Nunca bajé la cabeza, pagué el precio y no me arrepiento.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Siguiendo con nuestra puta mierda de serie introspectiva de jilos de los los cojones hoy...



Nunca bajé la cabeza, pagué el precio y no me arrepiento...

... eso sí, muchos días me levanto orgulloso y (sólo) de vez en cuando algo arrepentido por los matices.

Hubo momentos en mi vida en que de esconder la cabeza y mantener un perfil bajo me hubiera ido mejor. Pero ni me dio la puta gana ni la mayor parte del tiempo se me ocurrió que hacer algo así podría convenir. Ni venir hacia donde.

Así que fuí yo mismo, y es de las pocas obviedades que todavía tiene realmente algún sentido, porque me ha mantenido pese a todo cerca de mi verdadera naturaleza. Y eso me ha permitido ser miserable, no horrible.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En todo caso, el cajón acoge a todo el mundo, pero mejor que tenga que esforzarse al abrazarte. Y ni el reconocimiento social, la seguridad económica ni el gambitero seal of approval van a darte lo que quieres. Todo lo que vale la pena vive en las esquinas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hablemos de esos momentos en los que nos sentimos orgullosos pese a todo de ser esos chalaos irreductibles. Nadie nos quitará eso, cada gesto cotidiano esconde una catarsis, pero SER FIEL A TI MISMO AUNQUE ELLO IMPLIQUE UN CONTINUO BACK AND FORTH TO VIETNAM es lo que realmente nos diferencia de nuestros ancesesores pusilánimes mediomierdas.

Have fun, don't lol back in anger.
 
Última edición por un moderador:
Pero lo pillará pronto. Tómese la achicoria de calcetín, siéntese en su sofá de sky y vuelva a leerlo. Al fin y al cabo, este es uno de los hilos menos crípticos de Pervertman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todo en esta vida son clavos ardiendo a los que tenemos que agarrarnos para no volvernos locos. Ya sea arrastrarse como un perro para que te acaricien el lomo, ya sea la independencia por encima de todo, ya sea querer impresionar con lo mucho que has vivido (LOL), ya sea cualquier tontería que se te ocurra para sentirte aceptado o para justificar tu soledad, el final es el mismo:
ferere.jpg

El pijama de pino le sienta bien a todo el mundo, moda atemporal.
 
Creo que está buscando al que paró el tanque en tiananmen. Creo.
 
Mis momentos de no bajar la cabeza han sido muchos, pero tan pequeños que no los recuerdo ahora mismo, aunque han ido forjando la gran persona que hoy en día soy.
 
Hubo momentos en mi vida en que de esconder la cabeza y mantener un perfil bajo me hubiera ido mejor. Pero ni me dio la puta gana ni la mayor parte del tiempo se me ocurrió que hacer algo así podría convenir. Ni venir hacia donde.

Así que fuí yo mismo, y es de las pocas obviedades que todavía tiene realmente algún sentido, porque me ha mantenido pese a todo cerca de mi verdadera naturaleza.
¿Qué tal si nos ilustras con algunos detalles de alguno de esos momentos, y así nos hacemos a la idea de qué hilo quieres? Queda todo un poco abstracto y pobre de anécdotas, y los foreros no saben a qué atenerse.
 
Yo tengo tantos actos heroicos que no sabría por cual empezar.
Recordáis aquel hombre que no se agachó cuando la guardia civil entró al congreso? Era yo. Recordáis aquél paisano que salvó a varios judíos de que hiciesen fairy con ellos? Era yo.
Soy Edmundo dantés. Yo soy yo y soy tú. Soy tu amigo y tu hermano. Soy todos nosotros.
 
Yo tengo tantos actos heroicos que no sabría por cual empezar.
Recordáis aquel hombre que no se agachó cuando la guardia civil entró al congreso? Era yo. Recordáis aquél paisano que salvó a varios judíos de que hiciesen fairy con ellos? Era yo.
Soy Edmundo dantés. Yo soy yo y soy tú. Soy tu amigo y tu hermano. Soy todos nosotros.
¿Eres Candyman?,¿el pato Darwin?.
 
Hasta hace poco anduve con una mitad austriaca, mitad tailandesa.

La cosa iba de maravilla (primera cita: concierto de Merchandise, polvo apoteósico, y conexión tal que nos quedamos casi 24 horas juntos).

