Steve Jobs
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2007
- Reacciones
- 0
Quiero daros a conocer un mundo nuevo, un mundo donde llevo caminando algo menos de 2 meses y que puede decirse que es una de mis mejores experiencias en la vida.
Se que muchos de este foro, no salis de casa ni para ir a comprar el pan, ya que vuestra madre lo hace por vosotros, y que tampoco follais una puta mierda, ni con las que vienen a morir a la orilla.
Por eso, queridos hamijos, quiero presentaros el mundo de la noche, el mundo de la lujuria, ese capitulo que todos nos hemos perdido pero que nos esta esperando con ansiedad. Os estoy hablando ni mas ni menos, del maravilloso mundo de las fiestas de musica electronica.

No sabria muy bien como describiros esta experiencia, ya que siempre he odiado este tipo de musica y este tipo de gente, pero si es cierto que ahora follo mas que nunca, y no importa si eres feo o eres guapo, aqui quien tenga la bolsa es quien gana la partida.

Me llevo dando cuenta, desde que salgo a este tipo de fiestas, que aqui habitan las mujeres mas guapas y mas cerdas del mundo, de aquel mundo que todos conocemos de la terraza del bar y la birra con los amigos.

Este mundo es maravilloso:
Como ya os he dicho, existen las mujeres mas cachondas, lerdos y canis pagafantas que te pagaran las copas, chusma que te invitara a todo tipo de drogas y encima una musica perfecta para dejarte llevar por el colocon de la noche, agarrado a la primera golfa que encuentres en la pista, que lo unico que quiere es comerte el rabo por una ralla de Ketamina.

Si tienes un poco de labia y picardia, con solo arrimarte a la primera que veas y decirle que quieres ir al baño a esnifar con ella, veras en sus ojos la felicidad y la iluminacion de una mujer que a cambio de hacer ruido con un plastico, te va a hacer disfrutar en los servicios como ninguna otra lo ha hecho.

No perdereis nada por probarlo un fin de semana, y os aseguro que me dareis la razon cuando veais lo facil que es follar con estos pasos.
Un polvo en un prostibulo te cuesta de 50 para arriba, y con 30 euros tienes para darle rallas a mas de 3 mujeres que te haran feliz esa noche, con garantias de que para la siguiente fiesta te llamara.

Nunca he sido tan feliz como hasta ahora, nunca he follado tanto y ya veis lo poco que visito este foro. Todo por un mundo mejor, que empezo cuando mi amigo me quiso sacar de aqui y descubrir mundos nuevos, putas nuevas y todo tipo de mujeres interesantes.

Recordad que la bolsa equivale a la felicidad !