NUMERO DE HIJOS, QUE OPINAIS?

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
891
Reacciones
1
Tengo solo un hijo y mis padres y los de ella insisten persistentemente en que traigamos otro al mundo. La verdad es que por diversas razones hemos pensado quedarnos solo con nuestro pequeño y darle toda nuestra atención y cuidado a el, exclusivamente.
Sin embargo, se que algunos psicólogos recomiendan tener más de un hijo, ya que crecer "solo" puede traer conflictos emocionales en la gente cuando crece.
Que opinais acerca de esto? Y si sois hijos únicos, hubierais preferido tener al menos un hermano? Ha traido esto problemas con el tiempo en vuestras vidas? Cuales?

De antemano gracias.
 
calosgouzy rebuznó:
Tengo solo un hijo y mis padres y los de ella insisten persistentemente en que traigamos otro al mundo. La verdad es que por diversas razones hemos pensado quedarnos solo con nuestro pequeño y darle toda nuestra atención y cuidado a el, exclusivamente.
Sin embargo, se que algunos psicólogos recomiendan tener más de un hijo, ya que crecer "solo" puede traer conflictos emocionales en la gente cuando crece.
Que opinais acerca de esto? Y si sois hijos únicos, hubierais preferido tener al menos un hermano? Ha traido esto problemas con el tiempo en vuestras vidas? Cuales?

De antemano gracias.

Opciones:
Que los tengan ellos.
Deja preñada a tu pareja y cuando vaya a parir matas al otro.
Idem que la anterior pero te lo comes.
Tenlo y lo dejas abandonado.
Tenlo y que lo cuiden los abuelos y te desentiendes de él.

De nada


Por cierto, a mi hermano lo veo 10 veces al año y si no hubiera nacido más herencia para mí, lo sé, soy un materialista pero es lo que hay.
 
Depende del poder adquisitivo con el que cuentes.
De todas formas, creo que dos es una cifra correcta. Uno es poco y tres son multitud.
 
hola, aver..como empiezo: yo soy la mayor d 3 y los otros 2 ademas son chicos..mi madre no esq buscara nº especial surgio y ya esta yo con el mediano al llevarnos poco todo el diapegandonos...con los años nos llevamos muy bien pero amos....no creo q xq la familia insiste si vosotros habeis tomado una decision sabiendo vuestras posibilidades y demas ,haceis lo q deseeis y creais q esta dentro d vuestras posibilidades,recuerda qlos hijos atan mucho. weno es mi opinion :P saludosssssssss
 
A ver si le va a salir niña y dentro de unos años se la estará chupando a algun bakala por media pastilla.

Niños no, niñas menos.
 
El peligro de eswto es que yendo a por el segundo te salgan gemelos :?
 
Yo en cambio soy hija única y tampoco he echado nunca de menos un hermano... De hecho yo tendría sólo un churumbels xD
 
Kince O Más
Piba Kaga BeBe
Ke Mas Da

Vende Si SobraN
Merkado Ganga ParaPapás kon Minga Mala
Pero la Piba Ke Para ke Para Eso la Paren...

bula...bula!!!!!
 
Soy hijo único y si acabé en este foro creo que algunos problemas si que trae. Ten otro hijo y no dejes que entren a este tipo de lugares del demonio.
 
Sacrifica el primogénito a los dioses, éstos te lo agradecerán.
Después engendra todos cuantos puedas para que tu estirpe se extienda por toda la tierra.
 
byanka rebuznó:
hola, aver..como empiezo: yo soy la mayor d 3 y los otros 2 ademas son chicos..mi madre no esq buscara nº especial surgio y ya esta yo con el mediano al llevarnos poco todo el diapegandonos...con los años nos llevamos muy bien pero amos....no creo q xq la familia insiste si vosotros habeis tomado una decision sabiendo vuestras posibilidades y demas ,haceis lo q deseeis y creais q esta dentro d vuestras posibilidades,recuerda qlos hijos atan mucho. weno es mi opinion :P saludosssssssss

Ehhh tenemos putita nueva en el forito?

Enseñanos las tetas ya guarrilla o hay que mandarte un curriculum con la medida de mi cipote.

SCAN NOW ¡¡¡
 
calosgouzy rebuznó:
.
Sin embargo, se que algunos psicólogos recomiendan tener más de un hijo, ya que crecer "solo" puede traer conflictos emocionales en la gente cuando crece.

yo tampoco tengo hermanos y mira como me he kedado.

