Pues precisamente fuera del ambiente nocturno las mujeres parecen relajarse mas y es mas facil entablar conversacion. Claro esta que si eres un buitre ellas te lo van a notar en una discoteca, en la universidad y hasta en misa.
Yo no lo creo. Te imaginas en una cafetería irrumpir en una mesa ocupada por una o varias hembras, café y media tostada en ristre, diciendo, "hola chicas, puedo sentarme a desayunar con vosotras?". En los EEUU puede funcionar a tenor de lo que se ve en las series y pelis americanas, pero en España actuar asi atenta contra los usos y costumbres sociales establecidos, y la mujer española, siempre circunspecta y acostumbrada a recibir a los pretendientes en lugares acotados, te tomará por pervertido o invertido por actuar asi, y se sentira incomoda con la situación.
Puedes usar el "tu cara me suena" con alguien que ves habitualmente en la biblioteca, pero el ritual se desarrollará en un antro nocturno.
Mi consejo, no te vendas. Ya se que puede ser jodido y frustrante la sensacion de que podias haber hecho algo mas, pero amijo si intentas ser lo que no eres puedes quedar mas ridiculo todavia. Si encima tienes la suerte de poder ligar sin hacer practicamente nada pues mejor para ti
Has puesto el dedo en la llaga. Mi rehabilitación del onanismo militante se produjo a raíz de adoptar una actitud mas soberbia y orgullosa frente a las mujeres, y temo involucionar si desando el camino.
Además si dificilmente puedo aprovechar a la mayoría de las que me entran, el nivel de fracasos se multiplicará escandalisamente, aunque claro, el problema sigue estando ahí...