Objetos perdidos y ¡ay va lo que mencontrao!

Mi padre perdió una vez en un bar un fajo de billetes, una mujer lo encontró y se lo llevó a casa. En ese mismo bar me olvidé un boleto de EuroMillones y el vecino me lo llevó a casa, me tocaron 900 lereles y le quise dar la mitad pero no quiso, una lástima:twisted:

Tu familia tiene un pequeño problema de alcoholismo.
 
Yo en la misma semana, en distintos días, me encontré un billete de cien dólares, un montón de posters de Bob Marley y un sonotone con su pila y todo. Pensé que por fin había llegado el momento de mi triunfo. Pero no.
 
219x4e8.jpg
 
Acá. Estoy acá.

Ya sé que te beberías mis vómitos más ácidos con extrema fruición y que te retorcerías de placer si te cubriese con mis cárdenas diarreas de Casón Histórico mientras te mido el lomo con un calcetín relleno de caca.
 
Después de ese me compré otro que se lo dejé a un hamijo para ligar (:shock:), en serio. Se lo levantó la tia, al menos folló.

:
Prefiero no imaginarme siquiera con que tipo de mujeres os juntabais tu y tu amigo, que para impresionarlas utilizabais un zippo.

Supongo que las entrabais así.

Hombre blanco tener herramienta de fuego, (ahí tu amigo saca el zippo y lo enciende).

Tras la demostración de poder y a cambio de la herramiena de fuego tu amigo perdió la virginidad con la mas fea de la tribu.

Tu primer zippo no se perdió, también lo usaste para el mismo fin.
 
Yo una vez me encontré una lata de cerveza sin acabar.

El mundo esta lleno de maricones.

Yo hace poco me encontre 40 pavos en un autobus, en el autobus tambien me deje mi carpeta de mi antiguo curro de comercial, ojala haya sufrido una diarrea lenta, dolorosa y mortal a quien se la quedo y no la devolvio. En una de mis ultimas borracheras perdi un sueter que estaba seminuevo en una discoteca. Tambien me deje un polo de 40 pavos en el armario de un hotel cuando me folle a aquella furcia casada.
 
Yo una vez fui al cajero y me dejé el dinero en la rendija, vamos ni lo toqué, 70 lereles.

Otra vez dejé el móvil en el techo del coche y a los 20 minutos recordé que no lo había recojido, ni que decir tiene que aquel 33 30 en algún momento salió volando.
 
Cuando voy a las discotecas suelo mirar al suelo. Muchas veces me encuentro billetes y monedas. La gente borracha pierde las cosas con extrema facilidad. No creo que me haga rico, pero más de una copa y un taxi me han salido regalados alguna que otra noche.

El verano pasado me encontré un monedero de tia con 60€ y un DNI dentro. Tras estar todo el domingo dándole vueltas al asunto, decidí buscarla por Tuenti y quedar con ella para devolvérselo. En la foto del DNI parecía una gorda de mierda, en la del tuenti no salía su cara, pero cuando la vi en persona estaba que se rompía de buena. Le di su monedero, me dio las gracias, y jamás volví a saber de ella. A día de hoy creo que hubiese sido mejor quedarme con el dinero y echar su DNI a un buzón de Correos.
 
Cuando voy a las discotecas suelo mirar al suelo. Muchas veces me encuentro billetes y monedas. La gente borracha pierde las cosas con extrema facilidad. No creo que me haga rico, pero más de una copa y un taxi me han salido regalados alguna que otra noche.

El verano pasado me encontré un monedero de tia con 60€ y un DNI dentro. Tras estar todo el domingo dándole vueltas al asunto, decidí buscarla por Tuenti y quedar con ella para devolvérselo. En la foto del DNI parecía una gorda de mierda, en la del tuenti no salía su cara, pero cuando la vi en persona estaba que se rompía de buena. Le di su monedero, me dio las gracias, y jamás volví a saber de ella. A día de hoy creo que hubiese sido mejor quedarme con el dinero y echar su DNI a un buzón de Correos.

Menudo pagafantas estás hecho

Te encuentras 60 pavos más un DNI, y en vez de hacer lo que haría cualquier persona normal, que es o bien dejarlo donde estaba y quitarse de dolores de cabeza, o bien tirarlo a un buzón, o bien dárselo a cualquier policía que enseguida se responsabilizaría de llevárselo a comisaría y hacer las gestiones pertinentes, resulta que te lo quedas en propiedad, te lo llevas a casa -poseer el DNI de otro es delito, y más si ese otro no te conoce- y como ya tienes la excusa perfecta para pagafantear con el ordenador a ver si cae algo, te pones no solo a lamerle el ojal a la gorda, sino que te ofreces a MOVERTE TÚ, a ir tú, a mover tú el culo cuando en realidad es la otra la irresponsable que debería molestarse e ir ella a por su DNI

Y todo para nada, y para más inri le devuelves los 60 aurelios con los que te podías haber ido de fiesta el finde siguiente

No tienes madera de forero, hijo de puta
 
Slk el manflorita rebuznó:
Menudo pagafantas estás hecho

Te encuentras 60 pavos más un DNI, y en vez de hacer lo que haría cualquier persona normal, que es o bien dejarlo donde estaba y quitarse de dolores de cabeza, o bien tirarlo a un buzón, o bien dárselo a cualquier policía que enseguida se responsabilizaría de llevárselo a comisaría y hacer las gestiones pertinentes, resulta que te lo quedas en propiedad, te lo llevas a casa -poseer el DNI de otro es delito, y más si ese otro no te conoce- y como ya tienes la excusa perfecta para pagafantear con el ordenador a ver si cae algo, te pones no solo a lamerle el ojal a la gorda, sino que te ofreces a MOVERTE TÚ, a ir tú, a mover tú el culo cuando en realidad es la otra la irresponsable que debería molestarse e ir ella a por su DNI

Y todo para nada, y para más inri le devuelves los 60 aurelios con los que te podías haber ido de fiesta el finde siguiente

No tienes madera de forero, hijo de puta

No exactamente.Yo creo que razonó así:

-Con 60 euros me limpian el sable,pero vale sólo por un viaje.
-Si la torda cae en mis redes,tendré limpieza de sable con implicación +60.Al menos en dos ocasiones.

Echó su all-in,y perdió.Con todo,yo me hubiese ido de putas.
 
Tras cavilar sobre el asunto llegué a la conclusión de que devolverle a alguien 60€ tiene más valor que gastárselos en tonterías. Primero, porque evitas cualquier cargo de conciencia. Segundo, porque igual la simpatía de esa persona vale más que rapiñarle 60€. Y tercero, porque igual follas -aunque no yo no me lo plantease, sé que mi subconsciente sí-.

En cierto modo fue también un gesto de agradecimiento al Cosmos por cuando me dejé un suéter de 20€ de Zara en el carro del Carrefour y al Lunes siguiente estaba en la oficina de objetos perdidos esperándome intacto.

En cambio, en otra ocasión me quedé un pendrive que me encontré en el aula de ordenadores de la Universidad y al año lo perdí con algunos documentos dentro. Por suerte, soy listo como un roboc, hago backups de todo y escondo bien las cosas serias, pero podría haber perdido algo importante y/o confidencial. No olvidéis hacer un TXT con algunos datos de contacto, para que si perdéis el pendrive sepan como devolvéroslo.
 

No es por ser quisquilloso, LOL me libre. Pero, no puedo aguantar que vaya un tipo, ademas apodado el manflorita, dando lecciones de vida a otro cuando lo unico que ha hecho ha sido soltar una gilipoyez montandoselo sobre otra gilipoyez. Que mierda es esa de que llevar el carnet de otro es delito? Y que es eso de que si encima es desconocido es aun "más" delito.?

Y eso de que se lo queda en propiedad, no entrare en teoria seguramente incomprensible para ti, pero no es correcto.

Por lo demas, el manfloro tiene razon, si me encuentro el monedero yo me quedo los 60 pavos y lo demas le prendo fuego o me lo quedo de recuerdo. Quedar con la tipa para devolverle el monedero sin pasta es bastante feo. La opcion del poli tambien es viable, pero tendria que dar mis datos y tambien paso.

La solucion esta siempre en la hoguera.
 
Ruso simpatico rebuznó:
No es por ser quisquilloso, LOL me libre. Pero, no puedo aguantar que vaya un tipo, ademas apodado el manflorita, dando lecciones de vida a otro cuando lo unico que ha hecho ha sido soltar una gilipoyez montandoselo sobre otra gilipoyez. Que mierda es esa de que llevar el carnet de otro es delito? Y que es eso de que si encima es desconocido es aun "más" delito.?

Y eso de que se lo queda en propiedad, no entrare en teoria seguramente incomprensible para ti, pero no es correcto.

Por lo demas, el manfloro tiene razon, si me encuentro el monedero yo me quedo los 60 pavos y lo demas le prendo fuego o me lo quedo de recuerdo. Quedar con la tipa para devolverle el monedero sin pasta es bastante feo. La opcion del poli tambien es viable, pero tendria que dar mis datos y tambien paso.

La solucion esta siempre en la hoguera.

Vamos a ver pedazo de retrasado mental

Llevar encima un DNI que no es tuyo es delito, sí, claro que sí. No lo digo yo, lo dice la ley, el sentido común, y la pura lógica ¿Cómo coño no va a ser delito poseer documentación de ese tipo de extraños a los que no conoces? :53

Si la Policia te para, por X motivo, te pide la documentación, y encuentra el DNI de otra persona, se te van a llevar a comisaría, van a investigar qué coño haces tú con el DNI de esa persona.

Si tu hermano por X motivos te pide que le hagas una gestión y te presta su DNI por si lo necesitaras, y la policia te parara y viera que llevas el DNI de tu hermano, hombre, la cosa ya sería distinta porque está claro que es tu hermano. No sé hasta qué punto te llevarán a comisaría para investigar, muy posiblemente dependería del criterio del policía que te paró, porque ante este tipo de ambigüedades los policías actúan bajo su propio criterio. Ejemplo, niñato de 16 años con ocho porros de hachís en su haber, en teoría pueden y creo que deben llevárselo para alante, unos policías sí lo hacen, y otros más comprensivos no

Pero si ese policia te interviene el DNI de alguien que no conoces de una mierda como es el caso que nos ocupa, y dan con esa persona, y esa persona admite que su cartera desapareció y que la persona (tú) que ahora mismo posee su DNI no la conoce de nada, vas a meterte en un lio, porque por mucho que expliques que te lo has encontrado no hay pruebas, y vas a pasar un mal rato, y vaya usted a saber si no debe responder más ampliamente ante un juez, y vaya a saber usted si no van a poder al menos acusarle de carterista

¿Que es poco probable que la policia te pare justo en ese dia entero en el que llevas el DNI de la gorda? Es poco probable, sí, pero la policia para a la gente. A mi me han parado un par de veces para pedirme la documentación ¿Poco probable? Muy poco, pero si te acaba ocurriendo, y ven que llevas documentación de desconocidos, te metes en marrones, indudablemente, y nadie quiere eso
 
Fantástica explicación, manfloro. Me ha recordado a esas marujas pesadas que te conocen desde pequeño, te paran por la calle de vez en cuando y te repiten todo trescientas veces, como para resaltar una y otra vez la mierda que están expulsando por su boca.

Acorta para otra vez, Arguiñano de trans.
 
Rector Wilson rebuznó:
Tras cavilar sobre el asunto llegué a la conclusión de que devolverle a alguien 60€ tiene más valor que gastárselos en tonterías. Primero, porque evitas cualquier cargo de conciencia. Segundo, porque igual la simpatía de esa persona vale más que rapiñarle 60€. Y tercero, porque igual follas -aunque no yo no me lo plantease, sé que mi subconsciente sí-.

Pa matarte.
 
Arriba Pie