Plan Ibarretxe

¿CUANTO ALCOHOL CONSUMES UN FIN DE SEMANA?

  • NI ME ACUERDO CON LA TAJADA QUE PILLO

    Votos: 0 0,0%
  • PUES ....MAS O MENOS 2.........BOTELLAS JEJEJE

    Votos: 0 0,0%
  • CALCULO QUE UNOS 5 CACHARRITOS O ASI

    Votos: 0 0,0%
  • NA , LO JUSTO UN PAR DE CUBATAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Datomu rebuznó:
Que le digan al Athletic de Bilbao y a la Real Sociedad que tienen que jugar la liga vasca, consecuencia coherente con ese plan, supongo, igual que lo que llevan tiempo exigiendo de tener selección nacional reconocida. Con los equipos españoles, en la "Champions"... verás lo que dicen...

Como no puedo opinar de política, opino sobre esto. Me parece una soberana tonteria, porque podrían jugar perfectamente la Liga Española, a no ser que el estado español lo prohibiese explícitamente. Acaso no juegan el Andorra en las competiciones nacionales? Acaso no juega el Mónaco en la Liga Francesa, siendo Mónaco un principado independiente?

Ala, saludines!
 
Os estais yendo un poco de madre.
Creo que lo de las selecciones nacionals y ligas y tdo eso es algo secundario... o menos.

El problema es que el Pais Vasco está partido en 2.
Por un lado estan los nacionalistas, que nunca me cansaré, hasta que demuestren lo contrario, que son exclueyentes. Dentro de estos tenemos a terroristas y mafiosos confesos, opresores de la libertad del pueblo al que dicen defender, curioso cuanto menos.
Por el otro, pro-españolistas.

Si os guiais por los resultados de las elecciones, es que realmente no conoceis la realidad vasca. Mucho de los vascos constitucionalistas que conozco, han tenido que mudarse y residir en otra comunidad, por lo que su voto se pierde (como el mio). Bien. Y no son solo estos votos los perdidos, sino los que no pueden ejercer la libertad de voto libremente, que les ocurre a muchos mas de los que se creen. Contamos esos votos y vemos que sale? Os llevariais una sorpresa aquellos que dicen que la mayoria de vascos quiere la independencia.

El problema del plan Ibarretxe es que excluye a los que se sienten vascos y españoles a la vez. La autonomia vasca actual ya es de por si bastante "liberal" cin este tema, con lo que uno, despues de todo lo que ha visto y conociendo la realidad vasca, sabe que este nuevo plan no es mas que una forma de llamar la atencion, de llamar a las masas anti-españolistas a su movilizacion.... ui.... si dentro de poco hay generales! sorpresa!

Mientras el voto no sea LIBRE en el pais vasco, cualquier votacion será un burdo teatro.
 
a mi el tema vasco me la trae floja

A mi me la trae floja....como a la mayoria de los españoles.
si el 100% de los vascos se sintieran independientes y quisieran excluirse de España y de la UE y poner un muro para que no entre nadie como los israelies........a mi me daria igual...mejor para ellos.
Lo que me parece que ese no es el caso....la sociedad esta muy dividida y los nacionalistas apoyados por la violencia no dejan al resto expresarse
Si hubiera un referemdum....creeis que todos votaran libremente???
para mi que no.
El pnv son unos aprovechaos que le hacen el juego a quien ellos les interesa para seguir mandando.
saludos
 
Hyuga rebuznó:
Datomu rebuznó:
Que le digan al Athletic de Bilbao y a la Real Sociedad que tienen que jugar la liga vasca, consecuencia coherente con ese plan, supongo, igual que lo que llevan tiempo exigiendo de tener selección nacional reconocida. Con los equipos españoles, en la "Champions"... verás lo que dicen...

Como no puedo opinar de política, opino sobre esto. Me parece una soberana tonteria, porque podrían jugar perfectamente la Liga Española, a no ser que el estado español lo prohibiese explícitamente. Acaso no juegan el Andorra en las competiciones nacionales? Acaso no juega el Mónaco en la Liga Francesa, siendo Mónaco un principado independiente?

Ala, saludines!

¿Soberana tontería? la de los nacionalistas, más bien.

Yo lo decía porque el referente suyo era que Escocia, Gales e Inglaterra tienen selecciones propias... y a su vez ligas propias. Andorra y Mónaco creo que no tienen ni liga ni selección, corrígeme si me equivoco, normal porque son más bien canijos; Euskadi y Cataluña son bastante grandecitos para eso, ¿no?.

Y así el Barça podría ganar algo... :twisted:

Si se quiere una selección propia, por coherencia, se debe tener una liga propia; otra cosa es pillar sólo lo que interese a uno, y a eso se le llama tener mucha jeta.

