MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Cuando dices eso te estás sujetando la polla?Enhorabuena, Torquemada, te deseo una fructífera moderación. Aquí tienes mi apoyo, en esta nueva etapa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando dices eso te estás sujetando la polla?Enhorabuena, Torquemada, te deseo una fructífera moderación. Aquí tienes mi apoyo, en esta nueva etapa.
Se ha dado a la fuga con su primer sueldo de moderador.Nuevo récord. No ha respetado ni los 100 días de rigor antes de abandonar el foro sin despedirse.
Cuando dices eso te estás sujetando la polla?
Acabo de hablar con un colega mío que había alquilado un piso en Camarena a unos negros y le han dejado el inmueble lleno de chatarra y colchones mugrosos. De hecho ha llamado a unos chatarreros de la zona y han aparecido dos. No tendría más LoL salvo que uno de ellos no sabía lo que era un ascensor que no quería meterse en él, con modales hoscos y feo como un demonio. Yo.he pensado en ti de inmediato, y hubiera dado leuros por ir a vertePero porque no quiero, como ligar, si me lo propusiera ligaría.
Hoy he estado en La Mata, retirando mierda de una parcela que estaba toda llena de caca recientita de perro. Al llegar a casa me he tenido que quitar la ropa y echarme la siesta en calzoncillos y arropado con una manta.
¿Le has llamado para decirle que eres moderador?
Hola queridos conforeros. Estoy echando una vista a esto. No esperaba ni mucho menos la moderación, pero no me voy a bajar del tren en marcha
Haré lo mejor que sepa por nuestro phoro y por nuestro Dios
![]()
Eh eh, que yo me he tirado 3 semanas intentando salir del ikea de alcobendas.Lo que deberías es estar acojonado con las ganas que os tiene desde lo del vídeo fallido, sabes algo de Benito? Pues eso.
Hay que poner a @Verruga de moderador, pero ya. Él sabrá darle al Putas el empujón que merece.Y ya este sitio no es un referente de putiferio etc.
Hay varios problemas que han generado endogamia y han ido jodiendo el foro poco a poco. Me gustaría dar mi punto de vista al respecto:
Hay que poner a @Verruga de moderador, pero ya. Él sabrá darle al Putas el empujón que merece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.