Nuevo PAPANATAS DE MIERDA en el foro.

chuchu.jpg

Hay que ponerse gafas en este hilo

Re: mi presentacion

pioneer rebuznó:
caballero legionario rebuznó:
bueno, pues aprovecho xa contarles lo que hice la pasada noche:
POR QUE CREES QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA TU MISERABLE VIDA; HIJO DEL SIDA???

Tienes los cojones de alzarle la voz a alguien en este sacrosanto lugar foril?? que cojones los tuyos Master of the babas

Pherseo rebuznó:
PUEs esntonces yo tmb paso de leerme la historia de este tio que se acaba de meter en el cuartel y se cree poseedor de la verdad universal. putos rojos...

hermana.JPG

la foto de la hermana de alguien pa darle color al hilo.

y esta otra hermana por aquello de la diversidad de gustos
Hermana%20Glenda_600x0.JPG

No esta mal la niña, pero ese que hace el mono no soy yo, no tengo hermanas, ya me hubiera gustado :| , pero no.

Perseo, apuesto un pollo de casa mingo, a que tu o vives con tus padres o estas casado, pero no haces vida de soltero vamos :wink:

Monosabio reloaded rebuznó:
Pherseo rebuznó:
PUEs esntonces yo tmb paso de leerme la historia de este tio que se acaba de meter en el cuartel y se cree poseedor de la verdad universal. putos rojos...

hermana.JPG

la foto de la hermana de alguien pa darle color al hilo.

y esta otra hermana por aquello de la diversidad de gustos
Hermana%20Glenda_600x0.JPG

No esta mal la niña, pero ese que hace el mono no soy yo, no tengo hermanas, ya me hubiera gustado :| , pero no.

Perseo, apuesto un pollo de casa mingo, a que tu o vives con tus padres o estas casado, pero no haces vida de soltero vamos :wink:

y el perro va provocando

Gargaran rebuznó:
no tengo hermanas, ya me hubiera gustado , pero no.

Hubiera sido tu única oportunidad de follar en esta vida. Qué pena.
no hombre, cuando muera su madre no podra rechazar sus embestidas

Gargaran rebuznó:

:shock: Si tu lo dices, pero no. Me hubiera gustado tener hermanas por otras razones, ahora deberia dudar de la honorabilidad de tu madre, pero por mal que te educara, no lo merece, bastante castigo tiene con aguantarte

Benito rebuznó:
Gargaran rebuznó:

no hombre, cuando muera su madre no podra rechazar sus embestidas

Benito te lo has ganado, eres digno merecedor de ser administrador de este foro Putalocura, sobran las palabras.

"¿la tipa sería municipal?"

Señora Rápida de Reflejos, a veces firmo.

Alekos rebuznó:
Tienes los cojones de alzarle la voz a alguien en este sacrosanto lugar foril?? que cojones los tuyos Master of the babas

:cry:

Veo que no ha habido suerte y aun no te has dejado los sesos en algun bordillo despues de hacer un caballito con tu vespa.

Habrá que tener paciencia, a todo cerdo le llega su san martin.

pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:

:cry:

Veo que no ha habido suerte y aun no te has dejado los sesos en algun bordillo despues de hacer un caballito con tu vespa.

Habrá que tener paciencia, a todo cerdo le llega su san martin.

Alekos tiene toda la razon. De superbabas a malote de foro y chupi-mesenlla en un par de meses. Tremenda transmutacion.

Atrás
Arriba Pie