NUMERO DE HIJOS, QUE OPINAIS?

con ocho basta.

eie0016t.jpg


Menos supongo q será pecado.

familiaque.jpg


np14.jpg
 
No tenga más, yo soy hijo unico y vivo tan bien sin problemas emocionales ni nada por el estilo.
 
Yo tengo 3 :roll: dos niñas y un niño...

Se acabó!!! Ya no mas..He cumplido con la natalidad...
 
PAOLA rebuznó:
Yo tengo 3 :roll: dos niñas y un niño...

Se acabó!!! Ya no mas..He cumplido con la natalidad...

joe! pues no se como conservas esas tetas! Dinos tu secreto y haga una reposicion. Gracias
 
Lokuax rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo tengo 3 :roll: dos niñas y un niño...

Se acabó!!! Ya no mas..He cumplido con la natalidad...

joe! pues no se como conservas esas tetas! Dinos tu secreto y haga una reposicion. Gracias


El secreto? Quirofano...no llevo silicona pero si q me las puse en su sitio..
 
Yo soy el mayor de 3 (2 hermanas). La verdad es que 3 hijos me parece el número perfecto, aunque entiendo que tal y como está la vida puede ser un numero excesivo.

No me gustaría tener un solo hijo, al fin y al cabo los niños (supongo) son la alegria en una familia. Conozco tambien algunos casos de hijos/as únicos/as que han muerto por distintas circunstancias y para los padres debe ser terrible quedarse "solos"
 
La gente tiene miedo a la soledad y por eso se forman familias.

yo te cuido ahora y tu me cuidaras cuando a mi lo necesite.

por eso la gente se casa, tener a alguien al lado para decirnos lo bueno que somos, porque somos tan inseguros que si nadie nos lo dice nos sentimos inferiores.


Eso son algunas especies de la raza. Otros tenemos eso superado.
 
Ten todos los hijos que el dinero te deje, seguro que no te arrepientes, lo disfrutaras, seguro, yo si tubiera pasta tendria unos cuantos, pero es muy duro tener un hijo y saber que no le puedes alimentar ni dar lo que necesita.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Picara, si quisieras te hacía yo madre de tantos hijos cuantos quisieras :P :P

espinete NO TIENE PITO


y como me lleve la contraria me va a crear un trauma :(
 
PoToS rebuznó:
No tenga más, yo soy hijo unico y vivo tan bien sin problemas emocionales ni nada por el estilo.

Ok, y aparte de tener la herencia para ti solo, que más ventajas tiene eso de ser hijo único? Nunca te hizo falta tener un hermano(a)?
 
tenga otro churrumbel mas y apañado.Si se os pasa el arroz ya no le podreis dar un hermano a no ser ke adopten, pero la diferencia de edad ya seria elevada y no es lo mismo. y si no le gusta su hermano, a joderse toca :lol:
 
Claro Pikara, si en eso estamos con mi mujer. Si nos decidimos debe ser ya o no valdrá la pena más adelante. Por eso estoy en estos días pensando mucho en eso.

Parece que hay pocos hijos únicos por aquí que puedan ayudar diciendo si en verdad se consideran (nosecomodecirlo) al no haber tenido hermanos.
 
He dejado a mi novia por este puto problema. Estoy hasta los mismísimos cojones de la patética gente que prefiere no tener hijos pq quieren un coche más grande o irse a esquiar los fines de semana.
Ser hijo único está de puta madre mientras eres un enano, cuando creces y tienes problemas de verdad cambia todo. HASTA LOS COJONES DE MARRONES y putas egoístas.
A mi nadie me quita el carnet de padre.

P.D.: Posiblemente el único post serio q vaya a hacer.
 
Yo también soy hijo único, parece ser que somos muchos en este foro, yo siempre quise tener una hermana de hecho tengo una amiga que es como una hermana para mi.

Sobre el número yo quiero tener 2 ó 3 no lo tengo decidido todavía.
 
