- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Cuellopavo, es un genio. Junto con el rasputín druídico es de los foreros que más me han ayudado. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner de Lavida rebuznó:... Se acabo el ligar, lo que necesitáis es idos de putas y trabajar como hombres para poder pagar los servicios de estas. Punto...
Gina Gross rebuznó:Agradezco las multitudinarias, profusas y masivas muestras de afecto hacia mi persona, pero yo quiero OPOSITAR y necesito fundirme en la quietud de mi habitación perdiendo el tiempo con la precisión de una cigarra.
Gina Gross rebuznó:Agradezco las multitudinarias, profusas y masivas muestras de afecto hacia mi persona, pero yo quiero OPOSITAR y necesito fundirme en la quietud de mi habitación perdiendo el tiempo con la precisión de una cigarra.
Somos como la Roja, necesitamos salvia nueva, alguien que nos devuelva la ilusión, la garra, la motivación para la conquista del mundial foril post a post. Alguien que en el vestuario nos grite "vosotros sois los mejores, salid ahí afuera y fundid a los del burbuja soccer" y cosas así, alegría, alegría de vivir.
Mi puntuación eurovisiva para los posibles candidatos, es la siguiente.
12 points para Le Déserteur.
10 points para Lolitonta.
oights points para Cannabis, MIP o Gregory peck.
Otra cosa. Creo que es muy buena idea tener dos moderadores.
Gina Gross rebuznó:Mi puntuación eurovisiva para los posibles candidatos, es la siguiente.
12 points para Le Déserteur.
ilovegintonic rebuznó:Así pues, que el que se presente diga qué tiene planteado hacer y de qué manera tiene pensado devolver a este subforo el brillo que tenía cuando YO lo llevaba de la mano. Astracanadas las mínimas, chavales, y los juicios de valor sobre el estado actual también está de más. No me hace falta que llegue nadie y diga 'esto está flojo porque blabla', me hace falta uno que llegue y diga 'déjamelo a mí que voy a hacer esto y estotro y el foro va a ponerse que va a volver hasta el Sr. Calcetín'.
MIP rebuznó:Ahora es cuando soltamos el ranciofact foril ese de que con fulano vamos a ganar un mal moderador y perder un buen forero etc.
Que digo yo, hablando en serio, que si hace falta un buen moderador se busca justo eso, no un fucker ni un graciosete ni el típico tristec que da LoL ni la calientapollas oficial, que todos tienen su función y su misión por supuesto, pero que dentro de dos meses va a dejar esto como un lodazal aún más infecto que lo que ya está.
Fasor rebuznó:nueces blao
Filimbi rebuznó:Por cierto. El foro lo hacen los foreros. Ya puedes poner de mod a Julio Iglesias o Bertín Osborne que si sigue mucha basura como la que hay jodiendo todos los hilos, no va a funcionar de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.