O follamos todos o la bolsa al rio.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero daros a conocer un mundo nuevo, un mundo donde llevo caminando algo menos de 2 meses y que puede decirse que es una de mis mejores experiencias en la vida.

Se que muchos de este foro, no salis de casa ni para ir a comprar el pan, ya que vuestra madre lo hace por vosotros, y que tampoco follais una puta mierda, ni con las que vienen a morir a la orilla.
Por eso, queridos hamijos, quiero presentaros el mundo de la noche, el mundo de la lujuria, ese capitulo que todos nos hemos perdido pero que nos esta esperando con ansiedad. Os estoy hablando ni mas ni menos, del maravilloso mundo de las fiestas de musica electronica.

494232.jpg

No sabria muy bien como describiros esta experiencia, ya que siempre he odiado este tipo de musica y este tipo de gente, pero si es cierto que ahora follo mas que nunca, y no importa si eres feo o eres guapo, aqui quien tenga la bolsa es quien gana la partida.

bolsa%2520de%2520c.jpg

Me llevo dando cuenta, desde que salgo a este tipo de fiestas, que aqui habitan las mujeres mas guapas y mas cerdas del mundo, de aquel mundo que todos conocemos de la terraza del bar y la birra con los amigos.

20060527elpviavje_2.jpg

Este mundo es maravilloso:
Como ya os he dicho, existen las mujeres mas cachondas, lerdos y canis pagafantas que te pagaran las copas, chusma que te invitara a todo tipo de drogas y encima una musica perfecta para dejarte llevar por el colocon de la noche, agarrado a la primera golfa que encuentres en la pista, que lo unico que quiere es comerte el rabo por una ralla de Ketamina.

ketamina.gif

Si tienes un poco de labia y picardia, con solo arrimarte a la primera que veas y decirle que quieres ir al baño a esnifar con ella, veras en sus ojos la felicidad y la iluminacion de una mujer que a cambio de hacer ruido con un plastico, te va a hacer disfrutar en los servicios como ninguna otra lo ha hecho.

3189026003.jpg

000000000214469.jpg

No perdereis nada por probarlo un fin de semana, y os aseguro que me dareis la razon cuando veais lo facil que es follar con estos pasos.

Un polvo en un prostibulo te cuesta de 50 para arriba, y con 30 euros tienes para darle rallas a mas de 3 mujeres que te haran feliz esa noche, con garantias de que para la siguiente fiesta te llamara.

cort_teleoperadora.jpg

Nunca he sido tan feliz como hasta ahora, nunca he follado tanto y ya veis lo poco que visito este foro. Todo por un mundo mejor, que empezo cuando mi amigo me quiso sacar de aqui y descubrir mundos nuevos, putas nuevas y todo tipo de mujeres interesantes.

katrina-darrell-bikini-girl-american-idol-lesbian-party-2.jpg

Recordad que la bolsa equivale a la felicidad !

No sabe cuán divertido es ver a un desecho humano titubeando semejante historia en tiempo pasado, llorando como un niño, ruborizado y totalmente hundido ante los frutos que le ha dado tal estilo de vida. Se lo recomiendo señor Steve, tal vez le atienda pronto, como a mi hermano. :-)

Un polvo en un prostibulo te cuesta de 50 para arriba, y con 30 euros tienes para darle rallas a mas de 3 mujeres que te haran feliz esa noche, con garantias de que para la siguiente fiesta te llamara.

Joder, como mola ser un miserias, yo con medio pollo, me da para un par de tiros, estirando el tema.

Bueno y eso que dices es relativo, normalemente las comebolsas, suelen ser feas como el demonio de siete colas. Yo ya hace mucho tiempo que opte por la opcion pago 50 pavos y me follo a una tia buena de verdad. Sin complicaciones y sin perder noches enteras intentando algo que te puede surgir o no. Es mas facil ir a tiro hecho. Ademas las fiestas de musica electronica, cuando mejor te lo pasas es cuando estas con tus colegas con borracheras miticas, y habiendote metio pal pecho un par de gramos. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero tu manera de hacer las cosas, simplemente no las veo.

A ver, Jobs o como cojones te llames, tú nunca has salido de casa y mucho menos has follao. En caso de que hicieras eso que dices haber hecho, al poco tiempo te pasaría lo que ha dicho el sapoapestoso ese. Y luego morirás.

Joder, como mola ser un miserias, yo con medio pollo, me da para un par de tiros, estirando el tema.

Pero se supone que ese medio gramo es para invitar, y ellas con una pica ya estan contentas.

Bueno y eso que dices es relativo, normalemente las comebolsas, suelen ser feas como el demonio de siete colas.

Cuando mejor te lo pasas es cuando estas con tus colegas con borracheras miticas, y habiendote metio pal pecho un par de gramos.

