Nuevo virus Nobir.B

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Parece ser que ha salido un nuevo virus, llamado Nobir.B

Se propaga a través de las redes P2P de emule y kazaa, oculto en un archivo que supuestamente es para desproteger la versión Shareware de AnyDVD.

El virus en sí lo que hace es borrar todo mp3 viviente del disco duro, sin distinguir si estos son legales o ilegales.

Su origen es Francia y se rumorea que proviene de algún importante estamento antipiratería.

Así que cuidadín.

yonkispucela rebuznó:
Parece ser que ha salido un nuevo virus, llamado Nobir.B

Se propaga a través de las redes P2P de emule y kazaa, oculto en un archivo que supuestamente es para desproteger la versión Shareware de AnyDVD.

El virus en sí lo que hace es borrar todo mp3 viviente del disco duro, sin distinguir si estos son legales o ilegales.

Su origen es Francia y se rumorea que proviene de algún importante estamento antipiratería.

Así que cuidadín.

El kazaa es un virus en si.

joder, estoy temblando solo de pensarlo ( todo el follón de los 3 discos duros en el mismo ordenador es para hacer la copia de los 100 gigas que tego de mp3...)

razón de más para usar solo el soulseek, que parece que da menos problemas, no?

Mientras no bajéis archivos para desproteger el AnyDVD no pasa nada.
Para música LimeWire, es de lo mejor, pero sólo si lo que buscais son canciones sueltas. No uséis kazaa almas en pena, y sobre todo la versión Media Desktop.

kazaa never, eso esta claro, probare con el limewire, pero a mi me suele gustar el disco completo, aparte el soulseek tiene la opcion de entrar en los archivos compartidos de la peña y otorgar prioridades de descarga, lo malo es que se cuelga mucho y hay que actualizar la version del programa cada poco tiempo

Pero haced backups hombres de Dios!

ya, pero como haces un backup de 100 y pico gigas, con otro disco duro...

yonkispucela rebuznó:
Para música LimeWire, es de lo mejor, pero sólo si lo que buscais son canciones sueltas. No uséis kazaa almas en pena, y sobre todo la versión Media Desktop.

yo baje el cabos, esta en softonic, utiliza la red gnutella, super simple, pero encuentra bastantes resultados al poco tiempo, en seguida baja echando ostias, no esta mal, probadlo. El soulseek si funcionara el buscador seria el mejor, pero el rollete este de que te baneen si bajas mas de 2 canciones de mis shared poniendo normas la peña, que no te dejo ver lo que comparto, etc me asquea y las salas de chat algunos van de dioses. La de trifulcas que he tenido en el soulseek, si se comparte se comparte, pero poner normas y banear etc no jodas, me gusta mas la filosofia del emule.

El Rompe Telillas rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

yo baje el cabos, esta en softonic, utiliza la red gnutella, super simple, pero encuentra bastantes resultados al poco tiempo, en seguida baja echando ostias, no esta mal, probadlo. El soulseek si funcionara el buscador seria el mejor, pero el rollete este de que te baneen si bajas mas de 2 canciones de mis shared poniendo normas la peña, que no te dejo ver lo que comparto, etc me asquea y las salas de chat algunos van de dioses. La de trifulcas que he tenido en el soulseek, si se comparte se comparte, pero poner normas y banear etc no jodas, me gusta mas la filosofia del emule.

la historia de los ban es soulseek es peculiar, yo creo que algunas veces está mas que merecido, se banea al que no comparte nada o al que se baja 200 canciones de golpe de tu archivo y tiene muy poco que ofrecer, con lo que colapsa tu zona de descargas y otros usuarios pasan de ti a la hora de intercambiar, en eso hay mucho listillo, el emule en el fondo hace lo mismo, tu descarga va mejor cuanto mas compartas

arthur rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

la historia de los ban es soulseek es peculiar, yo creo que algunas veces está mas que merecido, se banea al que no comparte nada o al que se baja 200 canciones de golpe de tu archivo y tiene muy poco que ofrecer, con lo que colapsa tu zona de descargas y otros usuarios pasan de ti a la hora de intercambiar, en eso hay mucho listillo, el emule en el fondo hace lo mismo, tu descarga va mejor cuanto mas compartas

Con la diferencia de que si cierras las descargas de cualquiera que intenta bajar un archivo tuyo, tus descargas no aceleran.

El soulseek es una buena idea, pero hay mucha gente que no para de bajarse cosas y banea a todo dios para que no se baje nada de su ordenador. Yo paso de esa mierda, no es "solidaria".

arthur rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

algunas veces puede ser, pero vamos, yo quitaria esa funcion y si no, no compartas lo que no quieres que te bajen, ves a peña con 100.000 canciones y esto que hace? ponerte en cola 1000 y encima si bajas mas de 2 de sus 100.000 canciones te banean. Desde mi punto de vista, el emule tiene un sistema mas avanzado para compartir, empezando que compartes lo que tu no has completado todavia de bajar, en el soulseek solo bajas de fuentes completas.

No se no me termina de convencer el soulseek, que funcion tiene que no vean tus shared cuando el buscador es una puta mierda? y el baneo si esto se basa en compartir? y la gente que limita el ancho de banda de subida a 1 kb ? no se, sin ratios ni nada, un buen truñete. Lo mejor es que tiene muchos usuarios y estilos de musica, las salas de chat estan bien, pero si el buscador funcionara como dios manda.

pene

El otro dia probé el Grouper y está bastante bien.
Se crean salas de 30 usuarios como máximo y se ponen a compartir cosas, que sólo pueden ver esos usuarios.

Pero tiene un grandisimo fallo. Deja descargar de todo menos los .mp3, que sólo puedes escucharlos por streaming desde el otro ordenador. Como poder descargarlos se puede si se renombra la extensión pero es un grandisimo coñazo.

Espero que salga un parche para esto del mp3 no dentro de mucho.

hombre, en algunas cosas tenéis razón, el slsk es mejorable, y yo soy de los que tienen más de 100000 canciones sueltas por ahí, y procuro abrir los ratios de descarga y demás, tambien he baneado un huevo, pero siempre a los que no comparten nada, quizás otro de los problemas es que el slsk necesita más atención del usuario que otros programas, y te obliga a estar encima, controlando las colas y demás, pero si te haces con una lista de amiguetes y gente formal, funciona de putamadre, en el emule te puedes despreocupar más y para descargas con peso funciona mejor

Este tipo de virus para propagarse simplemente se copian en cualquier carpeta que contenga "shared" en su nombre. Cambiar las carpetas que usan por defecto emule y similares siempre es buena idea.

Atrás
Arriba Pie