Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Para un post que abro después de no se cuanto tiempo y sale Tibetano en el primer mensaje :?
JUGULATOR rebuznó:Gracias a esos "invitados" los verdaderos usuarios del foro sufrimos que el server vaya "bien".
Saludos.
JUGULATOR rebuznó:Gracias a esos "invitados" los verdaderos usuarios del foro sufrimos que el server vaya "bien".
Saludos.
Chuloputas rebuznó:alguien se dedica a poner propaganda en las farolas![]()
jay rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pues adivinad lo que están mirando los invitados.
Los subforos cerdos, naturalmente.
Pero mira que son guarros...Por eso entran de invitados,si es que con una mano no se puede escribir.
Lo mismo digo, ademas quiero decir que ella me dijo que tenia 18 años y que ya lo habia echo una vez con su primo.Jacques de Molay rebuznó:PUES SI, QUE ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS INVITADOS!!!!!!!!!!............................
En otro orden de cosas:
Un abrazo a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que nos están leyendo en este momento.
Perdona?Suso_VK rebuznó:estaba claro, no iba a haber 1000 catetos leyendo nuestras eternas parrafadas intelectualoides habiendo un subforo llamado FORO PUTAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.