Nuevos ADMINS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me postulo como admin, disponibla 24x7, siempre y cuando ese horario sea subarrendable a unos indios que tengo contratados: mohindele y iloveshiva.

Yo te votaba, solo leer tus post se ve lo que eres, un forero de raza, pura sangre, de los que recogen el relevo generacional y lo elevan.
 
A ver, que esto es como una tómbola.

Primero se ha de definir los objetivos y las estrategias después de este repentino cambio de timón

Segundo perfil del puesto

Tercero, las condiciones del puesto, retribución, duración, pases de favor en los bukkakes, análisis gratuitos de enfermedades venéreas, troleos al móvil de De Gea y demás que retribuciones en metálico o especias que se puedan añadir.

A partir de ahí se podra hablar
 
Realmente @Häskelärk sabes más que nosotros o sabes tanto como nosotros. En caso de saber más, nos gustaría saber el pq,ya no solo para tener un relato, si no,por ejemplo,pq queremos saber que nos aguarda si nos postulamos de administradores .alguna causa jurídica pendiente o solo fueron cesador por un tema único y exclusivo al foro?
Tengo la información que tengo que tener como moderador, ni más ni menos, pero eso no significa que pueda soltarlo aquí, eso le toca a los afectados directos y lo dirán cuando puedan.
 
Tengo la información que tengo que tener como moderador, ni más ni menos, pero eso no significa que pueda soltarlo aquí, eso le toca a los afectados directos y lo dirán cuando puedan.

Es que no pueden ahora? Sabes por qué? No hace falta que des las explicaciones, solo si sabes si no pueden postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie