Nuevos cheriffs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.369
Hola, comemierdas.

Tras decisión tomada de común acuerdo entre Mundele y un servidor, por la gracia de LOL y en virtud de que nos sale de las pelotas a ambos, nombramos nuevos cargos en la moderación del Foro de Putalocura.

Estos son, a saber:

RARITO
rarito.gif


De la moderación del subforo Cine pasa a la supermoderación, con poderes análogos (y en según qué cosas superiores) a los de un mod pero en todos los subforos de esta casa, incluido el General.


M.OPORDAY
moporday.gif


Nuevo moderador del General, compartirá cargo y poderes con Main Man y su hamijo El Loco de las Coles.



No es que nos importe la opinión del clon de un clon de un clon de un clon, pero si queréis darla, este es el hilo.

 
Me gusta.


Lo del Mopor Vs. Coles es cuanto menos, chanante.
 
¿Tres moderadores dispuestos a equiparar el tamaño de sus pollas para un solo subforo que encima va en absoluta decadencia?

LA ECATOMBE.


Dar las felicidades a Rarito, bastante tenía con la pérdida de sus masunos
para ahora echarle más mierda encima.
:lol:
 
Aunque alguno me tire piedros, diré que la decisión es correcta, son gente que más o menos sabe ver el lol y reír las gracias a los mongoclones hasta que pierden el juicio.

Espero, no obstante, que vengan con alguna idea concreta para reactivar la actividad del general, cuyos vaivenes no alcanzo a comprender.
 
Es una decisión correcta, sin embargo este foro lo que necesita es más actividad, por lo que espero que un exceso de moderadores no lo convierta en un desierto en el que nadie se atreva a postear.
 
Me alegro por el retra. Era darle unos botones o la muerte, estaba ya agonizando.

Puedes estrenarte conmigo. Hazlo, nerd, dispara, tú me odias.
 
Chuloputas rebuznó:
Me alegro por el retra. Era darle unos botones o la muerte, estaba ya agonizando.

Puedes estrenarte conmigo. Hazlo, nerd, dispara, tú me odias.

Vale.
 
¿Os habéis propuesto hacer moderadores a todos los millonmasuneros que se van yendo?
 
Supermod, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, super mola un monton.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, vale. Gracias por avisar.

Comparto la sesuda opinion del nacionalista español.

El Rarito este dijo que Ascendancy se dejaba escuchar, menudo hijo de puta, si es una obra maestra.
 
Oigan, ¿los que abogábamos por esto hace dos años cuando de verdad era necesario podemos sentirnos súper inteligentes?


:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Espero, no obstante, que vengan con alguna idea concreta para reactivar la actividad del general, cuyos vaivenes no alcanzo a comprender.

Mi primera gran obra y por lo que he aceptado el cargo ha sido para separar el hilo plants vs zombies, ultranecesario. No descarto hacer algo mas.
 
¿Si poneis a los dos de mod?:115 Una especie de Tango & Cash todo el día discutiendo y persiguiendo criminales. Despues tienen un amigo negro y la palma. Compitiendo entre ellos por ser el mejor policía y llevarse a la chica, joder da hasta para teleserie de los ochenta.

Anibal.JPG



Ahora solo queda ir filtrando Tags para que Suso_VK se postule como mod el año que viene y tendremos un foro del que volvamos a estar felizmente avergonzados.
 
Yo ya daba por hecho que M.opor tenía poderes o al menos le chupaba alguna polla a los admins.

La idea y puesta en escena del juego de la Oca fue suya, ¿verdad?
 
Enhorabuena a Mopor que de seguro será buen mod, lo único, una extraña y súbita tendencia que tiene por el suspense y los puntos suspensivos :lol::lol:
 
¿Y entre tanto moderador y supermoderador alguien podrá librarme de esta cruz que me ha tocado cargar? Me veo de peregrinación a Lourdes este verano. :lol::lol:
 
Precisamente lo mejor para que te la quiten es quejarse de manera solapada añadiendo un par de ":lol:" para que parezca que no estás llorando.
 
Cacho Palo rebuznó:
Precisamente lo mejor para que te la quiten es quejarse de manera solapada añadiendo un par de ":lol:" para que parezca que no estás llorando.

¿Eres el de tu avatar?

salvador-dali-en-el-cine.jpg


Post surrealista patrocinado por...

600px-Lidl_Logo.svg.png
 
Cacho Palo rebuznó:
Precisamente lo mejor para que te la quiten es quejarse de manera solapada añadiendo un par de ":lol:" para que parezca que no estás llorando.

Barra%20de%20carbono.jpg


29cw1zq.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie