en sus botas y el grito del publico en su sien. Veamos de que es capaz. Filimbi es lo más lógico, pero esto es putalocura... Opino que es Nueces el redentor de esta cuadra o fusionar el mancuernas con el rapiñas y que de esa unión emerja el foro renovado como solo el omega 3 las proteínas y los condones de sabor a mango pueden conseguir. Seamos serios, si algo tiene divertido este foro es contraponer visiones tan distintas de la vida. Es el único foro de putalocura en el que puedes encontrar amantes de los Krancos level uber junto a Garcilasos de la vega del amor junto con acabados cuya relación con el sexo opuesto se limita al puterio. Todos son hermanos del rapiñas, todos son dignos, todos juntos PODEMOS.

nueces con esta son 3 veces las que menciono tu nombre, como candyman te he invocado asi que debes acudir a la llamada cual negrata del averno
1.jpg

Ya debe estar muy mal el subforo Ligue como para que dos de los participantes en este hilo vean factible ponerme como moderadora :lol: Aunque viendo quiénes son, me temo que no será otra cosa más que corporativismo feminista :(

En todo caso, como buena mujer, soy muy attentionwhore y masuneadora compulsiva. Si me he portado tan bien últimamente, se debe a que os tengo pánico (y a que he estado muy ocupada). No obstante, el mero hecho de darme botones (y también el que esté de vacaciones desde hace unos días) hará que mi auténtico ser se dispare descontroladamente, y me veréis animando como nunca el subforo hasta que me déis BAN y tenga que volver como Rascayú el Garrepa por enésima vez.

Filimbi mola, pero no abrirá hilos más allá del típico "hoy he follao y soy el mastáh blastáh del universo". Yo, como buena mujer, ergo persona desquiciada, ebullo en ideas desiguales pero con mucho potencial. Y los demás candidatos... o son más de lo mismo, o apenas se pasan.

Dos puntos más:

-Sekhmet y yo fuimos hamijas, pero somos ahora desconocidas, porque es la ley a la cual estamos sujetos. Así es como debió ser. No queremos ocultar el hecho como si nos diera vergüenza. Somos dos barcos, cada uno con su rumbo. Debemos volvernos desconocidos el uno para el otro. Pero... qué romántico sería que fuésemos moderadoras al mismo tiempo, que nuestros rumbos se cruzaran nuevamente.

-Yo sería una moderadora magnánima y nada rencorosa. Y muchos de vosotros, BASTARDOS, bien lo sabéis. :)

Vosotros veréis si merece la pena probar suerte conmigo o no.

Gina Gross rebuznó:
Mi puntuación eurovisiva para los posibles candidatos, es la siguiente.

12 points para Le Déserteur.

Coño, se me había pasado ésto.

Parece que esta mujer quiere terminar de hundir el subforo, menuda golfa.

apoyo a que sea una mujer solo si enseña las bufas... condicion
[h=3]Sine qua non[/h]
para obtener de forma directa la moderación sin fase de concurso oposición.

ilovegintonic rebuznó:
Así pues, que el que se presente diga qué tiene planteado hacer y de qué manera tiene pensado devolver a este subforo el brillo que tenía cuando YO lo llevaba de la mano. Astracanadas las mínimas, chavales, y los juicios de valor sobre el estado actual también está de más. No me hace falta que llegue nadie y diga 'esto está flojo porque blabla', me hace falta uno que llegue y diga 'déjamelo a mí que voy a hacer esto y estotro y el foro va a ponerse que va a volver hasta el Sr. Calcetín'.

¿Y por qué no vuelves tú, englishman in new pl?

Ahora es cuando soltamos el ranciofact foril ese de que con fulano vamos a ganar un mal moderador y perder un buen forero etc.

Que digo yo, hablando en serio, que si hace falta un buen moderador se busca justo eso, no un fucker ni un graciosete ni el típico tristec que da LoL ni la calientapollas oficial, que todos tienen su función y su misión por supuesto, pero que dentro de dos meses va a dejar esto como un lodazal aún más infecto que lo que ya está.

MIP rebuznó:
Ahora es cuando soltamos el ranciofact foril ese de que con fulano vamos a ganar un mal moderador y perder un buen forero etc.

Que digo yo, hablando en serio, que si hace falta un buen moderador se busca justo eso, no un fucker ni un graciosete ni el típico tristec que da LoL ni la calientapollas oficial, que todos tienen su función y su misión por supuesto, pero que dentro de dos meses va a dejar esto como un lodazal aún más infecto que lo que ya está.

¿Te estás postulando?

Yo robaba las monedas de la caja de la biblioteca pública donde estaba de ayudante en mi infancia para comprar bollería industrial. Doy con el perfil de moderador?

Por cierto. El foro lo hacen los foreros. Ya puedes poner de mod a Julio Iglesias o Bertín Osborne que si sigue mucha basura como la que hay jodiendo todos los hilos, no va a funcionar de nada.

Hola amigos, que tal?

Me ha sido imposible entrar en las últimas 24 horas, tenía entre manos unos negocios de éxito.

Dicho lo cual, solo vengo para deciros que yo JAMÁS pondría a una mujer al frente de ABSOLUTAMENTE NADA que no fuera una fregona o un mando de televisión. Y cualquiera que piense distinto maricón.

Y si hay que proponer a alguien, propongo a las tres últimas foreras que han entrado en este hilo como moderadoras.

Exacto amigos, he dicho que nunca pondría a una, pero tres a la vez debe ser la risión.

Filimbi rebuznó:
Por cierto. El foro lo hacen los foreros. Ya puedes poner de mod a Julio Iglesias o Bertín Osborne que si sigue mucha basura como la que hay jodiendo todos los hilos, no va a funcionar de nada.

Hombre estas hablando de auténticos mastahs, a cualquiera de esos dos les puedes poner a moderar hasta el informática que lo iban a petar de cualquier forma.

El foro lo hacen los foreros, pero los foreros pueden participar más si la moderación agita un poco el avispero de vez en cuando.

No me postulo porque no tengo ni el tiempo ni las ganas.

Echo de menos a Prongo en el subforo.

En otro orden de cosas. Querer que una mujer modere un subforo de ligue es como esperar que modere el deportes o el subforo "fueras de juego". En su puta han ligado ni lo harán. Ellas con estar en el sitio tienen bastante, te miran y ya con eso han ligado las muy putas.

Atrás
Arriba Pie