Nunca te rías de la bici de un gitano, podría ser la tuya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aun recuendo con si fuese ayer la primera vez que me owneo un tano. Deberia tener unos 10 o 11 años cuando a mitad de curso los profesores no indicaron que tendriamos un compañero nuevo, era un gitano, alto, gordo y moreno como se se hubiese caido en una marmita de nocilla. Yo confiado me preste a ser su amigo y sin importarme su raza o aspecto, hasta que en clase de gimnasia me propuso jugar a un juego. El juego consistia en que uno debia pegar un golpe lo mas flojo posible en el brazo del otro, el que diese el golpe mas debil ganaba. Empeze yo y logicamente apenas roze su hombro, luego le toco su turno... y bueno, creo que aun me tiembla el brazo de la ostia que medio el muy hijo de la gran puta, pero lo peor es que el muy cabron esbozando una sonrisa me dijo: perdi. Gracias a ese experiencia y a otras me he convertido en la persona racista que soy ahora. En fin :oops:
 
Recuerdo que una vez, siendo yo pequeño, paseaba por el pueblo con mi bici y un gitanillo de más o menos de mi edad me dijo con voz temblorosa que si le prestaba la bici, yo le dije que sí pero que no se fuese muy lejos, que si salía por la carretera podrían atropellarle los coches (era lo que decían a mí los mayores). Volví a mi casa y mi abuelo me preguntó que donde estaba la bici, yo le dije que se la había prestado al hijo de uno de los feriantes y me dijo que a esos niños no tenía que prestarles nada porque eran gitanos y los gitanos eran gente mala que no trabajaba y lo único que hacían era robar. Me dijo también que no me iba a comprar otra bici y que eso me serviría de escarmiento. Al rato llegó el gitanillo con la bici, me dió las gracias muy amablemente y me dijo que la bici estaba mal, que necesitaba aceite y que si quería podía ir a su caravana para que su padre le pusiese aceite.

Fuimos a su caravana y el padre no solo le puso aceite a la bici, sino que además me la puso más firme porque estaba torcida y le bajó un poco el sillín para que llegase mejor. Luego me dió un bocadillo de salchichón con un vaso de cocacola y me enseñó su puesto de feria, que era de esos en los que tienes que tirar botellas y ganas peluches, le pregunté que si había alguna botella pegada a la tabla para que no se pudiese caer (era lo que se decía) y me dijo que no, que yo mismo podía comprobarlo. Lo comprobé y era cierto, aquello no era un timo.

imagen93.jpg

Eso no lo has vivido tú, seguramente es de una película española que viste de pequeño en la que subvencionaron a los progres para eliminar el racismo contra los gitanos. Del género de ciencia ficción sin dudra.

ciencia-ficci%C3%B3n.jpg
 
Los famosos Gitanos...Ya no se conforman en robarte una simple Bici, Ahora, Te quitan derechos y privilegios...
En mi Urbanización, De cuyo nombre no quiero acordarme...
Vive una feliz y unida familia de Gitanos, Compuesta pues, Por 35 miembros de sangre, En una vivienda que no alcanza los 90 metros...
Porque no estan en su habitat ¿?...
Facil..Nuestro querido gobierno, A decidido dar Hipotecas de 10 euros al mes, Si eh dicho 10 euros...A personas que procrean como conejos campestres...
Yo tengo dificultades para llegar a fin de mes...Y enmientras...La tribu giatana...Limpia cristales dos horas a la semana, Vivienda gratis, Y dos coches, Que os podeis hacer una idea de donde han salido...
Que justa es la vida...
 
Nunca un hilo de gitanos desembocó en un debate tan interesante. :lol:
 
Las personas que viven en POBLADO (así se llama) son en general peligrosillas.El poblado protege a los de dentro y da pánico a los de fuera. La solución es muy sencilla: sanciones y penas PROPORCIONADAS, ni blandas ni duras, lo suficiente para que la gente SE LO PIENSE. Pero todos los intentos son vanos, siempre hay un número de tontos suficiente para hundir las mejores iniciativas. Nada que ver con los gitanos, me da lo mismo quien sea. Los poblados marginales son peligrosos.
 
En mi adolescencia,cuando cada finde tenia que caer un pollo de perico,mi compañero de turulo,el gran Pinchi,tuvo el placer de protagonizar conmigo la aventura mas grande con el gitano mas emblematico y peligroso de estos lares.

El gitano en cuestion era un cabron con pintas,pero mentiria si no dijera que me partia el ojete cada vez que escuchaba su nombre.
Al calorro en cuestion le apodaban "El Cienpies",y la gracia,es que el hijoputa tenia una pierna amputada.Como no me iba a reir.

