• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Nuevo record

tibetano

RangoClásico
Registro
16 Ene 2005
Reacciones
3
Código:
899 Invitados

hola, hijos de puta. un forero humilde os saluda

EDITO matrix me ama.. soy el primero

igual el nuevo servidor ha tomado el control de todas las cuentas que ha encontrado activas y las está conectando una por una

el fin se acerca, queridos

Joder, posteas un mensaje para contestar a la peña y te sale la hostia de mensajes antes del que te interesa. Así no se puede trabajar coño

Folladicto rebuznó:
Para un post que abro después de no se cuanto tiempo y sale Tibetano en el primer mensaje :?

jódete.. ya son 1000 invitados

la vuelta al cole es un hecho

Un crack el que lleva lo del server, si señor. Cada dia es una nueva aventura el postear :lol:
Saludos cordiales.

diversión sin fin

¿qué será lo siguiente? ¿el foro putas vuelve a hacerse con el control del general?

JUGULATOR rebuznó:
Gracias a esos "invitados" los verdaderos usuarios del foro sufrimos que el server vaya "bien".

Saludos.

yo creo que tiene algo que ver con la hora del servidor

En total hay 1296 usuarios online :: 183 Registrados, 45 Ocultos y 1068 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 1301 el 12/09/2006 17:19

:shock: :shock:

Me parece imposible eso de que haya mas de 1000 invitados... :?
Saludos cordiales.

JUGULATOR rebuznó:
Gracias a esos "invitados" los verdaderos usuarios del foro sufrimos que el server vaya "bien".

Saludos.

PUES SI, QUE ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS INVITADOS!!!!!!!!!!

............................

En otro orden de cosas:

Un abrazo a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que nos están leyendo en este momento.

Chuloputas rebuznó:
alguien se dedica a poner propaganda en las farolas :shock:

Si los rumanos, y dicen algo asi " Joven Rumana se ofrece para lavar , plancha, cocina,cuida niño pequeño, por horas externa" y tambien

"Pintor Economico, para pisos y chalets.Limpieza y orden"

Son los mas comunes que leo en las farolas, los de puta locura aun no los veo,me imagino a algun administrador buzoneando por mi casa.

jay rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues adivinad lo que están mirando los invitados.

Los subforos cerdos, naturalmente.

Pero mira que son guarros...Por eso entran de invitados,si es que con una mano no se puede escribir.

Es que alguien no empezó en este foro siendo un invitado para ver los subforos cerdos?.......

Saludos

Y yo sigo sin explicarme por que no poneis el foro para registrados, obligando a los cotillas a registrarse si quieren hacerse la paja de las 3

Jacques de Molay rebuznó:
PUES SI, QUE ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS INVITADOS!!!!!!!!!!............................
En otro orden de cosas:
Un abrazo a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que nos están leyendo en este momento.
Lo mismo digo, ademas quiero decir que ella me dijo que tenia 18 años y que ya lo habia echo una vez con su primo.

Suso_VK rebuznó:
estaba claro, no iba a haber 1000 catetos leyendo nuestras eternas parrafadas intelectualoides habiendo un subforo llamado FORO PUTAS
Perdona?

Cuanta mas peña en el foro mejor, que se registren y asi nos hacemos amigüitos todos y vamos juntos al parke a verles las bragas a las chicas que se suben a los arrulladeros.

Porque la matrix me manda los posteos a la segunda pagina? si ya vamos por la tercera? oh mai gad :shock: coño

calculo q habra sido el haber puesto el banner del foro en portada de PL
los lunes suele ser el dia con mayor numero de visitas de la web, casi 100.000
con que haya venido el 10% ya tenemos esa cifra

Casi 1000 friks conectados a la vez en el dia de hoy :pla

¿que esta pasando aquí?

miedo da como les dé por postear en plan arcangel o loco de las coles

Atrás
Arriba Pie