Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:que raro que nadie haya dicho con una madre o padre separad@ o solter@
aurresku rebuznó:que raro que nadie haya dicho con una madre o padre separad@ o solter@
Corchea rebuznó:Nunca saldría con:
- Un drogadicto (ni siquiera porros).
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:aurresku rebuznó:que raro que nadie haya dicho con una madre o padre separad@ o solter@
Si, el grueso de foreros creemos que es más soportable un niño pequeño que escuchar reggaeton en el coche...![]()
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:aurresku rebuznó:que raro que nadie haya dicho con una madre o padre separad@ o solter@
Si, el grueso de foreros creemos que es más soportable un niño pequeño que escuchar reggaeton en el coche...![]()
xevicent rebuznó:Corchea rebuznó:Nunca saldría con:
Eso que te limita a un 0.5%, de la poblacion joven?
xevicent rebuznó:Corchea rebuznó:Nunca saldría con:
Eso que te limita a un 0.5%, de la poblacion joven?
- Un divorciado, soltero u hombre con hijos.
tú no sabes la que montan los sordomudos cuando se emocionan.. a mí creo q me entraría la risaxevicent rebuznó:Vegon rebuznó:La expresión "el mejor momento es cuando la maman, así no pueden decir nada" perdería todo el significado.xevicent rebuznó:Vegon rebuznó:Eso se sobreentiende.tucho rebuznó:Nadie ha dicho minusvalidos.. HIPOCRITAS :D
Pues conozco a una muda que esta de la ostia, y no puedo evitar imaginarme, como serian los sonidos guturales que emitiria, si se la meto por el hojaldre.
No la expresion se extiende, ella habla con las manos, se callaria tambien cuando te masturba, lo mires por donde lo mires es un choyo.
tú no sabes la que montan los sordomudos cuando se emocionan.. a mí creo q me entraría la risaxevicent rebuznó:Vegon rebuznó:La expresión "el mejor momento es cuando la maman, así no pueden decir nada" perdería todo el significado.xevicent rebuznó:Vegon rebuznó:Eso se sobreentiende.tucho rebuznó:Nadie ha dicho minusvalidos.. HIPOCRITAS :D
Pues conozco a una muda que esta de la ostia, y no puedo evitar imaginarme, como serian los sonidos guturales que emitiria, si se la meto por el hojaldre.
No la expresion se extiende, ella habla con las manos, se callaria tambien cuando te masturba, lo mires por donde lo mires es un choyo.
incredulo rebuznó:Corchea rebuznó:Nunca saldría con:
Por? (curiosidad nada mas).
Weiz rebuznó:Cualquier mujer se puede permitir el lujo de "elegir". No eres tú, son ellos![]()
incredulo rebuznó:Corchea rebuznó:Nunca saldría con:
Corchea rebuznó:- Un divorciado, soltero u hombre con hijos.
REINCARNATIONMAN rebuznó:No debe haber nada mas triste y desolador que constatar como aquello que te atrae, por su propia condicion, te excluye de su atraccion.
Mis condolencias ClonClon.
Nada bueno pusieron en este mundo los dioses que se consiga sin esfuerzo
aurresku rebuznó:incredulo rebuznó:Corchea rebuznó:Nunca saldría con:
mi ex tiene dos hijos y lo que he aprendido que prefiero hacer los hijos yo a su debido tiempo a que me los den hechos :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.