Pero como no existe tal cosa como la felicidad absoluta, y esto no es el Rapiñas, no hay más detalles que contar, salvo que resultó ser bipolar (diagnosticada como tal), una hijaputa de cuidado, y encima de todo eso salió embarazada.

Felizmente decidió interrumpir la situación, sino ahora mismo estaría comparando cunas en IKEA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo tantos actos heroicos que no sabría por cual empezar.
Recordáis aquel hombre que no se agachó cuando la guardia civil entró al congreso? Era yo. Recordáis aquél paisano que salvó a varios judíos de que hiciesen fairy con ellos? Era yo.
Soy Edmundo dantés. Yo soy yo y soy tú. Soy tu amigo y tu hermano. Soy todos nosotros.

Yo comenté entre un grupo de progres que no me gusta la moraima, su cultura infecta y todo lo que ello acarrea (sharias, atentados, sexo caprino). Aguanté cual espartano las embestidas de la furibunda progresía manteniéndome en mis trece.
Esto que suena tan banal es a día de hoy un ejercicio de suicidio social y de ponerse el sambenito de nanci comeniños.

A los diez días o así el turco intentó aparcar el camión en una calle peatonal de Niza.
 
El pato darwin dice. Te refieres a algún pato que se llevó charles darwin a sus viajes?
Será darkwing duck, no hijo de puta cabrón?
Eres de Bolivia o que?
Que darwin duck ni qué niño muerto?.De chico veía el pato Darwin:Soy el pato que aletea en la noche!
 
Que darwin duck ni qué niño muerto?.De chico veía el pato Darwin:Soy el pato que aletea en la noche!

Pues eso pedazo de mediocre, darkwing duck. Pon en el traductor que haya en Canarias lo que significa darkwing y tú mismo vas a ver que la frase que has dicho de soy el pato que aletea en la noche cobra sentido.
Te lo digo en silbidos a ver si lo entiendes?
Bssssiiiuuuuuu Bssssiiiuuuuuu Bssssiiiiiii
 
Pues eso pedazo de mediocre, darkwing duck. Pon en el traductor que haya en Canarias lo que significa darkwing y tú mismo vas a ver que la frase que has dicho de soy el pato que aletea en la noche cobra sentido.
Te lo digo en silbidos a ver si lo entiendes?
Bssssiiiuuuuuu Bssssiiiuuuuuu Bssssiiiiiii
Tirame un peo en la cuca.
 
Que darwin duck ni qué niño muerto?.De chico veía el pato Darwin:Soy el pato que aletea en la noche!
Tirame un peo en la cuca.

Sucusucu es africano. Allí los supermercados no son Caprabo ni Spar, se llaman Hiperdino. Del mismo modo, los contenidos televisivos debían adaptarse para satisfacer los gustos de las tribus autóctonas.

Además de africano es gilipollas perdido, pues no es buena idea sucnorchatear en un hilo de Pervertman.
 
Yo no bajo la cabeza ante nadie. Una vez me pegaron un balonazo en el melón precisamente por eso: lo vi venir de lejos pero mis cojones son mis cojones.
 
Yo no bajo la cabeza ante nadie. Una vez me pegaron un balonazo en el melón precisamente por eso: lo vi venir de lejos pero mis cojones son mis cojones.
Pero eso porque eres gilipollas, tener los cojones por bandera es otra cosa, que requiere cierta inteligencia... no demasiada, pero si un poco.
 
Mis disculpas.
Yo es que ya me espero cualquier cosa de cualquier persona.:lol::lol::lol:
 
Comante lo intenta, pero no le acaba de salir, por lo menos en ese post no se ha cagado en nadie y ha tratado de forear, a su estilo, pero forear.

Y ya puestos, esto me sirve para introducir el matiz de los foreros que por sus santos cojones creen tener la razón e intentan seguir al pie de la letra con el título del hilo. Aunque normalmente ni aceptan el precio del ban y mucho menos se arrepienten.


Me gustaría ver si en la vida real y con problemas reales donde toca posicionarse se comportan igual.
 
Iba a cagarme en tu puta madre pero ella, en su corta sabiduría, ya se da por cagada, así que lo dejo.

¿Pero este mamarracho quién cojones se cree que es? Se ponen un avatar de escritor, filósofo, intento de filósofo (Ciorán) y ya asumen todos el papel de comerme el rabo.
 
Arriba Pie