Obsesión por el físico

~~& rebuznó:
Que manfloritas estais hechos algunos , ademas existe un amplo margen entre orcos y "diosas".

eso es lo que iba a decir yo, hablas como si de la diosa se pasase diretamente al orco de mordor digno de esterilizacion. Y no es asi.
aunk solo sea por estadistica te estas perdiendo a personas que a medio-largo plazo pueden ser mejores que las chicas 10.teniendo en cuenta el simple polvo como corto plazo.
me refiero a todas esas que estan en medio,creo que son hasta mayoria :shock: ya sabes, de esas que se encuentran nutriendo el monton
-Y que tal esta?
-bueno,del monton


Y ahora desde mi experiencia personal te dire que desde que empece a acostarme con tios hasta hace casi tres años k empece con mi ex pase por dos etapas,en la primera solo veia como posible macho fecundador a lo que para mi era un tio 10, con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas y no a los cuerpos.
Puede que sea lo que a ti te haga falta.
 
SKINCCCP rebuznó:
Tengo un colega que liga muchisimo, pero claro, siempre le tira los trastos a gordas y feas, y como encima va muy a saco casi siempre que sale pilla algo.

Nosotros nos reimos bastante de el, pero lo vemos y el chaval parece feliz, se regala pillandose orcos.

Supongo que de la costumbre acaban gustandote ese tipo de tias. Es todo un misterio.

Curiosa coincidencia. Yo tambien tengo un amigo que le tiraba a orcos (y en general a lo que se movia).

Nos soliamos reir de él cuando ligaba con orcos pero él nos decia que más vale tirarse a muchas que con una.
 
Si si, vosotros reiros de esos, pero son los que más follan. Y de vez en cuando se comen a algún pivón también, que yo tengo coleguitas de esos y no esque rechacen a los pivones por follar con feas, esque no rechazan nada, que es como tiene que ser joder.
 
Tamara rebuznó:
con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas

¿Te diste cuenta de que no es proporcional la espalda con el rabo?...
Y a lo que va el hilo,buscaros a una tia currante que es lo mas importante.
 
Seleuco rebuznó:
davilote rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el chaval parece feliz, se regala pillandose orcos.

Supongo que de la costumbre acaban gustandote ese tipo de tias. Es todo un misterio.

Si no hay pan.....buenas son tortas......

Por lo menos siempre que sale follará fijo...es una ventaja obvia.

Ya lo dice un amigo mio: "en tiempos de guerra todo agujero es trinchera".

Yo no voy a volver a decir tengo un amigo que.... no. Yo muchas veces y a altas horas de la madrugada entró a orcos y es obvio que las posiblidades de acabar acompañado son mayores. Pero yo lo veo como un intento de ver q cosas funcionan con esas tias que se supone que serán más accesibles para ir subiendo, jjeje. Por otra parte, en mis intentos de atacar digamos un 6,5 ó 7 todavía no he logrado resultados significativos lo cual me preocupa... hay diferencias entre las cosas que funcionan con unas y con otras?
 
¿Cuál es el problema?
El hombre es un ser sexual, sería raro que no sientas predilección por las potentorras.
Y claro, si llega el caso en que no te lo puedes pagar, bajarás tu listón a niveles clásicos.
 
jay rebuznó:
Tamara rebuznó:
con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas

¿Te diste cuenta de que no es proporcional la espalda con el rabo?...

que gilipollez mas grande.
Me di cuenta de que estaba dejando escapar oportunidades de conocer personas que me podian aportar algo.

que conste que no generalizo,hay verdaderas estatuas griegas con las que me lo he pasado tan bien como con alguno menos "agraciado". No voy a caer en la chorrada de decir que los pivones tienen la cabeza hueca.Solo digo que una/o no se puede cerrar en banda y despreciar a alguien SOLO por el fisico.
 
Tamara rebuznó:
Solo digo que una/o no se puede cerrar en banda y despreciar a alguien SOLO por el fisico.

Pues chicos y chicas hacemos eso.....solo hay que bajar un poco el orgullo y el ego y dar una oportunidad.
Si,es dificilisimo hacerlo,lo se
 
querido amigo SKINCCCP, lo que tienes que hacer es dejar los puticlubs porqué te veo con 60 años con chepa, sin pelo, gordo, sentado en la barra de un puticlub cutre bebiendo aguardiente y escuchando los problemas que te cuenta la puta más vieja del puticlub en cuestión.

A todas las tias les veo algo bueno (a las que se le pueden llamar tias, eso si) respecto al físico, pero claro, esto no es todo, también está el caracter.
Vete a ligar en plan "hoy no vengo a ligar" y fijo que pillas a alguna más o menos decente. Déjate de pensar en casarte porque aparte de que es una gilipollez. a todas las tias con el tiempo se le caen los pechitos. Salud!
 
Tamara rebuznó:
jay rebuznó:
Tamara rebuznó:
con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas

¿Te diste cuenta de que no es proporcional la espalda con el rabo?...

que gilipollez mas grande.
Me di cuenta de que estaba dejando escapar oportunidades de conocer personas que me podian aportar algo.

que conste que no generalizo,hay verdaderas estatuas griegas con las que me lo he pasado tan bien como con alguno menos "agraciado". No voy a caer en la chorrada de decir que los pivones tienen la cabeza hueca.Solo digo que una/o no se puede cerrar en banda y despreciar a alguien SOLO por el fisico.

¿Y que se siente cuando te das cuenta de que tu sólo puedes aportar tus tetas?
Es una pregunta seria.
 
ZzZ rebuznó:
Tamara rebuznó:
jay rebuznó:
Tamara rebuznó:
con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas

¿Te diste cuenta de que no es proporcional la espalda con el rabo?...

que gilipollez mas grande.
Me di cuenta de que estaba dejando escapar oportunidades de conocer personas que me podian aportar algo.

que conste que no generalizo,hay verdaderas estatuas griegas con las que me lo he pasado tan bien como con alguno menos "agraciado". No voy a caer en la chorrada de decir que los pivones tienen la cabeza hueca.Solo digo que una/o no se puede cerrar en banda y despreciar a alguien SOLO por el fisico.

¿Y que se siente cuando te das cuenta de que tu sólo puedes aportar tus tetas?
Es una pregunta seria.

Hay un error de concepto y es que yo creo que no solo puedo aportar mis tetas.

Detras de ellas hay una chica con una personalidad que puede gustar o no,pero que ahi esta.Quien me quiera solo por el pecho lo lleva mal conmigo.Solo acepto cerca de mi a los que no se quedan en la fachada y se molestan en indagar un poco.


davilote rebuznó:
solo hay que bajar un poco el orgullo y el ego y dar una oportunidad
como dices? bajar orgullo y ego? Perdona, yo no estoy hablando de tener que liarnos con alguien aguantando las arcadas :?
tu orgullo y tu ego se verian afectados si alguien te viera con una chica 5 y no 10?
 
Tamara rebuznó:
hay verdaderas estatuas griegas con las que me lo he pasado tan bien como con alguno menos "agraciado"


Pues yo si generalizo...Como norma general las chicas menos agraciadas tienen que ser mas simpaticas y entregadas en la cama que las guapas.....Ademas de ser buenas amas de casa,y es por que tienen que tapar sus defectos añadiendo otros...Y en los tios es mas o menos.
 
jay rebuznó:
Tamara rebuznó:
hay verdaderas estatuas griegas con las que me lo he pasado tan bien como con alguno menos "agraciado"


Pues yo si geralizo...Como norma general las chicas menos agraciadas tienen que ser mas simpaticas y entregadas en la cama que las guapas.....Ademas de ser buenas amas de casa,y es por que tienen que tapar sus defectos añadiendo otros...Y en los tios es mas o menos.
estas son las cosas q no hay q decir pero q son asi, como piedras de molino!

es lo q hay, q si chistes por aqui, q si sentimientos por alla.... los kilos son una cruz muy pesada! :lol:
 
Muchas veces a la hora de elegir algo menos agraciado, nos puede la presión de los amigos, el que dirán. Cuando no nos ve nadie, la cosa cambia, y se abren muchas posibilidades.
 
Tamara rebuznó:
Detras de ellas hay una chica con una personalidad que puede gustar o no,pero que ahi esta.Quien me quiera solo por el pecho lo lleva mal conmigo.Solo acepto cerca de mi a los que no se quedan en la fachada y se molestan en indagar un poco.

No sé, a lo mejor hasta es verdad. Pero vamos, cualquier tío que haya estado contigo seguro que valoraba mucho más tus tetas que cualquier otra cosa, otra cosa es lo que tú quisieras creer y que ellos disimularan bien.

Yo la personalidad sólo la valoro en una relación a más largo plazo, es importante que tenga aficiones como hacer la comida, fregar o planchar y que hable lo menos posible. Cosas con las que me complemente bien.

Por cierto, "personalidad que ahí está" también tenemos todos, no te creas tan especial :lol:
 
esta obsesión permanente,
que es lo que quieres conseguir?
que es lo que calma el ambiente?
dime que puedo hacer por ti!
 
Tamara rebuznó:
con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas

Tamara rebuznó:
Me di cuenta de que estaba dejando escapar oportunidades de conocer personas que me podian aportar algo.
que conste que no generalizo,hay verdaderas estatuas griegas con las que me lo he pasado tan bien como con alguno menos "agraciado". No voy a caer en la chorrada de decir que los pivones tienen la cabeza hueca.Solo digo que una/o no se puede cerrar en banda y despreciar a alguien SOLO por el fisico.

Nos ha jodio la puerca, pero vamos a ver, ¿tu a quien quieres engañar? SI NO TIENES DONDE CAERTE MUERTA.
 