Una noche que nuestro camello habitual estaba desaparecido y teniamos ganas de perico,solo se nos ocurre la maravillosa idea de ir a uno de los "poblados" de la droga de mi ciudad.Por el camino,yo conduciendo la apestosa Jog del Pinchi,escuchamos una voz que nos dice

"SHHH SHIICOOS SHIICOOOS!Que bucais shiccoos!"

Era el puto Cienpies que se acercaba por retaguardia mientras nosotros estabamos parados en un semaforo.Al subnormal del Pinchi solo se le ocurre decir que buscaba farlopa.El Cienpies le dice que tiene barata y buena pero que tiene que ir a pata.Yo oliendome la tostada le digo que no,que nos piramos,y el Pinchi se baja de la moto y dice que se va con el que me espere alli.Yo me cague en su puta madre,pero accedi.Al fin y al cabo se la jugaba el y encima vendria con farlopa.

Despues de 2 horas y media esperandolos (para que recorrieran un trayecto de 150 metros) ya me temia lo peor,y diciendome a mi mismo "5 minutos mas y me piro" empiezo a ver a un tio corriendo por el horizonte,gritando,sin camiseta y con una zapatilla en la mano.Y detras de el un tullido con muletas corriendo mas que Ben Jonson dopao.Era el Pinchi perseguido por el Cienpies.Le rompieron la camiseta,le robaron las zapatillas,14 mil pesetas,le pegaron y tuvo que correr como un somali detras de un bocata para huir.
Eso si,una vez se monto en la moto y salis chiscando ruedas,me puso delante de la cara una papelina de papel albal con el gramo de coca mas cortada que he probado en mi vida,que nos supo a gloria.
"Encima le he robado una tira de tripis que tenia encima de la mesa jajaja" decia el cabron del Pinchi.

El pobre Cienpies murio de un sidazo hace poco.Camaron lo tenga en su gloria.
 
Josdeputa.

En mi pueblo ni un gitano en la vida. Hace muchos años mataron a un honbre y no les dejan entrar.

El otro dia veo a uno en una plaza, un chavalito pequeño, con los penas de los hermanos fumando porros y tal.

Esta mañana me han robao la bici en la puerta de mi casa, atada con la cadena y dentro de la porteria. Se han llevado hasta el candao cerrado.

Josdeputa insisto.

Y ojo, no me considero racista. Solo soy racista para los que me tocan los huevos.
 
Cuando tenía diez u once años, me soplaron la bici 3 gitanos, lo que recuerdo es salir corriendo detrás llamándolos hijos de puta y esas cosas, mientras escuchaba a una señora que me reprendía dicho vocabulario. Que me han robao la bici, le dije y siguió en sus trece la muy hija de puta :lol:.


Benito rebuznó:
A ver si la dejaste en otro portal.

A mi me paso con una 50 que tuve, dos veces. No me acordé que la había aparcao en otro sitio .

Pero solo lo denuncie una :oops:
 
Voy a contar algo que va en serio. Dejando de lado las historias inverosímiles, pero reales que cuento :

Tengo un amigo que es policía nacional y está como un burro. Vive en un bajo y un día vinieron a robarle la ropa del tendal entre una gitana y dos gitanos. Él lo vio y saltó por la ventana, echó a correr detrás de ellos y llegó a cogerlos. Los metió en un contenedor de la basura, y a la gitana le pegó un par de hostias.
 
Josdeputa.

En mi pueblo ni un gitano en la vida. Hace muchos años mataron a un honbre y no les dejan entrar.

El otro dia veo a uno en una plaza, un chavalito pequeño, con los penas de los hermanos fumando porros y tal.

Esta mañana me han robao la bici en la puerta de mi casa, atada con la cadena y dentro de la porteria. Se han llevado hasta el candao cerrado.

Josdeputa insisto.

Y ojo, no me considero racista. Solo soy racista para los que me tocan los huevos.

No eres racista pero has asociado directamente a los gitanillos con la pérdida de la bicicleta. Seguro que ha sido algún vecino tuyo y estás acusando a la minoría étnica y oprimida.
 
Señores, paren máquinas que como la que voy a contar yo ahora ninguna se ha contado aún.

Yo le até la cadena a la bici dándole tantas vueltas al cuadro y al manillar y a la farola que por efecto de la doble negación la bici estaba realmente desatada y cuando volví sólo estaba atado a la farola el conjunto cadena/candado.

Era joven y sin experiencia. Lo compensé años después robando con dos amigos un Kaddet GSi, pasar la noche haciendo ruta del bacalao (primeros 90) y prendiéndole fuego en el barrio de la mina para acto seguido volver en tren a nuestro pueblo.
 
Rechargeable rebuznó:
Señores, paren máquinas que como la que voy a contar yo ahora ninguna se ha contado aún.

Yo le até la cadena a la bici dándole tantas vueltas al cuadro y al manillar y a la farola que por efecto de la doble negación la bici estaba realmente desatada y cuando volví sólo estaba atado a la farola el conjunto cadena/candado.