Claro, pero siempre puedes separarte de tu grupo de amigos, e ir a buscar tema con ellas. (Que es lo que hago yo)

Llamadme señorito, pero durante mis polvos con mujeres de este tipo hace ya años (cuando la ruta del bakalao) ademas de tener que buscar un sitio bastante precario donde follar, como el olor a chumino requemado te llegara a las napias, olvidate de trempar. Es un olor indescriptible, la palabra que mas se acerca es retestinado, pero aun queda lejos de lo que quiero decir.

El trailer esta bien, no has descubierto la pólvora pero tienes mi atención. Tras la introducción el primer capítulo. No te quedes solo en generalidades sobre comebolsas que todos conocemos y aderezanos un par de anécdotas que estimulen las mentes y los rabos del personal.

Que razón tiene, señor Steve. El jueves pasado salí y en la discoteca me vino una checa de 21 años impresionante a pedirme una raya. Me la llevé al coche a darle su premio y me obsequió con un par de polvazos y dormir esa noche en su casa, además que la tipa me pidió mi número de telefono y ahora me llama todos los dias para que vaya a "visitarla" :lol:.Y todo esto sin pedirme mas dronja. Suerte quizás? puede ser, pero me estoy beneficiando a un pibonazo del quince y todo por una raya de mierda que encima me la paso un amigo. Es decir, que no me costo ni un céntimo.

Pero se supone que ese medio gramo es para invitar, y ellas con una pica ya estan contentas.

Bueno eso en realidad es cierto, yo tengo amigas, que pillan medio pollo el viernes por la noche, y les dura para el finde siguiente. Hombre yo sigo diciendo si te pones y no se ta saltao un lagrima, es que te has puesto poco.

Steve Jobs rebuznó:
todo tipo de mujeres interesantes.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso. Hoy por hoy y visto lo visto, me quedo con mis pajas.

Puedo invitarlas a unas rayas en el lavabo si yo no me meto, es decir,
yo solo quiero follar o que me la coman, daría mucho el cante que yo no me metiera nada? que solo invitara.

Siempre puedes utilizar la mitica tactica de que solamente te queda una ralla y que se la quieres poner a ella.
Conozco gente muy fina que no se droga pero que compra para las demas, y asi le alegran la noche. En mi caso, como consumo pues nos drogamos los dos.

Bueno eso en realidad es cierto, yo tengo amigas, que pillan medio pollo el viernes por la noche, y les dura para el finde siguiente. Hombre yo sigo diciendo si te pones y no se ta saltao un lagrima, es que te has puesto poco.
Sabias palabras sin lugar a dudas, lo próximo que tiene que hacer es introducirse un palo por el culo para saborear el noble y sutil arte de cagar para adentro.

bakala62by.jpg

bakala.jpg

bakala007.jpg

Piensa que esa que te follas antes se ha metido otra ralla y le ha comido la polla a uno de éstos o a todos.

Vamos; que te comes el requesón de estos mierdas cuando le tiras cacho a la gorda sudosa que te llevas al baño. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Black Adder rebuznó:
Sabias palabras sin lugar a dudas, lo próximo que tiene que hacer es introducirse un palo por el culo para saborear el noble y sutil arte de cagar para adentro.

Ehh tio, te he calado, tu buscas un alumno que te supere. No sere yo.

Recordad amigos. Los estereotipos maniqueos son la mejor manera de consolarse por la ausencia total de vida :lol:

Leather_Dragon rebuznó:
Vengo to ciego ahi, que tun que pa!!! Viva la ascension!!! hijos de puta!!!

Pues yo vengo de trabajar pero igualmente me cago en tu puta madre :lol:

Yo tengo 28 años, y desde los 17 solo salgo de fiesta si hay musica electronica, ya sea techno, house o minimal, aunque tambien he hecho alguna incursion en el drumnbase o el break beat pero menos. Bueno un festival de lo que sea, rock, pop o otra cosa tambien gusta, por el ambiente festivo, todo hay que decirlo.

Los fiestones han sido impresionantes, siempre con droga de por medio, es mas, sino me drogo no me lo paso bien, vamos que me da igual reconocerlo, yaveztruz... Mas de una vez lo he comentado aqui, nada hay mas bonito que pegarse un fieston con medio gramo de MDMA en el bolsillo y una tia al lado a la cual expresarle los mimos, caricias y pollazos que te inspiran el extasis.

Lo que dices de la facilidad de ligues con las comebolsas, pues a veces surgen gangas todo hay que decirlo, pero vamos, se necesita un minimo de presencia y un numero de intentos. Yo si salgo nunca busco hembras, ya que con el enviajamiento de por si, ya me lo paso bien... pero si se te ponen delante a mover el culo y te piden agua, un cigarro o lo que sea menester pues ya te planteas algo. Si voy muy cargado ni lo intento porque no tienes cojones ni de recordar donde tienes la polla. Yo que se, cada dia de fiesta es un mundo, sabes como empiezas pero nunca sabes donde, ni con quien, ni a que hora acabaras. Si se alarga hasta el after y se te va pasando el colocon, pues ya te piensas mas seriamente no dormir solo.

Maralok rebuznó:

Y pensar lo que tienen que hacer los calzos hipotecados para librarse de la mujer un rato :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie