.cansado. rebuznó:La columna tiene:
7 cervicales
12 dorsales
5 lumbares
24 VERTEBRAS
más las 5 sacaras
29.
23... MIS COJONES
Beep! Incorrecto:
33 vertebras en total. Cervicales (7) + toracicas (12) + lumbares (5) + zona sacra (5) + zona coccigea (4) = 33. O sea 23 (numero magico) + 10 (numero perfecto, la maxima expresion) = 33 LOL! JOJOJOJO!
Mas sobre este numero magico:
1. La sangre circula a un promedio de 23 s
2. La cabeza humana es capaz de soportar un promedio de 23 toneladas de peso.
3. El numero 5 (2+3) tiene una importancia significativa en la antiguedad y en rituales magicos. Por ejemplo: el Pentagrama (estrella de 5 puntas).
4. La anatomia humana refleja la importancia del 2+3 =5. Cinco dedos en manos y pies, cabeza mas pies mas brazos = 5.
5. El ciclo sexual masculino dura 23 dias. Esto solo lo podreis descubrir si os meteis en alguna practica tantrica-espiritual si no es dificil notarlo en uno mismo.
El femenino dura 28 dias (ya que sigue el ciclo lunar Yin), aun asi: 28 = 2+8 = 10 = 2+3+2+3
6. El oraculo chino I Ching con una antiguedad de 3,000 anyos usa monedas con los valores de 2 (cruz) y 3 (cara). este oraculo es un sistema perfecto para saber sobre hechos futuros teniendo en cuenta el pasado y el presente. El anagrama 23 en el I Ching tiene el significado de caos y desintegracion; es decir, el momento ideal para reflexionar sobre el estado actual de las cosas y posiblemente rechazar el estilo de vida puramente materialista.
7. La cultura precolombina Maya predijo que el mundo se iba a acabar el 23 de diciembre del 2012. 2012 = 2+0+1+2=5=2+3. El dia 23 se corresponde tambien con el anagrama 23 del I Ching, ese dia es magico porque se corresponde con el comienzo del solsticio de invierno, el periodo mas Yin (oscuro, frio) del caledario. En la antiguedad los humanos temian ese dia debido a que este mundo fisico (Yang, activo) esta mas cerca del espiritual (Yin).