O tren que me leva pola beira do Miño

Pues a mi me parece que lo estan sobrevalorando, al maquinista...

mundo_a_vapor_train.jpg


Aparcar asi tiene mas miga
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Una compañía a la altura de sus clientes.

BKPLM2YCMAAoAKa.jpg

Me he descojonado profundamente con la Carmen esa...esencia española de arramplar pase lo que pase...:121
 
furcio

JAVI EL PHURCIO rebuznó:
Pues a mi me parece que lo estan sobrevalorando, al maquinista...

mundo_a_vapor_train.jpg


Aparcar asi tiene mas miga

Eso que cojones es? Me parece el tren de Maichel Jackson en Neverland, que se montaba con el mono y los críos...
 
Yo lo que llevo peor son los mensajitos filantrópicos del feis: "pon un lazito negro como duelo", "a las 20 horas silencio mediático en twitter como signo de duelo", "que se ha muerto x que tenía x hijos". Maldita caterva de hipocritas pero si os importa una mierda lo que le haya pasado a todos esos desconocidos. Hasta con las muertes ajenas intentando quedar bien ante el prójimo como si estuvieran opositando a Michael Landon.
 
Poned algo de Leño que tenga que ver con el asunto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Esto es más o menos lo que me ha pasado hoy en la pescadería, yo ni me acordaba de este asunto pero las pescaderas y las clientas estaban comentando la jugada con los típicos comentarios hipócritas que esconden morbo malsano, y se me han despertado el ansia sabiendo que ya habríais abierto un hilo de celebración.

Pues yo nunca hablo en la panadería, ya que si no fuese por el buen pan les rompía los cristales ya que siempre tienen puesta telemierda con MHYV en 42 pulgadas, (panadería reconvertida a bar como suele ser habitual).

Pero como hablaBAN todos preocupados he soltado en tono serio y por supuesto convencido de ello sin que me pregunten:

- Lo bien que le ira a algunos con la crisis cobrar pasta por indemnización.

Y un abuelo me ha dicho:
- joven cómo puede decir eso?
- boh seguro que alguno se alegra.

Y me he pirado, la cara de las putas panaderas era de risa. Puta gente políticamente correcta.



Bueno 35 críticos en el hostpital, seguro que caen 5 más, apostamos?
 
Steel con puntual guarnicion para la hora de la cena, igual que antes para la comida.
 
Una de las razones que exponian los pilotos de aviones para explicar lo mucho que cobraban era la responsabilidad que tenian al transportar personas. ¿Los conductores de autobus o tren qué llevan? viendo un poco el comportamiento del conductor del tren me recuerda al del costa concordia.

capitan-Costa-Concordia-Francesco-Schettino_MDSIMA20120117_0117_5.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
Bomberos y Protección civil pidiendo mantas a los vecinos para tapar los cuerpos :face: Abriendo las ventanas con un hacha en vez de con radial
facepalm.gif
facepalm.gif
, 3 horas para que llegue el Juez de guardia a levantar cadáveres
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
un día para llegar una grúa que levante los restos, falta de sangre en los hospitales, conductores bombero-toreros....Luego alguien defenderá en el foro politicoak que este es un país del primer mundo.


Es que resulta que España no esta preparada para un evento como el de ayer, otra cosa es que los ciudadanos de a pie piensen que pase lo que pase va a estar papa estado con uniforme de policía/bomberos/sanitarios/protección civil detrás para solucionarte la papeleta.

Ah y piensa que iban 210 personas en el tren "nada más". El día que ocurra algo serio en un campo de futbol, teatro, carnaval, feria o cualquier celebración y/o evento de mierda con miles de personas heridas y muertas vais a ver cómo esta realmente organizado de mal el tema :lol:

Y como anecdotón puedo contar que en una feria de mierda de un pueblo entre Toledo y Ciudad Real hubo un infarto y había que enviar equipo médico a 120km de distancia. La gracia empieza que por los recortes los helicopteros médicos de castilla la mancha estan militarizados de facto ya que había provincias como Guadalajara que no tenían ni un helicoptero para emergencias y se decidio dar un servicio distinto coordinado con el SESCAM. El drama comienza cuando piden un helicoptero para ir a por 1 caballero con un infarto y se comenta por teléfono, que si el recorrido es menor de 150km es más rápido mandar una ambulancia porqu solamente arrancar y poner un helicoptero en el aire son mínimo 20 minutos suponiendo que la tripulación este preparada.
Desde el SESCAM insisten en que se mande un helicoptero porque el caballero infartado "no llega" al hospital. Pues bueno, el capitan de guardia se come el marrón y llama al número particular del coronel (de madrugada) que dice que de helicoptero nada y que se va a vestir y va para el centro de control. A los 30 minutos llega el coronel, que comenta que no se qué consejero le ha llamado y le "pide" que mande un helicoptero porque tienen a los sindicatos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) UGT) molestando con que no se hace uso de los helicopteros (:lol:).

Llaman a la subdelegación de defensa de Ciudad Real y finalmente autorizan el trayecto por lo que 55 minutos después de la llamada de emergencia, despega el helicoptero dirección a su destino.
Me comentaron después de que el hombre no murio porque lo atendieron allí, un médico que había presente, que si no llega a ser por él pues hubiera muerto.

