Nuevo Trabajo de Franz Ferdinand

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Bueno Ya ha salido el nuevo trabajo de Franz Ferdinand un grupo que me sorprendió muy gratamente con su primer disco y que espero que lo haga en esta ocasion con los nuevos temas de su disco. Este tema que os pongo está muy en la Linea del anterior disco (lo cual puede hacer pensar que van a ser un grupo repetitivo).

Franz Ferdinand-Do You Want To

Hablando un poco del grupo os puedo decir que el nombre viene por el heredero de la corona de Austria que fue asesinado y provocó asi el comienzo de la 1º Guerra Mundial o al menos fue uno de los detonantes:

franz%20ferdinand.JPG


Su musica está muy en la linea de otros grupos recien salidos hace poco tiempo como son Strokes o Jet y adornan siempre sus actuaciones con una estética muy peculiar al mas puro estilo sesentero Ye-ye, o como se suele decir ahora, tirando para Mod.

pp_franz_mercury.jpg


B0006B29WA.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


franz-ferdinand.jpg
 
Gran grupo, estética Joy Division es ciertas cosas he de decir.
 
Hombre, os gusta Franz Ferdinand. Sólo es necesario que me digais que conoceis a cierta persona, a cierta fémina, de nombre... Añadiré silencio a eso. :roll:
 
podeis poner un elink del ultimo cd, do you want to?... lo he buscado pero me salen incompletos o fakes.

gracias.
 
johnlennon rebuznó:
podeis poner un elink del ultimo cd, do you want to?... lo he buscado pero me salen incompletos o fakes.

gracias.

Creo que eso es porque el disco aún no ha salido en ninguna parte, solo está el single. Aunque quizá si esté.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie