Nuevo nombre para el clan, VOTACION.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deividi, haz algo, muevete, haz una puta encuesta para que se pueda votar. Joder...

Se hizo y se voto, de todas maneras para que ponerla aqui si no se seguro si la voy a poder ver o no?

Cumple con yus obligaciones, cumple de la mejor manera posible y hazlo todod e una manera clara y ordenada. De la amnera que esperarias verlo en el foro si lo hiciese otra persona. No hay mas.

se puso aqui y en el otro foro, como comprenderas no lo voy a poner aqui manera de encuesta cuando no puedo comprobar quien vota o quien no, se voto hubo un plazo, salio un resultado y aunque a nadie nos convence del todo es lo que llevamos.
Que sabes tu de como cumplo o no mis obligaciones si nunca estas en el juego?

Hablo del foro y del juego, y si fueras un encargado DIGNO, sabrias que tengo la cuenta bloqueada por Blizzard. Otra muestra mas.

Señor Cojones rebuznó:
Hablo del foro y del juego, y si fueras un encargado DIGNO, sabrias que tengo la cuenta bloqueada por Blizzard. Otra muestra mas.

Se que la tienes bloqueada, ademas te hice una pregunta sobre el tema que no me has contestado.
En cuanto a si soy digno o no mi cargo siempre esta a disposicion del clan, no soy de los que me agarro al poder, ellos deciden si debo seguir o no, cuando no quieran que siga me ire y muy agusto por cierto.

Otros son vejados y son capaces de arrastrarse para volver a tener un minimo poder, no es mi caso.

Yo por mi parte no tengo ninguna duda de la labor de deividi. Al menos desde la ultima que me conecte 1 semana , todo muy bien fueron los comentarios.

Mano dura es lo que necesitais a ver si abren la migracion y os pongo a todos mas rectos que una vela.

Señor Cojones te la han bloqueado porque? Que cojones has hecho porque mas trampas que he hecho yo en el juego no puede a ver nadie.

Atrás
Arriba Pie