¿Y sabes por qué? Porque a la gente le hace ilusión ver un helicoptero y así estan todos contentos: Enfermo, su familia, sindicatos y etc...

Ah, hace poco se hizo un chupi-simulacro en Castilla la Mancha con 400 personas entre todos los efectivos y fue la risión. Estaba incluso la UME echándose unas risas :lol:
 
Joder, menuda putada. Mi más sentido pésame a todos los familiares de las victimas, pero no puedo obviar mis obligaciones de forero y debo dejar aquí el himno del hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jawai rebuznó:
Una de las razones que exponian los pilotos de aviones para explicar lo mucho que cobraban era la responsabilidad que tenian al transportar personas. ¿Los conductores de autobus o tren qué llevan? viendo un poco el comportamiento del conductor del tren me recuerda al del costa concordia.

capitan-Costa-Concordia-Francesco-Schettino_MDSIMA20120117_0117_5.jpg

Sí, el problema es que la formación de un piloto comercial de avión cuesta más de 75 mil euros con facilidad y claro, si se fija en el número de personas que tienen licencia para pilotar un avión comercial y el número de personas que tienen licencia para llevar un autobús pues se dará cuenta de por qué unos cobran lo que cobran y otros no.

Ah, y si hablamos del coste de la formación de pilotos de helicópteros la cifra puede superar ampliamente los 100 mil euros.

¿Cuánto cuesta ser conductor de autobus? ¿2 mil euros?
 
Los pilotos cobran una puta mierda, una amiga mía era azafata, y cobraba más que un piloto, y encima los pilotos de su compañía haciendo labores de carga y descarga muchas veces.

El problema es que la licencia de piloto se va a tomar por culo si no vuelas, y por eso les tienen cogidos por los huevos a muchos trabajando por menos de 1.000 € Y encima de follarse azafatas lo justo si son guapos, porque ellas ya saben que son unos pobres.

A mi amiga le daba vergüenza decirle lo que cobraba a los pilotos. También es cierto que se casó con uno, lo dejó, y ahora se ha apiadado de él y lo tiene haciendo bocadillos en la bocatería que ha montado con lo que le dieron de finiquito.
 
Pandemolde rebuznó:
Los pilotos cobran una puta mierda, una amiga mía era azafata, y cobraba más que un piloto, y encima los pilotos de su compañía haciendo labores de carga y descarga muchas veces.

El problema es que la licencia de piloto se va a tomar por culo si no vuelas, y por eso les tienen cogidos por los huevos a muchos trabajando por menos de 1.000 € Y encima de follarse azafatas lo justo si son guapos, porque ellas ya saben que son unos pobres.

A mi amiga le daba vergüenza decirle lo que cobraba a los pilotos. También es cierto que se casó con uno, lo dejó, y ahora se ha apiadado de él y lo tiene haciendo bocadillos en la bocatería que ha montado con lo que le dieron de finiquito.

Doy fé de lo que comenta. En según qué compañías y si tienes pocas horas de vuelo y tienes que hacer horas por cojones los pilotos cobran 900€-1000€. La cosa de ser piloto es cuando tienes 10-15 años de experiencia que entonces es cuando empiezas a cobrar una barbariad. De todas formas, yo personalmente no conozco a ningún piloto que cobre menos de 5 mil euros mensuales netos y conozco a varios que hicieron la entrevista en ryanair y cuando vieron que iban a cobrar 1000€ y que NO le pagaban las horas de guardia simplemente se marcharon de allí.
 
Ya podían darles una capa de antiadherencia "sartene´s style" a las cabeceras de los trenes, que luego se queda todo ahí agarrado...

Por cierto, imagino que aquello se habrá llenado de rumanLOLs ipso facto para hacer labores de "limpieza"...
 
Aunque el olor de la sangre se la ha puesto dura ahora están calladitos por mantener las formas nada más, cosa de unos días.

Eso sí, les apuesto lo que sea a que pasado ese período de aparente decoro en 3, 2, 1 aparece un pepero engominado afirmando que es momento de plantearse la privatización total del ferrocarril.
 
El problema que hay con los trenes es que es imposible que todo el recorrido de la línea férrea sea recto. Siempre tendrá que existir una curva y ahí reside el peligro.

Otro es que haya un maquinista idiota que se cree que está a los mandos de un coche de Fórmula 1...
 
Cachondo Mental rebuznó:
El problema que hay con los trenes es que es imposible que todo el recorrido de la línea férrea sea recto. Siempre tendrá que existir una curva y ahí reside el peligro.

Otro es que haya un maquinista idiota que se cree que está a los mandos de un coche de Fórmula 1...

Yo lo que no entiendo, es como no les has pasado nada a los maquinistas. Solo por el impacto de la cabina delantera con el suelo deberían haber salido despedidos por alguna ventana.
 
¿Sólo 7 páginas y no hay un mar de tuneos? Si que ha podido la amenaza de juicios con el foro.
 
Arriba Pie