Nuevos ADMINS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@TORBE puedo tener una sección en algún programa de TorbeTv? Prometo ser profesional y presentaría con una careta.
 
Aquí se pide para ser ADMIN, hijo de puta.

Además ni me mencionas en tu último video, que te tengo fichado.
Para ser admin o cualquier otra cosa seria. Torbe ha dicho que va a revolucionar el foro y habrá miles de sorpresas. Yo por si acaso lo dejo ahí para que me tenga en cuenta, soy su fan desde que tenía 15 años, jamás hablaría mal de él ni lo ofenderia. Yo con que me pague 360 euros va que chuta.

Y por aportar algo más, hasta que no sepa los motivos reales de porqué la huida de ILG y Mundele de este foro, no propondré a nadie de administrador porque paso de proponer a nadie en un foro que nos oculta datos chungos a los foreros. El pueblo quiere saber y los que saben no hablan, a partir de hoy me pongo en huelga de hambre hasta que se se sepa la verdad.

Y qué último vídeo cabronazo? Si el que puse ayer tiene más de dos años :lol:
 
Que han sido destituidos de su cargo por Torbe, cuando haya más información seguro que informarán ellos mismos, mientras tanto se buscan nuevos administradores.
Pero queremos saber el por qué??? Si ha sido justo o no.

Si no ha sido justo nos puede hacer lo mismo con los sustitutos cuando tenga mono de azúcar o le venga la regla. Quien se lo va a impedir???

Que digo yo que antes de empezar a buscar sustitutos habrá que explicar el por qué hay que hacerlo

Es mi opinión
 
hasta que no sepa los motivos reales de porqué la huida de ILG y Mundele de este foro

Esta es la clave de todo. Para que la historia funcione tiene que haber un relato, si no, son solo golpes de efecto a lo Michael Bay. La gente no quiere explosiones y CGI, quiere una historia con drama, traiciones, tragedias, renuncias, amenazas, etc. El que ha guionizado todo esto es un hijo de puta.
 
Última edición:
El problema de ser admin es que lleva su tiempo.

Así que solo sería apto un zampa bollicaos con paguita que estuviera 24/7 conectado.

Yo me ofrezco a ayudar en la parte técnica si a @Rhodium le atropella un tranvía.
 
Los motivos ya los sabemos todos menos los lelos de siempre que no se enteran nunca de nada.

Torbe violó a Jark Merridew, que era menor de edad, en un bukkake sin pedirle el DNI ni permiso a sus padres.

@Morzhilla es una mala elección, nunca acaba nada de lo que empieza ni
 
Última edición por un moderador:
¿Ginebras no se iba de vacaciones a Misk? pues eso.
 
Que no forochateeis aquí ostias.

Pero que no es forochateo, que esto es un tema serio, que nadie se va a postular como administrador hasta saber qué ha pasado con los administradores. Invéntate una puta historia y que tenga algo de sentido.
 
Häskelärk y yo ya hemos avisado y ni puto caso.

- Doctor Senbei
- curro jimenez
- Nueces
- Patrick Apeman

Ban permamente del hilo. Aquí se viene a presentar candidaturas, el siguiente ban va a doler.
 
Ban permamente del hilo. Aquí se viene a presentar candidaturas, el siguiente ban va a doler.

¡QUIERO SENTIRLO EN EL PECHO!

de-levantamientos-y-fusilamientos-en-1808-que-se-celebra-el-2-de-mayo-en-madrid.jpg
 
Realmente @Häskelärk sabes más que nosotros o sabes tanto como nosotros. En caso de saber más, nos gustaría saber el pq,ya no solo para tener un relato, si no,por ejemplo,pq queremos saber que nos aguarda si nos postulamos de administradores .alguna causa jurídica pendiente o solo fueron cesador por un tema único y exclusivo al foro?
 
@cachondomental es nuestra persona, sin lugar a dudas. Pisssssss
 
me autrop`locamo mod del foro. porque? soy nazi y casi todas las cosas que terminan en -hofobo. y que mejor que una nazi _hofobobobico para asegurar que este foro no cause ningun otro problema legal a vuestra vuecencia fat ugly mexican man. heil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie