NUMERO DE HIJOS, QUE OPINAIS?

la verdad es que al ser el mayor de 6 pues como terminas hasta los cojones de todos estos,es imposible que tu casa este vacia,no se puede dormir,peleas por la tele,etc,etc.......

por otra parte todo esto hace que sea mucho mas divertido,con sus peleas( tres chicos que nos llevamos 3 años) ,sus risas,anecdotas y demas....

desde luego no voy a tener 6 pero si que tendria 3,ser hijo unico debe ser un coñazo,mi novia lo es y desde luego echa de menos mas compañia.
 
No se si ser hijo único afectará sicológicamente, pero lo que si se es que ser miembro de una familia hipernumerosa es nefasto para la psique. Yo soy un claro ejemplo. Somos NUEVE.
 
Es que así es amigo,porque es todo consecuencia de la sobreprotección y el temor de que algo le pueda pasar al chico, entonces el reacciona en forma caprichosa y egoista muchas veces, pero
hay que saberlo manejar con mucho tacto
y paciencia.
Un saludo! :) :shock: :pla
 
Occiso rebuznó:
La gente tiene miedo a la soledad y por eso se forman familias.
yo te cuido ahora y tu me cuidaras cuando a mi lo necesite.
or eso la gente se casa, tener a alguien al lado para decirnos lo bueno que somos, porque somos tan inseguros que si nadie nos lo dice nos sentimos inferiores.
Eso son algunas especies de la raza. Otros tenemos eso superado.

No, perdona, pero creo que estás muy confundido, uno no se casa para que lo adulen, ni por inseguridad, eso sería patologico, pueda ser haya gente asi, no es mi caso. disculpa.
Un saludo!
 
Occiso rebuznó:
La gente tiene miedo a la soledad y por eso se forman familias.
yo te cuido ahora y tu me cuidaras cuando a mi lo necesite.
or eso la gente se casa, tener a alguien al lado para decirnos lo bueno que somos, porque somos tan inseguros que si nadie nos lo dice nos sentimos inferiores.
Eso son algunas especies de la raza. Otros tenemos eso superado.

No, perdona, pero creo que estás muy confundido, uno no se casa para que lo adulen, ni por inseguridad, eso sería patologico, pueda ser haya gente asi, no es mi caso. disculpa.
Un saludo!
 
Mitos sobre los hijos únicos:



"Están más mimados"

Falso. Ser hijo único es similar a ser el hermano mayor de una familia numerosa. Tienes que abrirte paso por ti mismo y comerte todos los marrones. Al no tener a alguien que te guie, te tienes que espabilar enseguida.




"Son más solitarios"

Falso. Como careces de hermanos mayores a los que pedir consejo y de pequeños con los que jugar, tratas de hacer más amistades alli a donde vayas para suplir esa carencia.




"Son más egoistas y racanos"

Falso. Al estar solo, tus padres han podido responder más a tus necesidades que en caso de ser más hermanos, lo cual no ha creado fustraciones en ti, permitiendote valorar lo material de forma objetiva y fomentar el altruismo.




"Tienen graves trastornos psicológicos"

Verdadero. Solo basta con mi ejemplo. Aquí perdiendo tiempo de mi vida discutiendo sobre temas absurdos, en lugar de salir por ahí a follar y divertirme.

Así que no se lo piensen. Tengan siempre más de 1.
 
Pacotillo rebuznó:
Occiso rebuznó:
La gente tiene miedo a la soledad y por eso se forman familias.







yo te cuido ahora y tu me cuidaras cuando a mi lo necesite.
or eso la gente se casa, tener a alguien al lado para decirnos lo bueno que somos, porque somos tan inseguros que si nadie nos lo dice nos sentimos inferiores.







Eso son algunas especies de la raza. Otros tenemos eso superado.















No, perdona, pero creo que estás muy confundido, uno no se casa para que lo adulen, ni por inseguridad, eso sería patologico, pueda ser que haya gente asi, no es mi caso. disculpa. "ne es bueno que el hombre este solo" y tu debes saberlo porque" (de mujer venimos y hacia ella vamos) o no?, esto vale tanto para la vida
en pareja, solteros o casados o juntados!
Un saludo!
:) :D :(
 
getxotarra^ rebuznó:
la verdad es que al ser el mayor de 6 pues como terminas hasta los cojones de todos estos,es imposible que tu casa este vacia,no se puede dormir,peleas por la tele,etc,etc.......

Etc,etc es igual a que no tenías ni un momento libre para cascártela cual mono gibraltareño no?
 
HombrePollo rebuznó:
Mitos sobre los hijos únicos:
"Están más mimados"

Falso. Ser hijo único es similar a ser el hermano mayor de una familia numerosa. Tienes que abrirte paso por ti mismo y comerte todos los marrones. Al no tener a alguien que te guie, te tienes que espabilar enseguida.

"Tienen graves trastornos psicológicos"

Verdadero. Solo basta con mi ejemplo. Aquí perdiendo tiempo de mi vida discutiendo sobre temas absurdos, en lugar de salir por ahí a follar y divertirme.

Así que no se lo piensen. Tengan siempre más de 1.
totalmente deacuerdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en estos dos puntos.
asi ke ya sabe esta noche a hacer el salto del trigre y a rezar pa ke no sean trillizos :1
 
SoLNeGrO rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo tengo una hermana, cuando observo a gente que es hijo único destacan una serie de cualidades, son más caprichosos y mucho más intransigentes, tiene que ser lo que ellos digan y si no ya no mola, estan a fin de cuentas como más mimados.
Ojo, que lo digo sin animo de ofender a los primogenitos que ronden por el foro, es mi opinion personal.
totalmente de acuerdo, soy caprichoso, cabrón y me gusta que me la mamen

aaah!!! pero para eso no es necesario ser
hijo único jajaja!!! no eres tonto tú amigooo!!! pa naá
:D :pla :) :D
 
Bueno, a mi los niños me gustan muchísimo, y los hijos propios los quiero en cantidades, siempre soñé con tener 6, pero la realidad económica me despertó de un hondazo, y mi marido de otro, así que me tendré que conformar con dos.
La primera ya nos salió preciosa, no creo que se pueda mejorar el trabajo, pero se hará lo que se pueda. :wink:
 
He dejado a mi novia por este puto problema. Estoy hasta los mismísimos cojones de la patética gente que prefiere no tener hijos pq quieren un coche más grande o irse a esquiar los fines de semana.

Pienso que el mayor patrimonio que puede tener una persona es una numerosa prole. Y si hay que recortar gastos y privarse de caprichos para tenerlos, pues se hace. Lástima que mucha gente no piense lo mismo.
 
Al final no se puede hacer estereotipos sobre si los hijos únicos son así, o los de varios hermanos asa.

Yo soy la mayor de cinco y es la putada total tener q ser la responsable de si los otros van mal en la escuela, de si no hicieron las tareas y etc...(por suerte ya pase de todo eso), pero tb es de lo mejor no tener q darle cuentas a ninguno, yo digo y ellos obedecen...jiji

veo a mi hermana del medio siendo la consentida...caprichosa como ella sola....etc, etc...
eso viene de como los padres formen a los hijos y estos se dejen formar
así q dejense de gilipolleces...q como va el mundo aún teniendo dinero para mantener a una manada recuerden q más q cantidad hay q dar calidad...o resultaran como algunos ejemplos foriles.

Dos hijos y se ha cumplido. Miren a los chinos como terminaron.
 
Responder a Juvenal

Mira hablando de numerosa prole, mis abuelos cuando salieron de San Lucar de Barrameda, hacia aquí (Argentina) ya traían a uno (mi padre) la segunda nació en el barco, y aquí tuvieron diez más, y luego cuando enviudó y a los 64 años
volvió a casarse y tuvo tres mas = 15 y todo eso porque mi abuela no sabía esquiar, tampoco la segunda,l.
Lo gracioso de todo esto es que cuando se le casó la primera hija dijo: "tamo queando poco, coño!.
Ya ves como es la cosa ahora, mas de uno tiene un par de chiquillos y les entra el "surmenage" , por culpa de soñar con el
último modelo de auto, en fín , tampoco hay que exagerar no?
Un saludo! :D :pla :)
 
Buano y la diferencia de edades? Mi hijo tiene ya 4 años recién cumplidos. Si hacemos la tarea ahora y esperamos otro, cuando nazca su hermanito tendrá casi 5 años, lo cual es una diferencia un poco grande no? Digo, cuando vayan creciendo tendrán pocos intereses en común y no se harán mucha compañía, digoyo!!!

(Por todos los comentarios que he leido, gracias!!! La verdad algunos me han servido mucho en esta toma de decision... Algo bueno había de tener el foro, jeje)
 
Si tienes que preguntar aquí si debes tener otro hijo, no sólo no deberías tenerlo, sino que tendrían que quitarte al que ya tienes y darlo en adopción a una familia no endogámica.
 
A mi en pepitoria me encantan los niños...con una manzana en la boca y bien horneados
 
Osú Mason

Dr.Perry Mason rebuznó:
Niños a tuttiplen y todos españoles, para que escupan, peguen y roben a los moros y sudacas, gracias.





Si no me agacho me pegas coño! A ver si por ahí no somos primos por parte de
arguna puñetera tatararabuelisima tía....!!!!
:shock: :) :shock: :!: :?: No descrimines
hombreeee!!!
 
Re: Osú Mason!!!!!(Mr)

SI no me agacho me pegas coño! .......... ......... A ver si por ahí somos primos por parte de arguna puñetera tia tararabuela!
Sabes una cosa? Mira, tienes el corazón tan grande que ya no te deben caber los mismisimos cojones en el cuerpo! Joer!!!
Anda! que cachondo eres! estasde guaza y de pìtorreo,pero hazme el favor, deja la malaje y la mala leche que te chorrea a jaces! por too el cuerpo, guapo!!!! ¿...?
Anda hombreeee! ¿...? no discrimines, ya mas, que a ese paso te vas a converiir en Mussolini!, que así le fué jeje!!!
:shock: :) :shock: :!: :?:
 
john0a.jpg
 
es mejor no tener ningun hijo creéme porque yo tengo mas hermanos y les odio a todos porque de pequeño me pegaban y me daban balonazos del futbol y mi hermana la mas lista pues estudiaba mucho y siempre estaba haciendo papelotes y me los tiraba a la cabeza y se ria de mi y me señalaba con el dedo y luego me cabreaba y le daba una torta y claro se chivaba y luego mis madre me pegaba y me castigaba en el baño sin poder salir aunque no me hiciese ni pis ni caca y me tenia que quedar ahi encerrado y encima lo peor es que estaba lleno de cucarachas y al principio me daban asco pero luego ya no asi que por lo menos algo me divertia jugando pero al final aburria y gracias a dios que descubrí las pajas pronto si no no se que seria de mi vida.
 
Totalmente cierto, yo tengo 5 hermanos y la verdad es que no tienes espacio en casa pero sino hubiesen estado habria sido aburridisimo.

Alekos rebuznó:
Mola tener hermanos... que vida más abuirrida sin ellos.
 
Arriba Pie