KAMILLA rebuznó:
Tamara rebuznó:
con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas

Tamara rebuznó:
Me di cuenta de que estaba dejando escapar oportunidades de conocer personas que me podian aportar algo.
que conste que no generalizo,hay verdaderas estatuas griegas con las que me lo he pasado tan bien como con alguno menos "agraciado". No voy a caer en la chorrada de decir que los pivones tienen la cabeza hueca.Solo digo que una/o no se puede cerrar en banda y despreciar a alguien SOLO por el fisico.

Nos ha jodio la puerca, pero vamos a ver, ¿tu a quien quieres engañar? SI NO TIENES DONDE CAERTE MUERTA.

Me lo estoy leyendo (Ebook en el móvil)

Portada2.gif
.

Y de lo que he aprendido, os puedo decir que esta señorita está mintiendo como una bellaca.
O eso, o es tan guapa como un murciélago.

A las mujeres les atrae la Seguridad, la Convicción y todas esas cosas bonitas... pero si no tienes un pollón como el cuello de un cantaor ni tienes un parecido a Jesus Vasquez, no te quieren pa ná!
 
Ghezzi rebuznó:
A las mujeres les atrae la Seguridad, la Convicción y todas esas cosas bonitas... pero si no tienes un pollón como el cuello de un cantaor ni tienes un parecido a Jesus Vasquez, no te quieren pa ná!

Generalizando (siempre hay unas cuantas excepciones) diré que para ellas si él tiene pasta y además está bien físicamente mejor. En cambio para nosotros si está buena que te cagas y además está forrada mejor. Es la diferencia.

Como la diferencia de que nosotros lo confesamos sin ningún tipo de rubor (nos gustan las que estan buenas) y ellas huyen como de la peste sobre esta afirmación (nos gustan los que tienen pasta, la pasta ya traerá seguridad, convicción, poder, tranquilidad, estabilidad, regalitos, etc...).
 
Antes me fijaba en las que estaban buenas, ahora en las simpaticas,aunque sean feas, son mas agradecidas y tienen mas conversacion.Las guapas solo estan pa ser folladas, si cnsigues sacarlas de sus monosilabos.
Lo mejor es una tetuda guarra, lo demas tonterias.
 
Tamara rebuznó:
Y ahora desde mi experiencia personal te dire que desde que empece a acostarme con tios hasta hace casi tres años k empece con mi ex pase por dos etapas,en la primera solo veia como posible macho fecundador a lo que para mi era un tio 10, con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas y no a los cuerpos.
Puede que sea lo que a ti te haga falta.

Ahora es cuando nos dices que te follarias/saldrias con un gordo, que sea pobre y sin coche, verdad?? ja
Una tia sale con un tio wapo, con uno forrado o pa no quedarse sola se agarra a cualquiera.No nos cuentes cuentos.
 
ZzZ rebuznó:
No sé, a lo mejor hasta es verdad. Pero vamos, cualquier tío que haya estado contigo seguro que valoraba mucho más tus tetas que cualquier otra cosa, otra cosa es lo que tú quisieras creer y que ellos disimularan bien.
Rollos de una noche? si,seguramente,pero vamos que me parece logico,no me estoy quejando de ello. El resto, si consiguieron algo mas que una noche conmigo es que no iban solo por el pecho,te lo aseguro :wink:
Yo la personalidad sólo la valoro en una relación a más largo plazo
me estaba refiriendo a relaciones a medio-largo plazo. Corto plazo como si se fijan en los pendientes,a mi plin.
Por cierto, "personalidad que ahí está" también tenemos todos, no te creas tan especial :lol:
No me creo especial,solo me parecio conveniente recordar que detras de ese pecho sigo teniendola.
 
Ovidio rebuznó:
Tamara rebuznó:
Y ahora desde mi experiencia personal te dire que desde que empece a acostarme con tios hasta hace casi tres años k empece con mi ex pase por dos etapas,en la primera solo veia como posible macho fecundador a lo que para mi era un tio 10, con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas y no a los cuerpos.
Puede que sea lo que a ti te haga falta.

Ahora es cuando nos dices que te follarias/saldrias con un gordo, que sea pobre y sin coche, verdad?? ja
Una tia sale con un tio wapo, con uno forrado o pa no quedarse sola se agarra a cualquiera.No nos cuentes cuentos.

Creed lo que os de la gana, yo se de sobra que si ese chico fuera el motivo por el que fuera me gustase,estaria con el.
 
Comentario extraído del link que puso SKINCCCP en la página anterior:

Puedes tener amigos del sexo contrario sin que la cama esté siempre presente

:shock: :shock: :?: :?:

Menuda chorrada. Yo tengo amigas que están buenas y amigas que no lo están. Es cierto que me gustaría acostarme con las que lo están, como todo hombre heterosexual, pero eso no significa que no valore su amistad y que sea su amigo simplemente porque quiera follar con ellas, pero supongo que las feas se consuelan pensando que la amistad que pueda tener un hombre con una mujer guapa, es amistad interesada y basada en el deseo sexual.
 
Arriba Pie