NUMERO DE HIJOS, QUE OPINAIS?

Alekos rebuznó:
A mi en pepitoria me encantan los niños...con una manzana en la boca y bien horneados


Vete a ....

potty.jpg
 
Gañan rebuznó:
Si tienes que preguntar aquí si debes tener otro hijo, no sólo no deberías tenerlo, sino que tendrían que quitarte al que ya tienes y darlo en adopción a una familia no endogámica.

Nunca hago nada que no me autorice el foro.
 
Tengo un vecinillo de 8 o 9 años que es hijo único. Encima sus padres no es que sean muy espabilados que digamos, sobre todo la madre.

Pues bien, este niño es tonto tonto, pero de esos que son aborrecibles, es medio lilo.

Segun cuentan otras vecinas cuando se cabrea le pega patadas a su madre, los niños en la escuela se rien de el.... y encima el zagal se le queda a cualquiera mirando con una cara de tonto y una mirada inquietante.

La verdad, pienso que este niño en el futuro puede ser un peligro para la sociedad. No va a crecer en buenas condiciones mentales ni sociales y sabe Dios si cuando sea grande es capaz de provocar alguna desgracia :roll:
 
Oído del hermano (q sufre rasgos de autismo y esquizofrenia) de una amiga :

"tener hijos es una tontería, la gente q los tiene es irresponsable, los hijos son solo gastos sin recompensa"

:shock:
 
Alekos rebuznó:
Mola tener hermanos... que vida más abuirrida sin ellos.
totalmente de acuerdo

no se como sera ser hijo unico, pero tener hermanos resulta cojonudo

en breves me voy a mudar a mi piso y estoy seguro que seguire apareciendo por casa de mis padres asiduamente (y no solo para comer :1)
 
pakito75 rebuznó:
Tengo un vecinillo de 8 o 9 años que es hijo único. Encima sus padres no es que sean muy espabilados que digamos, sobre todo la madre.

Pues bien, este niño es tonto tonto, pero de esos que son aborrecibles, es medio lilo.

Segun cuentan otras vecinas cuando se cabrea le pega patadas a su madre, los niños en la escuela se rien de el.... y encima el zagal se le queda a cualquiera mirando con una cara de tonto y una mirada inquietante.

La verdad, pienso que este niño en el futuro puede ser un peligro para la sociedad. No va a crecer en buenas condiciones mentales ni sociales y sabe Dios si cuando sea grande es capaz de provocar alguna desgracia :roll:

Pues nada, buen hombre, ponga remedio a esta situación y libre a la sociedad de semejante engendro de Satanás.
 
NaKo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Mola tener hermanos... que vida más abuirrida sin ellos.
totalmente de acuerdo

no se como sera ser hijo unico, pero tener hermanos resulta cojonudo

en breves me voy a mudar a mi piso y estoy seguro que seguire apareciendo por casa de mis padres asiduamente (y no solo para comer :1)

Espero,si se va con una mujer,pase antes por la Iglesia,despues del curso contraiga matrimonio catolico.
El numero de hijos es de 3 a 4.
 
Arriba Pie