Objetos perdidos y ¡ay va lo que mencontrao!

Otra de las pérdidas fue un Motorota Razr V3 recién estrenado, me lo dejé en un taxi. Al llamar para ver dónde se me había caído (y con pocas esperanzas de que contestasen) ocurrió, el taxista descolgó el teléfono, y no sólo eso, me lo trajo hasta el trabajo, sin cobrarme nada; eso sí, le di una buena propina (ya no se encuentra gente así de cívica y educada). Era un chico joven, amante del heavy metal, con el cual me pasé casi todo el recorrido hablando y comentando sobre grupos (le debí gustar/caer simpática, pues no creo que pierda el tiempo/trabajo devolviendo los objetos perdidos a sus dueños, si acaso, los lleva a la oficina donde suelen llegar éstos).


Bendita inociencia.
 
Pues yo me he encontrado por la calle gafas de sol, bastante ropa nueva sin estrenar (:shock:), mp3 cuando aquello estaba empezando, un monton de discos de música, tarjetas de memoria y mandos para la playstation y perfumes caros; supongo que soy un tío con bastante suerte.


Ah calla, que es lo que le decía a mi madre cada vez que robaba.
 
Y la tercera, la que no he vuelto a ver, fue una miniDV. No es por el precio (era una Sony o JVC, ni lo recuerdo), pero la cantidad de horas que llevaba grabadas, como las fotografías, tanto dentro de la misma, como en el resto de cintas de la bolsa, me duelen no tener conmigo. Contenían un montón de momentos que no se volverán a repetir

https://www.xvideos.com/video370571/fat_beach_p2

De nada, saludos a Escribá de mi parte.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Qué es esa leyenda urbana que dice que tú vas por ahi haciendo videos en Youtube?

Lo leí en alguna ocasión, que se tiene constancia de que eres no sé quien que hizo un video para hablar de no sé qué, pero ni pregunté

Y qué. Es de dominio público, ha mostrado la cara por decisión propia. Aquí un vídeo en el que sale, dio bastante que hablar en su día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, por fin encuentro el vídeo. Llevaba un tiempo buscándolo.:lol:

AnTeSh De CrItIcArMeH iNtEnTaH sHuPeRaRmEh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no te creas tú que en realidad no debes ser un infraser tan o más repugnante que ese

Tienes que pesar 120 kilos y medir 1,62
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pues no te creas tú que en realidad no debes ser un infraser tan o más repugnante que ese

Bueno hombre, tanto que criticas a los gordos y luego pagas 100 pavos por follarte a una mórbida (que para más cojones te ownea). Esto sin contar lo que te habrás gastado en bocatas de choped para travelos.

Todos tenemos nuestros defectos, ¿o no, párpardos?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tienes que pesar 120 kilos y medir 1,62

Al menos ha posteado su imagen por voluntad propia, además, ya te gustaría recitar poesía de esa forma.

Bastardo.
 
Yo perdi la verguenza cuando me descubrieron masturbandome en los baños de las chicas, en el colegio. Ni creo que la vuelva a encontrar.
 
Escribá, si necesitas ayuda contra el tándem retarded avisa, aunque creo que te los has merendado antes de empezar.
 
Rechargeable rebuznó:
Escribá, si necesitas ayuda contra el tándem retarded avisa, aunque creo que te los has merendado antes de empezar.

Tranquilo, tú sabes que soy más guapo que lo que ellos se piensan. Con eso me vale:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Tranquilo, tú sabes que soy más guapo que lo que ellos se piensan. Con eso me vale:lol:

Lo peor es que lo que yo pensaba que era un tándem es un trenecito.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues yo me he encontrado por la calle gafas de sol, bastante ropa nueva sin estrenar (:shock:), mp3 cuando aquello estaba empezando, un monton de discos de música, tarjetas de memoria y mandos para la playstation y perfumes caros; supongo que soy un tío con bastante suerte.

Mendigo-buscado-cubo-de-la-basura.jpg_540.jpg
 
Cuándo empezaba a fumar tabaco me compré un zippo que me costó la friolera de 3000 pelas!!! Lo tuve casi tres años y jamás lo perdí, hasta que en un autobús de linea se me salió del bolsillo del pantalón y allí quedó para gloria del que lo encontrase. Después de ese me compré otro que se lo dejé a un hamijo para ligar (:shock:), en serio. Se lo levantó la tia, al menos folló.

Mi padre perdió una vez en un bar un fajo de billetes, una mujer lo encontró y se lo llevó a casa. En ese mismo bar me olvidé un boleto de EuroMillones y el vecino me lo llevó a casa, me tocaron 900 lereles y le quise dar la mitad pero no quiso, una lástima:twisted:
 
Encontrado "importante" para mi, puesto que su valor en el mercado no es alto, un MSX y mogollon de cintas con juego puestas al lado de un contenedor.

Perder pues la verdad no soy una persona que tenga "facilidad" para perder cosas, ya que suelo tener bastante cuidado, solo recuerdo haber perdido una vez una camara de fotos hace años que llevaba en el bolsillo de la cazadora
 
telefunken rebuznó:
y me he olvidado por completo de coger el libro del puto carro, y allí se ha quedado, listo para el uso y disfrute (y gratis) para aquél que lo encuentre. No ha sido mucho desembolso, 20 malditos euros, pero se me ha quedado cara de gilipollas al percatarme de mi olvido una vez he llegado a casa. El mero hecho de saber que le acabo de regalar 20 euros a un desconocido, pues me jode sobremanera.

Piense que no le ha dado peces,sino que le ha enseñado a pescar.Tal vez,esa señal mística le sirva a un mendigo que busque monedas en los carritos,y le sirva para empollarse el libro debajo de un puente.Y quién sabe,amiguitos de la nave del misterio,tal vez gane algún torneo en Bahamas dentro de un par de años.
poker_player.jpg


Colorín,colorado...
 
El mes pasado perdí un amigo que se meaba en el cajón de los cubiertos.Lo llevé a que me lo deshuesaran por 30 euros
 
Arriba Pie