Yo tengo una hermana, cuando observo a gente que es hijo único destacan una serie de cualidades, son más caprichosos y mucho más intransigentes, tiene que ser lo que ellos digan y si no ya no mola, estan a fin de cuentas como más mimados.
Ojo, que lo digo sin animo de ofender a los primogenitos que ronden por el foro, es mi opinion personal.
 
calosgouzy rebuznó:
Parece que hay pocos hijos únicos por aquí que puedan ayudar diciendo si en verdad se consideran (nosecomodecirlo) al no haber tenido hermanos.

No me considero nada, no creo ke psikicamente eso de ser hijo unico o no tenga mucha diferencia, lo ke si ke te dire ke siempre he echado de menos un hermano/a mayor/pekeño.

sabreman rebuznó:
Yo tengo una hermana, cuando observo a gente que es hijo único destacan una serie de cualidades, son más caprichosos y mucho más intransigentes, tiene que ser lo que ellos digan y si no ya no mola, estan a fin de cuentas como más mimados.
Ojo, que lo digo sin animo de ofender a los primogenitos que ronden por el foro, es mi opinion personal.

ya estamos generalizando? :?

eso de ser "mimado y caprichoso" no depende del numero de hermanos si no de la educacion de los padres, pueden ser 8 hemanos y ser las personas mas consentidas del planeta
 
sabreman rebuznó:
Yo tengo una hermana, cuando observo a gente que es hijo único destacan una serie de cualidades, son más caprichosos y mucho más intransigentes, tiene que ser lo que ellos digan y si no ya no mola, estan a fin de cuentas como más mimados.
Ojo, que lo digo sin animo de ofender a los primogenitos que ronden por el foro, es mi opinion personal.

Totalmente de acuerdo, soy caprichoso, cabrón y me gusta que me la mamen
 
PicaRa^_^ rebuznó:
eso de ser "mimado y caprichoso" no depende del numero de hermanos si no de la educacion de los padres, pueden ser 8 hemanos y ser las personas mas consentidas del planeta


Qué razón tienes, yo de mimado no tengo nada en cambio conozco a gente con 2 hermanos que están muy consentidos.

La cuñada de mi novia le decía que no se echara un novio que fuera hijo único que eramos unos mimados, que no sabiamos hacer un huevo y demás paparrcuhas, obviamente cambio de opinión.
 
Número de hijos.....

Te cuento amigo, yo tengo un solo hijo, ya
adulto y casado, pero tanto a mi esposa como a mi nos hubiera gustado tener otro
pero no pudo ser,y te digo que uno solo
es muy poco, y te deja con el tiempo la familia muy "chica", así lo siento, claro que con el tiempo los nietos compensan mucho esa carencia, auque no es lo mismo,y debo aclararte que la atención y preocupación (recíproca) por ese solo hijo, resulta agobiante tanto para el jóven como para nosotros. No obstante,esa es una decisión muy privada de la pareja y ningún familiar puede atribuirse el derecho de presionar en ese sentido, ya que cada una sabe donde la aprieta el zapato, no lo crees asi?
Un saludo!
:wink:
 
Soy el mayor de cinco hermanos y creeme, que bueno mis padres pues lo han pasado mal por ir a por la niña ( La quinta ),tener hermanos está bien... siempre tendrás a alguien, yo sin duda tendré dos o tres.
Uno sólo pues como que no... tengo un amigo (DEL PUEBLO) que así le ha ido... No quiero que a mi hijo le pase lo mismo.

En fin creo que dos o tres están bien.
 
Occiso rebuznó:
La gente tiene miedo a la soledad y por eso se forman familias.

yo te cuido ahora y tu me cuidaras cuando a mi lo necesite.

por eso la gente se casa, tener a alguien al lado para decirnos lo bueno que somos, porque somos tan inseguros que si nadie nos lo dice nos sentimos inferiores.


Eso son algunas especies de la raza. Otros tenemos eso superado.


toma un caramelo.
 
Arriba Pie