Recomiendo tener un par mas por lo menos ^^, ademas se echan en falta los hermanos ( claro esta ke si los tubiera tendria ganas de ser hija unica, condicion humana esta de no estar nunca contento)
 
Por ejemplo, se dice que al ser hijo único se genera una gran responsabilidad al tener que responder solo frente a los padres, que esto limita el desarrollo de la individualidad de la persona.

Cuando se es hijo único que pasa? Hace falta tener hermanos? Se generan vacios emocionales? No quisiera, en el futuro, darme cuenta de que le hice un daño a mi hijo dejándolo sin la compañía de un hermano(a).
 
Joer asi va el puto pais.



Yo lo menos me gustaria tener 3 o 4 hijos o mas.

Vamos para mi un super-orgullo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
byanka rebuznó:
hola, aver..como empiezo: yo soy la mayor d 3 y los otros 2 ademas son chicos..mi madre no esq buscara nº especial surgio y ya esta yo con el mediano al llevarnos poco todo el diapegandonos...con los años nos llevamos muy bien pero amos....no creo q xq la familia insiste si vosotros habeis tomado una decision sabiendo vuestras posibilidades y demas ,haceis lo q deseeis y creais q esta dentro d vuestras posibilidades,recuerda qlos hijos atan mucho. weno es mi opinion :P saludosssssssss

Ehhh tenemos putita nueva en el forito?

Enseñanos las tetas ya guarrilla o hay que mandarte un curriculum con la medida de mi cipote.----> oleeeeeeeeee un tipo durooooooo!!!!!!! puuufff BASTARDO xDDDDD

SCAN NOW ¡¡¡
 
Pues no se, la verdad es que si tu y tu pareja ya estais contentos con uno...


ES que considero que es un tema un poco personal...
 
Niños a tuttiplen y todos españoles, para que escupan, peguen y roben a los moros y sudacas, gracias.
 
Soy la mayor de cinco hermanos.

Sin comentarios
 
PicaRa^_^ rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
.
Sin embargo, se que algunos psicólogos recomiendan tener más de un hijo, ya que crecer "solo" puede traer conflictos emocionales en la gente cuando crece.

yo tampoco tengo hermanos y mira como me he kedado.

Recomiendo tener un par mas por lo menos ^^, ademas se echan en falta los hermanos ( claro esta ke si los tubiera tendria ganas de ser hija unica, condicion humana esta de no estar nunca contento)

Picara, si quisieras te hacía yo madre de tantos hijos cuantos quisieras :P :P
 
R@sTr3r0 rebuznó:
byanka rebuznó:
hola, aver..como empiezo: yo soy la mayor d 3 y los otros 2 ademas son chicos..mi madre no esq buscara nº especial surgio y ya esta yo con el mediano al llevarnos poco todo el diapegandonos...con los años nos llevamos muy bien pero amos....no creo q xq la familia insiste si vosotros habeis tomado una decision sabiendo vuestras posibilidades y demas ,haceis lo q deseeis y creais q esta dentro d vuestras posibilidades,recuerda qlos hijos atan mucho. weno es mi opinion :P saludosssssssss

Ehhh tenemos putita nueva en el forito?

Enseñanos las tetas ya guarrilla o hay que mandarte un curriculum con la medida de mi cipote.----> oleeeeeeeeee un tipo durooooooo!!!!!!! puuufff BASTARDO xDDDDD

SCAN NOW ¡¡¡

byanka rebuznó:
Enseñanos las tetas ya guarrilla o hay que mandarte un curriculum con la medida de mi cipote.----> oleeeeeeeeee un tipo durooooooo!!!!!!! puuufff BASTARDO xDDDDD

Bueno como eres nueva no me cebare contigo diciendote que no tienes ni puta idea de citar, ya te lo arreglo yo, para que veas.

La medida de mi polla son exactamente 18 centimetro, ni uno mas ni uno menos, yo ya he cumplido mi parte del trato ahora te pido que pongas tus tetas, o sea visualizarla no describirlas como me has pedido a mi, que seas puta no significa que no tengas palabra.

Ah, y bienvenida al infierno.

P.D Con respecto al tema dire, que me dan igual yo no los voy a parir ni me voy a ocupar de ellos.
 
Arriba Pie