El Estado español no creo que lo prohiba; conociéndoles, lo prohibirían los nacionalistas antes.

Pero bueno, siempre estará el señor Mas, candidato a la Generalitat, para sugerir que Cataluña se una a Andorra en las Olimpiadas... :lol:

hala saludines...

PD: campano, opino de esto porque de la parte importante yo no soy el más indicado ni mucho menos :wink:
 
lo_camano rebuznó:
Mientras el voto no sea LIBRE en el pais vasco, cualquier votacion será un burdo teatro.

¿Y que pasa, que hay un batasuno malvado mirando dentro de cada papeleta de voto?

¿Así es como los españolistas son mayoría en Álava?

Así es como hay casi un 50% de votos españolistas.

Las elecciones serán libres para vosotros el día que salga lo que a vosotros os gusta y no comas la oreja a los demás.

:roll:
 
Lo que tu digas malik, es verdad, debe ser que mi familia es un atajo de mentirosos y todo lo que he vivido es mentira, en realidad el pais vasco solo tiene un partido y es el flower power...

Anda que, malik, a estas alturas... donde en los pueblos todo el mundo sabe quien vota a quien, incluso en ciudades con donosti...

pero bueno, que si, que yo me lo invento.
 
Lo que digo es que el PP tiene unos resultados DE PUTA MADRE en toda Euskal Herria...

Los herrialades de Araba y Nafarroa son dos ejemplos bien buenos.

Mucha persecución pero actualmente la violencia solo sirve para hacer campaña electoral al PP y que consigan más votos.

Durante la tregua de ETA ocurrió exactamente lo contrario... y se vió muy claramente que sin ETA el PP en Euskal Herria no tiene ninguna función ya que se alimenta y vive del miedo que publicita. Sin este terror en la calle, no tiene ninguna razón de ser.

¿Quienes son quienes de verdad recogen las nueces aquí?

Pues Mayor Oreja "Juan sin Tierra" y el carcelero de Iturgaiz...

:roll:
 
Wenas!!

Yo vivo en Euskadi, o mejor dicho, yo vivo en MI casa, pues es lo único (junto con el coche) que es mío. Me jode un huevo eso MI tal y MI cual.; y por supuesto esa puta manía de remontarse en el tiempo para decir que es mío o tuyo. Pero qué coño os pasa? esque no véis que cada uno se remonta el tiempo que le conviene: "... hace 500 años eran tierras de tal...; no porque entonces este otro atacó y ..."
Y si nos remontamos 10.000 años, de quién eran las tierras? o 2.000 años, o 1.000, o 1.000.000? Van a venir ahora los italianos o los alemanes o los árabes diciendo que es su tierra? Eso es una puta chorrada. NO ES TIERRA DE NADIE!!
Puta manía con los nacionalismos, esto junto con la religión es lo peor que tiene la humanidad, desde tiempos pasados la mayoría de las guerras empiezan por una de esas cuestiones.

Hay que vivir con respeto, sí respeto, para que te respeten, y me da igual ser japones, o chileno o ruso; me la suda de que color sea el puto trapo que cuelgue del edificio del govierno.

Esto me recuerda a una conversación que tuve hará ya unos 10 años con un bosnio. Me dijo que la situación hayá empezó con las tianteces que existen ahora aquí... y ya sabéis cómo acabó la historia.
 
foo fighter rebuznó:
Capital que se forjó gracias al trabajo de españoles llegados de otras regiones para trabajar en la industria, no pierdas esa idea de TU perspectiva

Emigración que se promovió desde el gobierno español mayormente para acabar con la diferenciación cultural, descaifeinar sus ansías de autodeterminación y españolizar dichas áreas.

La mejor parte es que los hijos de muchos de esos inmigrantes españoles se han identificado con la cultura Vasca o Catalana cuando las siguientes generaciones han ido creciendo.

Salu2
:roll:
 
Guizmito rebuznó:
Esto me recuerda a una conversación que tuve hará ya unos 10 años con un bosnio. Me dijo que la situación hayá empezó con las tianteces que existen ahora aquí... y ya sabéis cómo acabó la historia.

Con una Bosnia, Croacia, Eslovenia y Macedonia independientes, un Kosovo en vías de serlo y los líderes de Serbia, los antiguos unionistas que trataron de mantener la unión por la fuerza juzgados y perseguidos como criminales de guerra.

Esperemos no tener que vivir ninguna puta guerra, ni tener que ver como la OTAN bombardea Madrid para evitar que sigan violando los derechos humanos en Euskal Herria.

Y los peores crimales de guerra en Yugoslavia fueron los SerboBosnios, el papel que aquí ocuparían los españoles (no vascos) que viven en Euskadi.

