Nuevos ADMINS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apoyo a la culona de @Sekhmet porque somos vecinos y le quiero hacer guarreridas, los demás me importa una mierda quienes sean.
 
Abro este hilo para que postulen los que quieran ser ADMINS
Quiero que me expliqueis por que quereis serlo y el tiempo que podriais dedicar al foro.
El que quiera postular, lo puede hacer mandandome un privado a mi cuenta o puede escribir en este hilo tambien si quiere
Va a haber algo revolucionario pronto
Tio, solo sales a la palestra para pedir. Hace años que no molas. Por 2000€ mensuales y cotizando...me lo pensaria.
 
Si lo que se busca es que la gente no toque las pelotas, el indicado es Rechargeable. Con él, tonterías las justas.
 
por que quereis serlo y el tiempo que podriais dedicar al foro.

Que tiempo le dedicas tu al foro? si solo apareces para joderlo. Espero que no tengas pensado un proyecto de futuro para el foro como el gran proyecto de adelgazar 30kg o Torbe Tv. Siempre que quieres cambiar algo lo jodes. Te crees un genio, un figura y eres como un niño de 5 años, que te comen la cabeza y te vienes arriba.

:face::face::face::face:
 
Yo tengo un amigo en el cole que le mola el tema este de los foros de internet. Lo malo es que sólo le podría dedicar el rato del bocata porque en su casa su madre no le deja navegar.

Pero se lo puedo preguntar.
 

572b685aeedf8b4b84ac437d7cc5c651.jpg
 
Abro este hilo para que postulen los que quieran ser ADMINS
Quiero que me eexpliqueis por que quereis serlo y el tiempo que podriais dedicar al foro.
El que quiera postular, lo puede hacer mandandome un privado a mi cuenta o puede escribir en este hilo tambien si quiere
Va a haber algo revolucionario pronto

Tarugo, si te pilla @ilovegintonic deyectando esa mierda de "por que"...

Te habría cascado un ban bien merecido o te habría mandado a tapizar C15's con el gallego de los cojones.
 
Lo mejor que le podría pasar al foro es que fuera Max Demian. Conserva casi intacto el espíritu original de PL que tanto se ha ido perdiendo estos años y que tanto debemos recuperar
 
Soy el único moderador de un subforo que no ha sido víctima de un intento de asesinato.

Mi política será igual que la que he llevado en el mancuernas, tocarme los huevos a dos manos y que la naturaleza siga su curso.

Un toque de multiculturalidad tampoco te irá mal para la opinión pública.
 
Voto por @lagmnada, claramente heraldo del lol ya que se ha llevado una hostia como las de antaño en humor amarillo.

En toda la cara, el pobre. Quien mejor...
 
Apofis y Cimmerio viven en el foro como quien dice. Torquema todavía tiene la caca en el culo de cuando le hicieron mod. Nueces es demasiado insoportable. Señior Putas no tiene cintura. Benito está con la depre por su abuela. Burócrata es un niñato. A Perrino si no pagan no le interesa. Polveteador no puede controlar su agresividad. Bilbokoa no tiene internet. El Bedel es maricon. Refugiado está gordo. Y los demas son todos una pamfa de mierdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie