Objetos perdidos y ¡ay va lo que mencontrao!

Orco de Moria rebuznó:
Tiene una zona de vinos que ya la quisiera el puto casco viejo de Bilbao, tan cacareado. Aprovecho para cagarme en la calavera podrida de gran multitud de vascuences.
Amén.Los vasquitos son la leche cuando quieren.¿Por qué?Porque cuando quieren vender sus productos,según les convenga,se ponen en plan chauvinista Esukolabel somos los mejores y tal.Pero cuando se trata de vino,no ponen Euskolabel RH- Maketo el que lo lea.No ponen Arabako Errioxako,no hamijo,ponen Rioja alavesa.Cuando les tocan la cartera es otro cantar.

Jew_counting_money__by_Iwuu.jpg

La Eusko-Jewish Connection.
 
Orco de Moria rebuznó:

Joder. Cualquiera que no te conozca pensaría que eso es una provocación. Pero como yo te conozco, ya sé que es algo mucho más serio y mucho más lamentable: eres un pobre hombre. Y lo sabes.

Y tú no te preocupes. El día que España se vaya al infierno, igual hasta os compramos por cuatro duros. ;)
 
Cimerio, juegas con ventaja. He buscado en google imágenes algo sobre Logroño y aparte del consabido cromo del Tato Abadía, no viene nada más.

You win, I guess.
 
semensatan rebuznó:
Cimerio, juegas con ventaja. He buscado en google imágenes algo sobre Logroño y aparte del consabido cromo del Tato Abadía, no viene nada más.

You win, I guess.

No,no.You win.Ustedes tienen al mayor bujarralde habido y por haber,con permiso de Gurrutxaga el maquinista del trenecito.
1205594743_f.jpg
 
Yo perdí un cheque regalo de 3.000 € en tiendas de mi ciudad. Un cuponero me regaló un cupón y al mes vino y me dijo ''¿Qué?, ¿Estaras contento no?¿Qué te has comprado?''

Resulta que justo el número que me había dado era ganador y perdí un dinero que me habría venido de puta madre, a pesar de que solo fuera en vales para comprar todo tipo de cosas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo perdí un cheque regalo de 3.000 € en tiendas de mi ciudad. Un cuponero me regaló un cupón y al mes vino y me dijo ''¿Qué?, ¿Estaras contento no?¿Qué te has comprado?''
Joder,si pierdo 30 euros me rajo las venas a lo largo.¿Cómo puede ustec mirarse cada mañana al espejo sin pensar en los tres mil lereles?
 
Mi familia tiene una maldición con las loterías:

Mi tío la ganó hace dos años. Una noche como cualquier otra se fue de juerga y se pilló la borrachera padre, al día siguiente comprobó que durante su juerga había perdido los cupones, por suerte se le cayeron en el local de un amigo y este (incomprensiblemente) le dijo que los tenía y se los devolvió, por lo que mi tío le dió 6.000 €.

Peor le pasó hace 2 semanas a mi abuelo, que fue a arreglar unos papeles a Elche y paró en una cafetería, cuando se disponía a comprar unos cupones, sañió mi abuela del baño y le dijo que se dejara de tonterías que no les daba tiempo y tenían que irse. Al día siguiente salió en el periódico que dicho bar había repartido más de 400.000 € en premios.
 
Orco de Moria rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la calavera podrida de gran multitud de vascuences.

No hombre, no, hay vascos que te caerán bien, mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nancys que gritan gora Hitler!


Por cierto, nunca me he encontrado nada digno de mención excepto un cacho de costo en el suelo de un bar hace 10 años o más. Soy un triste.
 
Bueno, yo aparte de perder esos 3.000 me encontré 50, ya sólo voy en perdidas de 2.950 uros. :lol:
 
Lo más sorprendente que me ha pasado ha sido salir de fiesta y,en la misma noche,encontrarme 50 pavos.Irme a un vending y encontrarme 1/4 pollo de faruman.Ir luego por otra zona y encontrarme 1/4 spiz.

Curiosamente,no hice ascos a ninguno de los items que la Providencia puso ante mí.Como en un videojuego,hoygan.Mis hamijos,flipando.Yo,más.Obviamente,les convidé como buen gañan hospitalario que soy.

Aquel día nos dieron las 15:00 del domingo.
 
Lo más sorprendente que me ha pasado ha sido salir de fiesta y,en la misma noche,encontrarme 50 pavos.Irme a un vending y encontrarme 1/4 pollo de faruman.Ir luego por otra zona y encontrarme 1/4 spiz.

Curiosamente,no hice ascos a ninguno de los items que la Providencia puso ante mí.Como en un videojuego,hoygan.Mis hamijos,flipando.Yo,más.Obviamente,les convidé como buen gañan hospitalario que soy.

Aquel día nos dieron las 15:00 del domingo.

RC+CANALLA.jpg
 
Hágame caso.Ni Sabina,Quique San Francisco,Massiel y María Jiménez juntos podrían superar aquella noche.He visto cosas,hijo de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Un auténtico forero de esta casa se hubiera llevado la goma a casa y la hubiera usado a modo de cockring para mejorar las pajas.

Tú no eres más que otro forocochero del montón con ínfulas.

!El gran Hediondo me ha citado!
Gracias maestro :121.
 
Arriba Pie