Nuevos ADMINS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Abro este hilo para que postulen los que quieran ser ADMINS
Quiero que me expliqueis por que quereis serlo y el tiempo que podriais dedicar al foro.
El que quiera postular, lo puede hacer mandandome un privado a mi cuenta o puede escribir en este hilo tambien si quiere
Va a haber algo revolucionario pronto
 
Yo, porque soy mujer y tengo muy mala leche. Y como prueba, milito en Vox.
 
Aquí, en público, todos muy de graciosillos con argumentos gñé para ser admin pero lo que valdrá oro serán los privados que recibirá Torbe.
 
Me postulo. Baneos injustificados y aleatorios para establecer y crear un clima de terror constante.
 
Abro este hilo para que postulen los que quieran ser ADMINS
Quiero que me expliqueis por que quereis serlo y el tiempo que podriais dedicar al foro.
El que quiera postular, lo puede hacer mandandome un privado a mi cuenta o puede escribir en este hilo tambien si quiere
Va a haber algo revolucionario pronto
Digo yo, que podías poner qué condiciones laborales ofreces.
 
Torbe cuánto pagas, hijo de la gran puta? Podría dedicar a ser administrador un breve lapso de tiempo entre purga y purga, suficiente para banear a quién tú me digas, puto gordo.
Puedo llegar a ser tu esbirro más fiel y leal, puto feo
 
No MODS y baneos automaticos random entre los conectados.

Landmine para todos.
 
Yo crearía el viernes del terror....dejaría una bala al azar en determinado forero sin avisar.que el lo descubra y la use de forma arbitraria XD. Todos los viernes.
 
Torbe cuánto pagas, hijo de la gran puta? Podría dedicar a ser administrador un breve lapso de tiempo entre purga y purga, suficiente para banear a quién tú me digas, puto gordo.
Puedo llegar a ser tu esbirro más fiel y leal, puto feo

Propon a tu hermano, seria buen admin, y ademas explicaría su version de los acontecimientos, estoy hasta la polla de que siempre cuentes tus verdades a medias, en las que te pones como la victima, cuando se ve de lejos que eres un taxista lleno de prejuicios, corrupción, y mucho vicio.

O @Boniato, total, Roma ya esta siendo saqueada.

Fue bonito mientras duro.
 
@Torquemada2.0
Demostro estar muy capacitado cuando fue mod del general y su labor fue encomiable. No hay razón para pensar que lo vaya a hacer mal de admin.
 
Solo hay que ver los que están lurkeando este hilo para ver qué acabamos de teletransportarnos 10 años.
Hace 10 años el foro molaba.
Ya está.pueden chapar.
 
Lo de preguntar por el vil metal y los emolumentos a percibir queda muy vulgar. Dad un paso al frente y ofreceos voluntarios de gratis, panda de cagaos:

43b4256fdeff47f1c7d03c7b3bd817deb0cc7b906eb42abd5e5ad12f9ab5a128


Yo no, porque estás cosas no se me dan muy bien, no me declararon apto ni para la mili.
 
@curro jimenez

Sabe manejarse muy bien en situaciones de estrés y que requieren acciones rápidas y contundentes.

Lucho, murió y resucito en los Balcanes, después consiguió que me banearan del hilo de cataluña, doy fe de que es un contrincante duro, un hombre con las ideas claras y los huevos pesados.

El protagonista del renacido, un maricon sin oficio ni beneficio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie