nunca saldria con .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que raro que nadie haya dicho con una madre o padre separad@ o solter@

aurresku rebuznó:

Si, el grueso de foreros creemos que es más soportable un niño pequeño que escuchar reggaeton en el coche... :oops:

aurresku rebuznó:

Si, el grueso de foreros creemos que es más soportable un niño pequeño que escuchar reggaeton en el coche... :oops:

Nunca saldría con:
- Un drogadicto (ni siquiera porros).
- Un gitano o moro.
- Un ex-convicto.
- Un divorciado, soltero u hombre con hijos.
- Un putero (lo siento, chicos).
- Un hombre que no tenga sentido del humor.
- Un narcotraficante.
- Un futbolista (por muy millonario que sea) o un forofo.
- Un hombre que no respete y trate mal a su madre.
- Un hombre al que no le gustan los niños.
- Uno más bajito que yo (aunque es bastante difícil).
- Un flipado que presuma de no haber leído ni un libro, maleducado, que hable a gritos, que se "emocione" demasiado conduciendo, que escuche bakalao (un malote de toda la vida, vamos).
- Un maltratador.
- Un latin-king.
- Un neonazi.

Hay más pero éstas son las que se me ocurren en el momento.

Nunca saldría con:
- Un gitano o moro.
- Un ex-convicto.
- Un putero (lo siento, chicos).
- Un hombre que no tenga sentido del humor.
- Un narcotraficante.
- Un futbolista (por muy millonario que sea) o un forofo.
- Un hombre que no respete y trate mal a su madre.
- Un hombre al que no le gustan los niños.
- Uno más bajito que yo (aunque es bastante difícil).
- Un flipado que presuma de no haber leído ni un libro, maleducado, que hable a gritos, que se "emocione" demasiado conduciendo, que escuche bakalao (un malote de toda la vida, vamos).
- Un maltratador.
- Un latin-king.
- Un neonazi.

Hay más pero éstas son las que se me ocurren en el momento.

xevicent rebuznó:
Corchea rebuznó:
Nunca saldría con:

Eso que te limita a un 0.5%, de la poblacion joven?

Estoy hablando de adictos a los porros, no que fumen uno de vez en cuando.
De todas formas, yo conozco a bastantes que no fuman esa mierda y como puedo permitirme el lujo de elegir...

Lo siento, pero tengo una mala experiencia con un chico con el que salí cuatro años. Estaba todo el día con una empanada...

xevicent rebuznó:
Corchea rebuznó:
Nunca saldría con:

Eso que te limita a un 0.5%, de la poblacion joven?

Estoy hablando de adictos a los porros, no que fumen uno de vez en cuando.
De todas formas, yo conozco a bastantes que no fuman esa mierda y como puedo permitirme el lujo de elegir...

Lo siento, pero tengo una mala experiencia con un chico con el que salí cuatro años. Estaba todo el día con una empanada...

xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Nadie ha dicho minusvalidos.. HIPOCRITAS :D
Eso se sobreentiende.

Pues conozco a una muda que esta de la ostia, y no puedo evitar imaginarme, como serian los sonidos guturales que emitiria, si se la meto por el hojaldre.
La expresión "el mejor momento es cuando la maman, así no pueden decir nada" perdería todo el significado.

No la expresion se extiende, ella habla con las manos, se callaria tambien cuando te masturba, lo mires por donde lo mires es un choyo.
tú no sabes la que montan los sordomudos cuando se emocionan.. a mí creo q me entraría la risa

xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Nadie ha dicho minusvalidos.. HIPOCRITAS :D
Eso se sobreentiende.

Pues conozco a una muda que esta de la ostia, y no puedo evitar imaginarme, como serian los sonidos guturales que emitiria, si se la meto por el hojaldre.
La expresión "el mejor momento es cuando la maman, así no pueden decir nada" perdería todo el significado.

No la expresion se extiende, ella habla con las manos, se callaria tambien cuando te masturba, lo mires por donde lo mires es un choyo.
tú no sabes la que montan los sordomudos cuando se emocionan.. a mí creo q me entraría la risa

incredulo rebuznó:
Corchea rebuznó:
Nunca saldría con:

Por? (curiosidad nada mas).

Bueno, ahí me expresé mal. En este momento no saldría con un divorciado, soltero u hombre con hijos porque me considero bastante joven para eso (veintidós) aunque no lo descarto en un futuro.

Weiz rebuznó:
Cualquier mujer se puede permitir el lujo de "elegir". No eres tú, son ellos :lol:

Estamos hablando de salir, no de follar. Y dudo mucho que, por ejemplo, una choni conquiste a un hombre que no sea de su misma calaña.

¿Me he explicado?

incredulo rebuznó:
Corchea rebuznó:
Nunca saldría con:

mi ex tiene dos hijos y lo que he aprendido que prefiero hacer los hijos yo a su debido tiempo a que me los den hechos :D

Yo nunca saldría con una mujer que me pegase o que intentase matarme; por muy buena que esté.
Lo siento, pero las maníacas homicidas no son lo mío, llamadme raro si queréis...

Corchea rebuznó:

Esto limita las opciones a un casado sin hijos... Es una pena que no entre en el cupo...

Por lo demás, entro en el lote de lo que usted pide... Haría falta saber si usted entra en el mío... Si gasta una copa D o superior y le gusta que le peten el bul, mandeme un MP lo antes posible...

REINCARNATIONMAN rebuznó:
No debe haber nada mas triste y desolador que constatar como aquello que te atrae, por su propia condicion, te excluye de su atraccion.

Mis condolencias ClonClon.

Nada bueno pusieron en este mundo los dioses que se consiga sin esfuerzo

Nadie dijo que fuera a venir solo. Ni sin amordazar.

aurresku rebuznó:
incredulo rebuznó:
Corchea rebuznó:
Nunca saldría con:

mi ex tiene dos hijos y lo que he aprendido que prefiero hacer los hijos yo a su debido tiempo a que me los den hechos :D

En realidad me llamó la atención lo de los divorciados… Si la otra persona tiene hijos implica que la relación ya no será cosa de dos, si no de esos dos más la prole… Bastante responsabilidad es hacerse cargo de un crío como para que encima no sea tuyo. Creo que ahí estamos de acuerdo.

Nunca saldría con una mujer que no me resulte atractiva físicamente.

No saldría con una mujer maleducada o soez, o que sea mala persona. Tampoco me gustan si no tienen sentido del humor, si son estúpidas, etc...

Supongo que busco complicidad.

Atrás
Arriba Pie