Después de una temporada bastante animado (aunque sólo fuera por las clases, y el ver que los estudiantes podían aprender algo de mí), aunqie, claro, sin llegar al extremo de pensar en poder ser feliz, o de buscar chicas con las que intentarlo (salgo de noche a veces, pero no le entro a ninguna, salgo con ganas, pero al poco de llegar a los sitios, no tengo interés), hoy me he vuelto a poner muy triste. Quizás es que el jueves me marcho 10 días de vacaciones a España (así que os libraréis de mí algún día) y que, la perspectiva de ver a mi abuelo (tengo unas ganas enormes) me pone sensible, pero hoy he recordado el fin de semana de HELSINKI...y me parece imposible pensar que aquel sentimiento de plenitud tuviera algo que ver conmigo, que eso me haya pasado a mi alguna vez....mientras recordaba Alexanderkatu, Kaivopuisto, etc....me han asaltado las lágrimas.....fue la última vez que he paseado entero, sin quiebras mortales, sin echar de menos a nadie para siempre, sin saber que en España alguien muy querido se iba a despedir de la vida de modoinminente, sin llegar a verla nunca más con pulso......trato de que cada día que vivo sea un esfuerzo por estar a la altura de lo que me enseñó e inculcó esa persona, pero casi siempre se impone el sentimiento de no ser lo bastante bueno, de estar encanallado, no sé....