Era joven y sin experiencia. Lo compensé años después robando con dos amigos un Kaddet GSi, pasar la noche haciendo ruta del bacalao (primeros 90) y prendiéndole fuego en el barrio de la mina para acto seguido volver en tren a nuestro pueblo.

Me puede explicar porque el Opel Kadett era el coche más robado y más fácil de robar que jamás ha existido? Cual era la técnica? Venían con el puente hecho desde fábrica o qué?

Yo el único que robado ha sido una máquinaarrancaasfalto -Ford KA- una bestia parda disfrazada de coche de tía; aHH y porque tenía las llaves puestas, que yo para los puentes y eso soy muy malo.
 
Yo acostumbraba a encadenar a una farola sólo la rueda delantera. Como era un ser superior pensaba que nunca me la iban a robar porque para que mierda se quiere una bicicleta con una sola rueda, y de donde cojones podría el presunto ladrón sacar una puta rueda igual.

Lógicamente más o menos al mes me encontré la rueda, la cadena la farola.



Me encanta que los planes salgan bien, como diría anibal del equipo A.
 
JART rebuznó:
Me puede explicar porque el Opel Kadett era el coche más robado y más fácil de robar que jamás ha existido? Cual era la técnica? Venían con el puente hecho desde fábrica o qué?

Yo el único que robado ha sido una máquinaarrancaasfalto -Ford KA- una bestia parda disfrazada de coche de tía; aHH y porque tenía las llaves puestas, que yo para los puentes y eso soy muy malo.

Primero decirle que en los últimos 80 y primeros 90 lo de robar coches era considerado deporte nacional en el extrarradio de Barcelona.

En general, todos los coches eran fáciles de robar. Entonces ¿Por qué la estrella era el Opel Kaddet Gsi? Si hubiera usted vivido esa época sabría que ese coche era una bestia indomable, quizás el último de su especie.
 
Yo cuando era un crio abria todos los coches viejos que me daba la gana y llegaba a casa con cajetillas de tabaco, mecheros, caramelos, dinero, moviles...
Era la MITIQUISIMA tecnica en la que tenias que apoyar el culo en la puerta, al lao de la manilla, y segun le das con el culo con fuerza a la puerta, coges y le das a la manilla para abrirla, todo a la vez y con fuerza y el coche abria al momento. :lol:
Es una pena que este truco dejara de funcionar hace años.
 
De pequeño, yo era un niño paupérrimo. Envidiaba a los gitanos sus bicis robadas y sus yumas de raya naranja sin rastro de hambre en la puntera. Sus ociosos dias de novillos permanentes y la permisividad de sus padres.

Afortunadamente, hoy en día estoy por encima de todo eso.

Hoy en día envidio sus Mercedes nuevos, sus tacos de billetes en el bolsillo. Sus ociosos días de vacaciones permanentes y la permisividad de autoridades y organismos públicos.
 
Un par de chistes Codeisan Style.

Si se tiran un gitano y un negraco de lo alto de un edificio, quien gana?

La humanidad

Si escalan una montaña un gitano y un negro, quien llega primero arriba?

El gitano, por que le roba las cadenas al negro
.

Una vez captada su atención les diré que nunca me ha robado un gitano, será por que a los de mi pueblo nos llaman "gitanos" y les damos mas miedo que Filimbi con un puestón.

Lo de los Kadet es fácil, aparte que era el coche mas vendido (con lo cual habia mas de ese modelo en las calles) había una técnica que nunca fallaba. Era similar a la que ha puesto Steve Jobs, realmente se abren así, con un golpino y tirando de la maneta.
 
El principal problema es que hay un acojone monumental desde que somos pequeños con los gitanos, a mi no me robaron la bici nunca, pero alguna ostia y insulto me lleve por no querer dar dinero o la pelota pero mira, ay que echarle huevos y pararles, almenos intentarlo si no creeran siempre que pueden hacer lo que les sale de los cojones
 
Te dije que te dedicaría un libro, siento la tardanza.

fuxsg9.jpg
 
JART rebuznó:
Me puede explicar porque el Opel Kadett era el coche más robado y más fácil de robar que jamás ha existido? Cual era la técnica? Venían con el puente hecho desde fábrica o qué?

Yo el único que robado ha sido una máquinaarrancaasfalto -Ford KA- una bestia parda disfrazada de coche de tía; aHH y porque tenía las llaves puestas, que yo para los puentes y eso soy muy malo.

Por lo general, le dabas una buena patada cerca de la maneta para abrir y el pestillo subía solo... Yo no me los llevaba, pero les quitaba las cintas que tenían (normalmente camela, los chunguitos y cosas de esas)
 
Atrás
Arriba Pie