thebiggestfan rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
El problema es que hay ciertos nacionalismo que van contra toda inteligencia y lógica.
Yo soy vasco, español, europeo y habitante de la Tierra.
No puedo ser vasco y no ser español, como no puedo ser español y no ser europeo, ni ser europeo sin ser terrícola.
Por Dios.
En nacionalismo extremo apesta, tienes razon.
Yo me puedo considerar vasco y español si quieres pero vasco antes que español.
Joder pq no entendeis que hay gente q no tiene ese sentimiento español.No se pq os jode tanto, la verdad.
Rompe telillas:Estamos discutiendo untema serio y nos llamas nacionalista extremo y me dices que me vaya de españa y europa.Sigue asi, crack...
Deja de rebuznar.
para discutir un tema serio, primero debes de saber un poquito de lo que hablas, yo te he dado esa respuesta, por que estoy harto de la gente como tu, el pais vasco es españa, si no te gusta españa, vete fuera, pero no intentes desestabilizar un pais, una constitucion.
Por eso yo entiendo que no quieras ser español, y te lo repito, que haces en este pais entonces?
Ahora preguntate, tanto jode que te llamen español que hay que darle vueltas y vueltas, matar inocentes y tocar las pelotas en general?
A nosotros no nos jode que te consideres vasco, tu mismo con tu organismo, pero no nos quieras tocar la unidad de un pais basado en una constitucion que no acepta planes soberanistas.
Asi que chavalote, tu eres español te lo creas o no, te lo hagan creer o no, y el PAIS VASCO ES ESPAÑA. Mientras no aceptes esto, demostraras que vas en contra del progreso de una civilizacion unida, de europa.
Ale vasco no intentes rebajar a los demas, cuando tu mismo te dejas en evidencia y los 4 paletos que apoyan tus miseras tesis.