CAMBIOS EN EL SUBFORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo poneis de nuevo independiente debería haber otro tipo de creación de hilos que no sea como antes, porque de lo contrario vuelve a palmar.
 
Las cosas para gente lista como el gilijuego de qué es esto, normativa de la RAE, astrofísica y sobre todo trenes.

@pastanaga me gustaría que opinases sobre todo esto.

Esas no son cosas de gente lista sino repelente, pero aparte de ese detalle yo también añoro un subforo con ellas. El problema llega a la hora de llenarlo. Hace año y medio que tengo en mente un hilo mierdoso y nunca me pongo. ¿De quién es la culpa por tanto de que no haya Cultureta? De ILG.
 
b53b3ae5837aa707a9effdb55c224b11o.jpg

A ver, chavales, vuelto a tomar el mando de esto y conforme llego me encuentro todo tal que así:

giphy.webp


No hay duda de que este caos es insostenible, mezclar viajes con cocina con bricolaje es un puto caos y el que mucho abarca poco aprieta, menos mal que el música se independizó y la verdad es que no le va nada mal. Así que este subforo tiene que evolucionar o morir, pero antes quiero escuchar vuestras opiniones. ¿Veis viable vovler a separar subforos? ¿Veis viable reconvertir este subforo a lo que antes era el subforo retards?

Decid aquí qué queréis hacer con esta situación.

El Sartenes ya no tiene mando en el cocinas? @Torquemada2.0 ve preparando las críticas que volveremos a mostrar la mejor cocina de España :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie