Objetos perdidos y ¡ay va lo que mencontrao!

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Mensajes
974
Reacciones
0
Joder, soy gilipollas. Acabo de comprarme una tele de 42 pulgadas en un hipermercado de mi ciudad, y ya que estaba, me había comprado también un libro de poker para aprender tácticas y técnicas para aplicar en mis timbas alcohólicas semanales con los colegas del trabajo. Pues resulta que he metido la tele en el coche todo ilusionado y feliz, y me he olvidado por completo de coger el libro del puto carro, y allí se ha quedado, listo para el uso y disfrute (y gratis) para aquél que lo encuentre. No ha sido mucho desembolso, 20 malditos euros, pero se me ha quedado cara de gilipollas al percatarme de mi olvido una vez he llegado a casa. El mero hecho de saber que le acabo de regalar 20 euros a un desconocido, pues me jode sobremanera. Y la cara de idiota que se te queda, claro.:sad:. Era MI LIBRO. Y me va a tocar volver mañana y comprarme otro.

Sólo espero que vosotros hayáis perdido cosas más valiosas. Consoladme y contarme qué objetos de valor/cosas/gilipolleces habéis perdido y nunca aparecieron. Me haréis sentir bien. Y ¿qué cosas os habéis encontrado? Yo una vez me encontré una cámara Canon EOS nuevecita, con funda y todo, en un banco de una estación de tren. Sólo pensarlo, me alivia.
 
Yo, después de endrogarme con Pablo el Gordo, me fui a dar un paseo en la flamante bicicleta que compré por setenta euros en un carrefús. Pero llegué a Nazaret y, distraída por las putas, me perdí. No me apetecía dar vueltas buscando una salida, así que fui a una gasolinera a preguntarle a la dependienta por la dirección a tomar.

De repente, llegó un coche tuneado lleno de bakalas y jennys que se pusieron a vociferar y bailar estilo "pim pam toma lacasitos", y al verme les suscité tanta pena, que quisieron llevarme a mi casa. Pero, claro está, ¿y la bici?

Pues nada, que me fié de la buena voluntad de la dependienta (estaba güena, además) y se la dejé para que me la devolviera a la mañana siguiente. Me dio su número de móvil y todo.

Sobra decir que no me la devolvió nunca, aunque me contestó a uno de los miles de mensajes que le envié. En fin, espero que la esté disfrutando. Después de todo, como ya he dicho, estaba güena, y es un consuelo saber que su hermoso coñito estará en contacto con el sillín donde antes había estado el mío. Aunque pudiera ser también que la haya vendido cual gitana, pero prefiero no pensar en ello. Amén de que tampoco tenía pintas de gitana.
 
El otro día fui con la mujer y las niñas a dar una vuelta, como no quería llevar la cartera encima saque algo de dinero, se lo di a mi mujer y dejé la cartera en el coche. Ella lo metió en el bolsillo trasero del pantalón y el dinero fue subiendo poco a poco hasta que acabo en el suelo en algún sitio indeterminado. Sólo eran 150€ así que tampoco es tan grave...
 
Sybil rebuznó:
Después de todo, como ya he dicho, estaba güena, y es un consuelo saber que su hermoso coñito estará en contacto con el sillín donde antes había estado el mío. Aunque pudiera ser también que la haya vendido cual gitana, pero prefiero no pensar en ello. Amén de que tampoco tenía pintas de gitana.

Lo cualo?
 
Rechargeable rebuznó:
Ella lo metió en el bolsillo trasero del pantalón y el dinero fue subiendo poco a poco hasta que acabo en el suelo en algún sitio indeterminado. Sólo eran 150€ así que tampoco es tan grave...

Un culo que echa dinero. El sueño de mi vida.
 
La pasada Navidad fuimos toda la familia -de 16 hermanos- de paseo por el centro de Madrid y perdimos al chaval que tenemos adoptado.

Tampoco era para tanto. Sólo era Chencho.
 
¡¡Ay, ay, ay, ay, ay!!!

Por favor ayudadme, esta vez va en serio, no quiero que me pase como a Pedro y el lobo.

Llamad a la policia, por favortorgnv dfbj ñolol jh
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
La pasada Navidad fuimos toda la familia -de 16 hermanos- de paseo por el centro de Madrid y perdimos al chaval que tenemos adoptado.

Tampoco era para tanto. Sólo era Chencho.

Tú, voz de marica y retrasado a partes iguales: en otro post te pregunté si algún negro gansta te apaleó en NY city. ¿Tuve suerte o no?
 
Rechargeable rebuznó:
El otro día fui con la mujer y las niñas a dar una vuelta, como no quería llevar la cartera encima saque algo de dinero, se lo di a mi mujer y dejé la cartera en el coche. Ella lo metió en el bolsillo trasero del pantalón y el dinero fue subiendo poco a poco hasta que acabo en el suelo en algún sitio indeterminado. Sólo eran 150€ así que tampoco es tan grave...

Todo hombre casado sabe que cualquier cantidad de dinero entregado a su mujer sufre una desaparición immediata y eterna, que riete de Lost.

Es el conocido teorema de Jalsasvistprou
 
Una vez en Port Aventura me compré un lápiz largo de esos de goma que se doblan y tal, y me lo dejé en el portamaletas de un autobús, junto con 25 Eypos de una cartera que se quedó en el asiento.

Y un cabrón hijo de puta me robó mi pokemon amarillo que me dejé en la mesa de la terraza de un bar. El mío.
 
Sybil rebuznó:
Sobra decir que no me la devolvió nunca, aunque me contestó a uno de los miles de mensajes que le envié.
¿PARA PREGUNTARTE CÓMO IBAN LOS CAMBIOS O QUÉ?
nnn
 
Tú, voz de marica y retrasado a partes iguales: en otro post te pregunté si algún negro gansta te apaleó en NY city. ¿Tuve suerte o no?

No, empedernido jugador de futbolín y alimenta-travelos. Pero no faltó mucho. Aquello estaba plagado de niggers vagabundos agresivos que no dudaban en increparte a la más mínima. Estuve más cerca de la muerte en Chinatown, pero bueno, no te quiero contar el viaje entero, que seguro que te importa tres cojones.

Aún así, te diré que sobrepasamos el límite de la 125 y comenzamos a andar alrededor de esos edificios marrones de tropecientas plantas, secundados por jardines hechos mierda y canchas de baloncesto ennegrecidas, en las que los niggers pandilleros con ropajes de rapero te observan desafiantes desde sus bancos, mientras escuchan Jay Z y demás heces en radiocasettes del siglo XVIII.

También tuve mis más y mis menos con una oronda policía de color en un Dunkin' Donuts.

Espero haberte contentado, párpados.
 
Rechargeable rebuznó:
blao blao blao. Sólo eran 150€ así que tampoco es tan grave...
¿¿¿¿¿150 euros??? me has alegrado la tarde, hamijo, la de cosas que me compraría yo con 150 eupos. Por otro lado..... te debe sobrar el dinero para decir que no es tan grave. Eres hamo. :121
 
Acabo de comunicarle a la policía que aquí hay un usuario con problemas, me han dicho que no hay problema, que ellos se encargan de ponserse en contacto y tal.

Supongo que en breve están en tu casa, Sardinez, tranquilo.

Qué susto, espero que no sea nada.
 
1. Si era un libro y vives en España aun estará donde lo dejaste.

2. Los PDFs son gratis
 
Para la comunión, entre diversas cosas, me regalaron un sintonizador de radio muy pequeño, funiconaba pilas y tenía una antena extensible, sí, de esas que siempre se acaban doblando. Lo perdió mi padre y nunca jamás volví a saber de él -me refiero al sintonizador-. Estaba nuevo cuando se perdió. Otra vez perdí una moneda de 500 pesetas -como molaban- que tenía que traer al colegio para una excursión, me entró un buen sofoco pero mi madre me tranquilizó diciéndome que no pasaba nada. Creo que eso es lo más grave en cuanto a objetos materiales se refiere. Aproximadamente a los 12 años perdí la sonrisa, desde entonces no he vuelto a sonreír.
 
archos_604.jpg


Yo me encontré este aparatito por la calle hará unos 3 años. 30 gigas de disco duro, música, fotos, pinículas... Pensé en dejarlo donde lo encontré pero al encenderlo y ver en música Alejandro Sanz, Shakira y no sé qué otras mierdas se me pasaron los escrúpulos.

No estaba mal, sobre todo para haberlo obtenido gratis.
 
Yo he estado charrando dos horas y pico con una italiana suprema de erasmus que se ha tenido que ir pero la he retenido 2 min. abrazándole el brazo cual oso amoroso abrazador.

