Dr.Maligno rebuznó:Lechero rebuznó:Precisamente por eso, porque es un edificio en memoria a los muertos, quieren que el edificio cante, para que sea un símbolo que visualmente sobresalga de la línea estética que lleva la ciudad.
De todos modos hay que ser gilipollas: "¿que nos joden dos rascacielos de la manera más estúpida del mundo? pues venga, a construir otro, que la experiencia resultó "orgásmica""... :53
No sé vosotros, pero a mí me encantaría que cayera otra vez, o cualquier otro puto edificio emblemático de EEUU. Para joderles el ego y para ver si la puta sociedad estadounidense se da cuenta por qué cojones pasan esas cosas, que están más desinformados que pa qué.
Miserable capullo. O eres un crío o un gilipollas integral.
Tú sí que estás muy bien informado por lo que parece. ¿Acaso la sociedad occidental se debe resignar a los chantajes de unos sucios moros y de sus innovadoras tradiciones democráticas?
Si ahora me sueltas el archiconocido tema que toda la parafernalia se debe al petróleo pues te diré que prefiero que esté en manos americanas que morunas.
Ya me imagino que eres de esos que se manifiestan a favor de la integración de los monitos. Supongo que también serás de los iluminados que justifican la matanza que se produjo en España, ya que al igual que la sociedad yanqui estábamos desinformados y se nos tenía que castigar y ahora que tenemos unos líderes tan cojonudos nunca nos molestarán.
Payaso
1. yo no he dicho que haya que resignarse a unos sucios moros y sus innovadoras tradiciones democráticas, ni lo he dado a entender así. Como si son moros o son monos de circo los que estrellan los putos aviones.
2. el petróleo me la suda y no lo he razonado en ningún momento.
3. odio manifestarme, me parece un modo patético de mostrar unos principios, etc.
4. si justificara la matanza en España, no la justificaría del modo en el que tu crees que lo iba a hacer.
5. GILIPOLLAS

Intenta comerte el :71 y luego nos cuentas que tal la experiencia, auguro pues meses sin tu presencia.