Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
Armani rebuznó:Hablo 3 idiomas imbecil cosa que tu dudo que pases del español y a duras penas.kelly rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Y encima maricón, no hay nada peor que un maricón facha, anda que te la chupe tu padre. I VISCA CATALUNYA I VISCA LA LLENGUA CATALANA.Invisible rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pues si tienes 23 mucho peor porque aparentas 15Invisible rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:A tí MOCOSO pajillero con granos lo que te hace falta es una buena somanta de hostias, si de verdad eres asi no dudo en que no tardaran en llegarte.Invisible rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Invisible rebuznó:[quote:4b8f72076a="FOLLADICTO"][quote:4b8f72076a="Invisible"][quote:4b8f72076a="Jacques de Molay"][quote:4b8f72076a="Alekos"]Me pasó dos veces, una a la hora de pagar en el Restaurante del Monasterio de Monserrat y otra de camino a Andorra. He estado muchas veces en CAtaluña y presumo de amigos catalanes.
Curiosamente todos los amigos que tengo de familias Catalanas de toda la vida son los más normales y no tienes que desmostrar nada. sin embargo cuanto más "charnego" es el gilipollas más tiene que demostrar ymás balas merece por tonto del culo sepàratista.
Y lo de la puta Mula en el coche me revuelve las tripas cosa mala.
Será la fe del converso.
En Mallorca jamás he visto algo semejante.
Yo hablo en catalán y si alguien no lo entiende no tengo el menor problema en hablarle en castellano, faltaría más.
Eso sí, si me lo pide con respeto y educación, porque si me suelta lo de hablar en cristiano le meto una paliza de perro.
Pues menudo combate nos íbamos a montar tú y yo, porque yo no le hablo con respeto a un subnormal que se dirige a mí en esa jerigonza.
Tengo 23 años y ningún grano. Y todavía, no me han dado ninguna somanta de palos y yo sí que he repartido muchos a gilipollas con el burrio en el coche y gente que no sabía hablar el idioma e la nación.
Me vas a chupar la polla, y luego me dices cuántos años aparento, catalán de mierda.
O lo que es lo mismo: "La bizca de cataluña es una yegua catalana."
Aprende a hablar, cateto.
What the fuck are you speaking about?
Vous avez en compte le catalan comme langue? Vous vous trompez, imbecil.
Tua mamma é una putana.[/quote:4b8f72076a]
Lo dicho, retarded total sr patriotero de boquilla.[/quote:4b8f72076a]
Oye, os está quedando bonito el cuadro este.[/quote:4b8f72076a]
ya te digo,. pero guapo guapo[/quote:4b8f72076a]
Y larguisimo como las pollas que le gustan a invisible