Ha flipado pero se ha reído. Le he caído bien.

Soy un Casanova.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo he estado dos horas y pico con una italiana suprema de erasmus que se ha tenido que ir pero la he retenido 2 min. abrazándole el brazo cual oso amoroso abrazador.

Ha flipado pero se ha reído. Le he caído bien.

Soy un Casanova.

¿Qué tal ha ido la paja de homenaje?
 
Una vez paseando por la Manga del Mar Menor me salió una señora en camisón del agua, diciendo no se qué de venderme una espada. Por supuesto salí corriendo.
 
le sauternes rebuznó:
Todo hombre casado sabe que cualquier cantidad de dinero entregado a su mujer sufre una desaparición immediata y eterna, que riete de Lost.

Es el conocido teorema de Jalsasvistprou

Si le aplica la variable de que mi mujer tiene un sueldo de puta madre, que el dinero que hay en los bancos lo maneja ella y yo no tengo ni idea de cuánto ni donde está, créame si le digo que no me va a sisar 150€.

El efectivo lo manejo más yo. Y ahora dígame que desaparición inmediata y ETERNA ha habido en Lost.
¿¿¿¿¿150 euros??? me has alegrado la tarde, hamijo, la de cosas que me compraría yo con 150 eupos. Por otro lado..... te debe sobrar el dinero para decir que no es tan grave. Eres hamo. :121

150€ no dan para gran cosa. Una comida de los 4 (solo 3 comen) con una buena botella de vino, copazo posterior y demás y aún hay que poner algo más.

No sacrifiqué parte de mi juventud estudiando una ingeniería superior para acabar pensando que 150€ es mucho dinero. Lo siento pero a cada uno al que le hago algún trabajo le hago pagar la parte proporcional de años de estudio y años de foro.
 
Perder algo -más o menos- valioso? he perdido 3 cosas, dos las encontré, pero la 3ª no.
Una de las perdidas con buen final, fue una de mis hermanas cuando éramos pequeñas (ésta era un trasto que no paraba quieta, y yo soy un despiste total: combinación mortal; pero hubo final feliz).

Otra de las pérdidas fue un Motorota Razr V3 recién estrenado, me lo dejé en un taxi. Al llamar para ver dónde se me había caído (y con pocas esperanzas de que contestasen) ocurrió, el taxista descolgó el teléfono, y no sólo eso, me lo trajo hasta el trabajo, sin cobrarme nada; eso sí, le di una buena propina (ya no se encuentra gente así de cívica y educada). Era un chico joven, amante del heavy metal, con el cual me pasé casi todo el recorrido hablando y comentando sobre grupos (le debí gustar/caer simpática, pues no creo que pierda el tiempo/trabajo devolviendo los objetos perdidos a sus dueños, si acaso, los lleva a la oficina donde suelen llegar éstos).

Y la tercera, la que no he vuelto a ver, fue una miniDV. No es por el precio (era una Sony o JVC, ni lo recuerdo), pero la cantidad de horas que llevaba grabadas, como las fotografías, tanto dentro de la misma, como en el resto de cintas de la bolsa, me duelen no tener conmigo. Contenían un montón de momentos que no se volverán a repetir (la reunión de familiares, y amigos -que ya ni lo son-, en un viaje a un país al que no volveremos todos juntos, la graduación universitaria de una hermana, conferencias y discursos de gente interesante en la misma -como el economista ganador de un Nobel, Robert M. Sollow, y artistas multidisciplinares muy atractivos-; grabación de paisajes y lugares visitados, museos, etc; anécdotas graciosas, momentos divertidos, actuaciones callejeras, y personajes estrafalarios y muy fotogénicos; etecé, etecé). Me la dejé en un taxi también, el último que cogíamos y nos llevaba al aeropuerto. No sé cuánto tiempo me pasé llamando desde España a las comisarías de la ciudad, seguramente gasté más dinero en ello que lo que me costó la cámara. Yo sólo quería las cintas…



Otra de mis hermanas, una que no pierde nunca nada, al contrario, una vez sí perdió durante minutos algo pelín delicado: 2.400 € de un trabajo que le acababan de adelantar; se los dejó sin querer (dentro de una carpeta de planos), sobre una papelera de esas que hay enganchadas en los semáforos…Nadie se interesó por un portaplanos viejo, allí seguía. Qué suerte la jodía.
 
Arriba Pie