Hola a todos, no sé si es adecuado abrir un tema para hacer peticiones de ingreso en la Guild o bastaba con avisarlo en el Chat del WoW. Pero podríamos usar este tema para esta función...sinó chaparlo y a mamarla.
Bueno, hay una chica con la que he hecho varias quests y me ha causado una buena impresión, se podría decir que ha pasado la honorable prueba del Clan Putil
y da la casualidad que su antiguo Clan se ha debido disolver o algo porque me ha dicho que ya no tiene Clan. A ella le ha hecho ilusión entrar a formar parte de nuestro depravado grupo, le he hablado del buen rollo que tenemos, lo que ayudáis, patatin patatán ...
Ahh también le he hablado del Foro aunque no de nuestro Saludo universal a nuevos foreros, miedo me esta dando !!
Quisiera proponer el ingreso en la guild del siguiente Usuario:
Nombre : Melinor
Undead Mague
Level: 31
Un Saludo !
Bueno, hay una chica con la que he hecho varias quests y me ha causado una buena impresión, se podría decir que ha pasado la honorable prueba del Clan Putil

Ahh también le he hablado del Foro aunque no de nuestro Saludo universal a nuevos foreros, miedo me esta dando !!
Quisiera proponer el ingreso en la guild del siguiente Usuario:
Nombre : Melinor
Undead Mague
Level: 31
Un Saludo !