Sería muy jevi eso. Creo que has puesto un ejemplo demasiado exagerado amigo Gizmito.

Aunque cuando los tipicos españolazos dicen lo de "Separatistas, recordad Sarajevo"... yo siempre me pregunto si es para bien o para mal. Los peores parados fueron los Bosnios en cuanto a ser asesinados, pero los Serbios han quedado como unos asesinos de mierda sin ningún respeto por la vida. Y sus combatientes fueron en su mayoría milicianos civiles, aunque el ejército y la policía especial Serbia también está implicada en violaciones sistemáticas, torturas en plan medieval y asesinatos en masa.

Por otra parte. Yo tengo bastantes amigos Bosnios, algunos de ellos que posteriormente (invierno de 1999) volvieron muy cerca de su tierra, a Kosovo, para ayudar a sobrevivir a otros Musulmanes y protegerles de los Serbios. Las historias que cuentan pondrían los pelos de punta al más curtido macarrilla.

:(
 
sinceramente Malik, me caes muy bien y no quiero que te lo tomes a mal, pero con estos temas se te calienta la boca (o los dedos) y meas fuera del tiesto con cada post que escribes.
 
Yo pienso así en frío y estando totalmente tranquilo, mi buen colega moroboshi...

cuando se me calienta la boca soy mucho peor.

Si crees que digo algo en plan estoy enfadao o algo así, vas listo.


:twisted:
 
Guizmito"

creo que es el mensaje mas racional que se ha puesto por ahora en este foro
saludos
 
Lo_camano me encanta como dices que el PNV son fascistas, que si cual, que si tal, y uppn que es? intentando erradicar todo lo que suena a vasco de Nafarroa, al Sanz le debio violar de pequeño un baserritar por que si no no comprendo tanto odio a lo vasco.

Como navarro, vasco y no español, el plan ibarretxe se puede mejorar, pero como primer paso no esta mal.

Y al primero que le interesa que ETA no desaparezca jamas, es al PP que saca la hostia de votos con el tema vasco.

Gora Nafarroa Euskaldun!!!!
 
malik1420 rebuznó:
Emigración que se promovió desde el gobierno español mayormente para acabar con la diferenciación cultural, descaifeinar sus ansías de autodeterminación y españolizar dichas áreas.`

no te lo flipes tanto... de donde fue la gente? principalmente de andalucia y extremadura, parate un momento a examinar la riqueza de estas dos comunidades y las posibilidades de trabajo antaño... joder macho, q se fueron a trabajar y punto, a buscar una vida mejor!! no te montes ahora una pelicula

malik1420 rebuznó:
Esperemos no tener que vivir ninguna puta guerra, ni tener que ver como la OTAN bombardea Madrid para evitar que sigan violando los derechos humanos en Euskal Herria.

¿? derechos humanos? bombardear? bombas??? euskal herria? ... mmmm.. de que me suena eso?? ah si, esos tios majetes q forman un grupito de amigos q se llaman ETA... pero no, quienes violan los derechos humanos es el gobierno d Madrid.. claro claro
 
Gamma rebuznó:
Como navarro, vasco y no español, el plan ibarretxe se puede mejorar, pero como primer paso no esta mal.

¡¡HAS VUELTO!!

¡Por fin y en el mejor momento!

Ese capitán Euskadi que llega justo en el momento apropiado
 
Gamma
conozco muchas personas del PP del pais vasco (no digo votantes, digo concejales) y no, no lo estan pasando bien.

Yo no he llamado fascistas al PNV porque no lo son.

Dices, al igual que Malik, que al PP le interesa que ETA siga... bien, me encanta... aparte de ser una absoluta gilipollez y una tocadura de pelotas, no es verdad.

Es mas, te diré que me da igual el PP, el PNV y la madre que les parió, COMO VASCO QUE SOY ME IMPORTAN LOS VASCOS, Y CON LA SITUACION ACTUAL DE TERRORISMO NO SE PUEDE VIVIR! JODER! ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA GENTE QUE SE ESCUDA EN QUE SI EL PP QUIERA TAL O CUAL PARA NO CONDENAR A ETA! ANTES QUE EL PP, ANTES QUE CUALQUIER POLITICO, ESTAMOS LOS VASCOS! Y VOSOTROS, DEFENSORES DE LA INDEPENDENCIA, SOIS LOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE APOYAIS A LOS QUE MATAN A NUESTROS/VUESTROS COMPATRIOTAS VASCOS!

SI TANTO AMAN AL PAIS VASCO, QUE NO MATEN A VASCOS!!!!!

joder



es tan facil verlo!!!! me habeis puesto de mala leche, COJONES!

Y AHORA DECIDME LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS, MIERDA.
 
Succuba rebuznó:
¿? derechos humanos? bombardear? bombas??? euskal herria? ... mmmm.. de que me suena eso?? ah si, esos tios majetes q forman un grupito de amigos q se llaman ETA... pero no, quienes violan los derechos humanos es el gobierno d Madrid.. claro claro

Hablaba de un supuesto de guerra que ha sacado Guizmito comparando Euskadi con Bosnia... si llevamos los paralelismos a Bosnia es lo que saldría.

Por otra parte las violaciones de derechos humanos en Euskal Herria, torturas y en ocasiones asesinatos de presos, detenciones ilegales y persecuciones a instituciones culturales es algo que está fuera de todo lugar y que NADA tiene que ver con la lucha contra el terrorismo.

Es como todos estos payasos que andan ahora identificando Nacionalismo Vasco = Terrorismo. A todos esos payasos ya se les ha caído la careta su enemigo es la cultura Vasca y los Vascos en general.

:wink:
 
Camanito, tanto que amas a tu madre Euskal Herria, te presento a un Vasco de los pies a la cabeza.

Gamma - Lo_Camano
Lo_Camano - Gamma


Presentaciones hechas, yo sigo dando un garbeo...

:wink:
 
Uf! yo como Getxotarra (gentilicio de Getxo, Bizkaia) prefiero no entrar en cruces de declaraciones. Solo me gustaría invitaros a TOD@S a conocer esta tierra, esta gente, nuestras costumbres, nuestra forma de pensar, creer y querer; y después, que cada uno saque sus conclusiones a cerca de nosotros y nuestro entorno. Creo que hay mucha manipulación mediatica por todos lados (y en todas las direcciones), y considero que sería la única manera de acabar por fín con el sentimiento antivasco y el concepto de infierno que tiene mucha gente de esta tierra y que tanto daño nos hace.
 
lo_camano, yo tp estoy a favor del camino de la violencia, sin ETA mejor nos habria ido, si no, recuerda la tregua, EH consiguio unos resultados extraordinarios.
Me hacen gracia las declaraciones de Esperanza Aguirre diciendo que el PP es dialogante, pues ya es hora de que se apliquen el cuento, que si quieren dialogo lo tendran, pero no, no hablamos con los nacionalistas vascos, mejor les llamamos etarras, y demas insultos. DEJAD DE TOCAR TANTO LOS COJONES Y SOLUCIONAD ALGO DE UNA VEZ (esto va por todos los partidos politicos)
 
Yo también he vivido en Donosti, por eso lo digo Sosoman. Amo demasiado vuestra tierra para aguantar según que gilipolleces de gente que no la ha pisado nunca.

A un colega mío de Sevilla sus padres no le dejaban ir a visitar a una amiga a Donosti... POR SI LO MATABAN.

Hay gente realmente ridícula.

Más patearse los pueblecitos de Euskal Herria andando uno a uno, que tanto ver la puta tele.

:wink:
 
malik1420 rebuznó:
A un colega mío de Sevilla sus padres no le dejaban ir a visitar a una amiga a Donosti... POR SI LO MATABAN.

A eso es la que me refería con "daño". No sabes con cuántos casos similares me he encontrado. 😢
 
De momento estamos aquí varias personas hablando sobre el tema vasco.

Así en las últimas intervenciones:
Guizmito, Lo_Camano, Gamma, Sosoman y yo mismo...

Y veo que todos tenemos una idea en común.

TODOS ESTAMOS CONTRA TODA LA VIOLENCIA EN EUSKADI

Y TODOS DESEAMOS LA PAZ.

No es un mal principio.

Hay que ser más positivo, leñe

:wink:

PD - Cuando digo que todos estamos contra TODA la violencia doy por supuesto que contra la violencia en los dos bandos.

Si alguno está a favor de las torturas a presos, detenciones ilegales y asesinatos de detenidos que lo especifique él mismo, yo prefiero pensar en positivo sobre vosotros.
 
Cada vez estoy más convencido en mis principios, y viendoos hablar y discutir, más me reafirmo.

Los dos grandes males de la Humanidad, han sido siempre las religiones, y los nacionalismos. Ambos éstán cegados por una idea abstracta, `por algo absurdo, por algo que en ocasiones les hace matar a hermanos.

Sabeis que os digo?? a la mierda España, a la mierda Euskadi, y a la mierda todo. Solo defiendo mi Planeta, mi entorno, y el Heavy Metal, lo demás me la trae floja.

Y ahora venga, nazi onalistas de un bando u otro, uniros contra mi. Así os daréis cuenta que tenéis muchas más cosas en común de las que pensáis.
 
Arriba Pie