Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buff rebuznó:![]()
Hay que ponerselentes en este hilo
pioneer rebuznó:POR QUE CREES QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA TU MISERABLE VIDA; HIJO DEL SIDA???caballero legionario rebuznó:bueno, pues aprovecho xa contarles lo que hice la pasada noche:
Pherseo rebuznó:PUEs esntonces yo tmb paso de leerme la historia de este tio que se acaba de meter en el cuartel y se cree poseedor de la verdad universal. putos rojos...
![]()
la foto de la hermana de alguien pa darle color al hilo.
y esta otra hermana por aquello de la diversidad de gustos
![]()
Monosabio reloaded rebuznó:Pherseo rebuznó:PUEs esntonces yo tmb paso de leerme la historia de este tio que se acaba de meter en el cuartel y se cree poseedor de la verdad universal. putos rojos...
![]()
la foto de la hermana de alguien pa darle color al hilo.
y esta otra hermana por aquello de la diversidad de gustos
![]()
No esta mal la niña, pero ese que hace el mono no soy yo, no tengo hermanas, ya me hubiera gustado :| , pero no.
Perseo, apuesto un pollo de casa mingo, a que tu o vives con tus padres o estas casado, pero no haces vida de soltero vamos![]()
Monosabio reloaded rebuznó:no tengo hermanas, ya me hubiera gustado , pero no.
no hombre, cuando muera su madre no podra rechazar sus embestidasGargaran rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:no tengo hermanas, ya me hubiera gustado , pero no.
Hubiera sido tu única oportunidad de follar en esta vida. Qué pena.
Gargaran rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:no tengo hermanas, ya me hubiera gustado , pero no.
Benito rebuznó:no hombre, cuando muera su madre no podra rechazar sus embestidasGargaran rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:no tengo hermanas, ya me hubiera gustado , pero no.
Alekos rebuznó:Tienes los cojones de alzarle la voz a alguien en este sacrosanto lugar foril?? que cojones los tuyos Master of the babas
pioneer rebuznó:Alekos rebuznó:Tienes los cojones de alzarle la voz a alguien en este sacrosanto lugar foril?? que cojones los tuyos Master of the babas
:cry:
Veo que no ha habido suerte y aun no te has dejado los sesos en algun bordillo despues de hacer un caballito con tu vespa.
Habrá que tener paciencia, a todo cerdo le llega su san martin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.