Nuevos jugadores para el Clan

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
Hola a todos, no sé si es adecuado abrir un tema para hacer peticiones de ingreso en la Guild o bastaba con avisarlo en el Chat del WoW. Pero podríamos usar este tema para esta función...sinó chaparlo y a mamarla.

Bueno, hay una chica con la que he hecho varias quests y me ha causado una buena impresión, se podría decir que ha pasado la honorable prueba del Clan Putil :wink: y da la casualidad que su antiguo Clan se ha debido disolver o algo porque me ha dicho que ya no tiene Clan. A ella le ha hecho ilusión entrar a formar parte de nuestro depravado grupo, le he hablado del buen rollo que tenemos, lo que ayudáis, patatin patatán ...
Ahh también le he hablado del Foro aunque no de nuestro Saludo universal a nuevos foreros, miedo me esta dando !!
Quisiera proponer el ingreso en la guild del siguiente Usuario:

Nombre : Melinor
Undead Mague
Level: 31

Un Saludo !

Er_Morri rebuznó:
Hola a todos, no sé si es adecuado abrir un tema para hacer peticiones de ingreso en la Guild o bastaba con avisarlo en el Chat del WoW. Pero podríamos usar este tema para esta función...sinó chaparlo y a mamarla.

Bueno, hay una chica con la que he hecho varias quests y me ha causado una buena impresión, se podría decir que ha pasado la honorable prueba del Clan Putil :wink: y da la casualidad que su antiguo Clan se ha debido disolver o algo porque me ha dicho que ya no tiene Clan. A ella le ha hecho ilusión entrar a formar parte de nuestro depravado grupo, le he hablado del buen rollo que tenemos, lo que ayudáis, patatin patatán ...
Ahh también le he hablado del Foro aunque no de nuestro Saludo universal a nuevos foreros, miedo me esta dando !!
Quisiera proponer el ingreso en la guild del siguiente Usuario:

Nombre : Melinor
Undead Mague
Level: 31

Un Saludo !

A mi parece bien que haya un hilo de solicitudes de ingreso, al fin vamos a tener una chica en el clan. Dilo en el chat y si hay officers conectados estara hecho.

No la llameis ella cuando es un tio que se ha creado un char con nombre de mujer.

Todo el mundo sabe que en el warcraft no hay mujeres.

que la apunten, y asegurate q es una tia

el miercoles saco en PL un articulo sobre el wow, invitando a la peña a apuntarse al clan, asi que vendran hordas de hordos

al loro

Perdona que discrepe contigo, pero conocí a mi novia jugando al WarCraft III y ahora juega al WoW. En un año y medio creo que la he podido llamar “ella” y no “ello” :lol: a no ser que sea un travesti y todavia no lo sepa :shock: :pla
Algunas veces entraba con este char a jugar (Tanh la conocio) no le gustaba la horda así que se fue con la alianza. Ahh todavía esta su char en el guild es una maga level 13

estas hablando de la misma persona a la q se refiere morri?
q casualidad no?
si no es ella, dile q se meta en la horda pero ya, q necesitamos chicas en nuestro bienamado clan

Perdón me he expresado mal, cuando me refería a “este char” quería decir que mi novia se metía a jugar con el char “DEADEND”. Ahora estamos un poco mal, prefiero no tenerla en el guild por ahora. No se quien es “Melinor”

Pero las mujeres juegan a juegos de rol???

y tambien por internet??

:!: :!: :!:

LHawK,Que coño !! Pues claro que es una tia, y claro que hay tías en el WoW !! Que haya frikis que se hagan pasar por tias en los IRC no quiere decir que todas las que juegan al WoW sean machos.
En los foros del WoW tambien hay tias haciendo consultas, mi parienta juega al WoW con un personaje que la he creado !!!

Es una tia !!

TORBE rebuznó:
que la apunten, y asegurate q es una tia

el miercoles saco en PL un articulo sobre el wow, invitando a la peña a apuntarse al clan, asi que vendran hordas de hordos

al loro

Si es posible españoles o que hablen nuestra honorable lengua, que los guiris no se empapan de nada.. o soy yo el que no les entiende

Er_Morri rebuznó:
LHawK,Que coño !! Pues claro que es una tia, y claro que hay tías en el WoW !! Que haya frikis que se hagan pasar por tias en los IRC no quiere decir que todas las que juegan al WoW sean machos.
En los foros del WoW tambien hay tias haciendo consultas, mi parienta juega al WoW con un personaje que la he creado !!!

Es una tia !!

metela en el clan

espero que no me sustituyais por la chavala esta(con todos mis respetos por la chica, claro) ein morri?

TORBE rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

Es una tia !!

metela en el clan

Ya esta en el Clan, podréis encontrarla como Melinor.

PAKO rebuznó:
espero que no me sustituyais por la chavala esta(con todos mis respetos por la chica, claro) ein morri?

Si si es que te veo poco ultimamente, pero ya has visto como hoy te hemos metido.

Señor Cojones rebuznó:
Aqui todos tienen un hueco, menos los chaqueteros y los anarquistas

y los

Beso%20de%20Judas.jpg

tambien.

Er_Morri rebuznó:

Es una tia !!

¿No te pensarás que la mayoría de personajes femeninos que ves por azeroth son mujeres no? , sería muy inocente , lo raro es lo contrario. Espero que nadie se ofenda cuando digo que no me imagino con una tipa que juegue al wow.

si, hehe, aunke como siempre, me toca cobrar :lol:

el mensaje es para Morri, ke no le he dao a citar

Baldor $the Master$ rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

Es una tia !!

¿No te pensarás que la mayoría de personajes femeninos que ves por azeroth son mujeres no? , sería muy inocente , lo raro es lo contrario. Espero que nadie se ofenda cuando digo que no me imagino con una tipa que juegue al wow.

Pues claro que no, hombre. Estoy diciendo que no todos los personajes femeninos que hay en WoW son de tios.
Digo que tambien hay tías de verdad, y personajes femeninos que son tios.
Ademas estabamos hablando de Melinor, cuando la veáis conectada interrogarla y que os envie foto, y un rastro de su flujo en un sobre a la Sede Central de Putalocura, y vello del chocho y ADN.

jeje, a este paso nos espantais al poco elenco femenino que hay por el WoW.

Atrás
Arriba Pie