Nuevo moderador en el subforo general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea lamentable de “que no se enteren que hay otros foros, que se van”.
Si pensáis eso es que no teneis mucha confianza en vuestra labor.

La idea lamentable de “que no se enteren que hay otros foros, que se van”.
Si pensáis eso es que no teneis mucha confianza en vuestra labor.

Yo creo que a nadie se le va a descubrir que hay otros foros. El que se quiera ir, se irá igualmente.
Pero la verdad es que no es muy elegante publicitar otros foros descaradamente.
Cada uno podrá ir y venir a los que quiera, participar en los que le dé la gana y ya.
Pero hacer alarde de ello me parece la verdad que bastante descarado.
Más curioso me parece el tema que me comentaron una vez que si se enteraban que participabas en otros foros, te baneaban. Eso sí lo veo una bobada.

Foreros amenazados por participar en otros foros. Eso ha pasado.

En el pasado hubo guerra entre foros. Las perdimos todas eso si, de ahí quizás salio el tabú :lol:

Amontonar moderadores encima de los cadáveres de los antiguos a mí me mola, creo que no habría que borrarlos nunca, ahí puestos para siempre.

Si abriésemos hilos para hablar de otros foros y, sobre todo, criticarlos riéndonos de lo inferiores que son a nosotros, el boca a boca provocaría un torrente de gente indignada que vendría a defender su foro. Un imperio que se refugia tras sus murallas ha dejado de ser un imperio. Por eso EEUU y la UE están acabados y es hora de la Unión de Repúblicas Pablistas Podemíticas.

Si alguien se encarga de difundirlo en los foros a los que se va a ridiculizar, quizá. Pero anda que no han puesto verde a pl por sitios y tampoco he visto yo una gran afluencia de foreros de pl que fueran a defender el honor del foro mancillado.

Uno nuevo que entra y otro que sale.. y que ha pasado con Tunak?, no lo veo en la lista de cortabacalaos..:roll:

Si abriésemos hilos para hablar de otros foros y, sobre todo, criticarlos riéndonos de lo inferiores que son a nosotros, el boca a boca provocaría un torrente de gente indignada que vendría a defender su foro. Un imperio que se refugia tras sus murallas ha dejado de ser un imperio. Por eso EEUU y la UE están acabados y es hora de la Unión de Repúblicas Pablistas Podemíticas.

La URPP. El nombre tiene empaque

:breton:

Que callado se lo tenía el puto Torquemada, menudo baboso, falso como un euro de madera. Mucho sabandeñismo, mucha mierda en vinagre y luego resulta que le ponen de moderador y pierde el culo por agradar al amo. Hijo de puta, que sepas que tienes a un enemigo en mí, te voy a hacer la vida imposible, voy a reventar todos los putos hilos, como hace el subnormal de Cáncer. Lameculos, arrastrado, falsario.

No vales para esto, vas a fracasar estrepitosamente, vas a durar menos que una zanahoria a la puerta de un convento. Ahora si que va a quedar patente tu incompetencia, lo subnormal que eres, lo inútil y lo bocachancla que has sido siempre.

Si aún te queda un poco de dignidad, dimite, y ahórrate el bochorno que te espera. Hijo de puta, no das la talla, y lo sabes y sabes que nosotros lo sabemos. Desaparece sin decir nada, no se te ocurra hacer nada, ni tocar nada, ni asomar el hocico por aquí en mi presencia. Y ay de ti como se te ocurra banear a alguien de los que me caen bien a mí, de mis amigos. Te lo digo en serio.

Das asco, no tienes carisma, te vamos a mojar la oreja. Hasta que no te vea llorar de impotencia no voy a parar.

A ver si tú vas a estar comprando pan en una panadería y comentar que la de enfrente lo vende muy bueno.

Que tiene mucho que ver, claro. Como aquí compras tantas cosas,ñ y es una competencia directa toda vez que cada vez somos más, cualquier medida en aras a restringir supone la clave para un resurgimiento cuan ave fénix de esta tasca en el vasto mundo de los foros de cuñados.

Como no.

Gracias Sara.

...vas a durar menos que una zanahoria a la puerta de un convento.

LOL. Nunca he visto una zanahoria a la puerta de un convento. Hace furor entre los feligreses? Espanta a los Demons?

Grande..

Das asco, no tienes carisma, te vamos a mojar la oreja. Hasta que no te vea llorar de impotencia no voy a parar.

Y hete aquí un Moriarty a la altura, señor Sherlock. Ya estan los personajes perfilados, la trama compuesta.

Disparen.

Última edición:
Pues es un New Mod On The Block con gracia. Una rara avis, como quien dice.

Ahora banéame o me cago en tu puta madre...

Me parece vergonzoso que visitéis otros foros.

Este y FORO DE BONSAIS. MUNDOBONSAI. son la única verdad.

Yo solo entro aqui y en reddit a veces. Y en un foro de contactos de la deepweb tambien como hitman, aunque cada vez menos. Se podia vivir de eso y muy bien, pero ahora ha aparecido un grupo de albanokosovares que ha implantado un modelo de tarifa plana y estan reventando el mercado.

Torquemada, hijo de puta, haz algo que esto se hunde. Vamos, venga, sal ya de la madriguera y da la cara, di algo, lo que sea. Vamos, vence el miedo escénico y haz tus primero movimientos, sal con un peón o con un caballo, gestiona esta situación de agonía foril, toma de una puta vez el timón que nos vamos contra las olas, basura. Échale huevos y empieza a aplicar tus medidas de reanimación, no esperes más, qué haces ahí mirando callado como una mala puta.

Empieza por limpiar esto un poco, abre las ventanas que entre aire nuevo y salga el viciado, desbanea a quién tengas que desbanear, banea a algún gilipollas para que veamos de qué material estás hecho. Abre hilos, cierra hilos, no sé, propón cosas, cosas, algo, ideas, iniciativas, me cago en tos tus muertos más recientes.

¡Villarato, Villarato!. :lol:

Si alguien se encarga de difundirlo en los foros a los que se va a ridiculizar, quizá. Pero anda que no han puesto verde a pl por sitios y tampoco he visto yo una gran afluencia de foreros de pl que fueran a defender el honor del foro mancillado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola a todos,

el forero @Torquemada2.0 ha sido asignado como nuevo moderador de este subforo. Tras sus muchas quejas por la situación actual y sus comentarios sobre cómo mejoraría todo bajo su mando, se le han otorgado plenos poderes y se le va a permitir dirigir el subforo hacia la dirección que él desee.

He solicitado al resto de administradores y moderadores no utilicen sus poderes en este subforo. Todo lo que ocurra aquí a partir de este momento dependerá exclusivamente del nuevo moderador.

Un saludo.

Pero a ti que te pasa muchachito? Que vas de ser sobrao, rollo tengo estudios y voy de resolverlo todo porque soy muy listo y muy guapo? Pues yo me paso tu titulo y tu master en USA por los cojones.

Enhorabuena, Torquemada, te deseo una fructífera moderación. Aquí tienes mi apoyo, en esta nueva etapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie