Obsesion

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Hola amigos.

Leyendo el articulo que ha puesto Torbe en la web, no he podido evitar acordarme de una friki pelea que tuve hace años cuando estudiaba informatica.

En mi clase habia dos chicas que curiosamente eran las unicas que se hablaban conmigo.

Las dos curiosamente tenian mucho miedo de que el novio apareciese y las viera hablando con algún hombre.

Yo no sabia nada del tema y un día lo descubrí por las malas, yo estaba hablando con una de ellas en el pasillo y todo el tiempo estaba mirando a las escaleras, ella de dijo que aunque no me mirase me escuchaba.

Pasaron los meses y las cosas seguian igual y un día le pregunté el porque miraba siempre las escaleras. La muchacha me dijo que era por si venía el novio a visitarla, que como la viese hablando con alguno que la mataba.

Me quedé flipando, nunca pasó nada malo con esta, pero con la otra muchacha hubo bronca un día.

La segunda muchacha un día me pidio el favor de que la acompañase donde se cogen los autobuses, se le habia roto la moto y tenia que ir lejos.

Me decia que tenia mucho miedo de ir sóla, que habia muchos moros en esa zona, que le decian cosas y una vez le tocaron el culo.

La acompañé varias veces y cuando yo la acompañaba no habia problemas con los moros.

Una vez iba con ella camino de la parada del autobus y la chica se puso blanca y me dijo, por favor haz como si no me conocieses, que por ahí delante viene mi novio.

Yo me hice un poco el loco pero era demasiado tarde, el novio hecho una furia empezó a putearla y por un momento creí que la pegaba.

Después empezó conmigo, a putearme y chillar cosas sin sentido.

Le dije que yo era un compañero de clase y que le estaba haciendo el favor de acompañerla para que no le pasase nada con los moros.

Al final todo acabó bien para mí, no hubo ostias, pero cuando la chica y el energumeno ese se subieron la autobus, se empezaron a pelear.

Este tipo de gente creo yo que tienen un gran complejo de inferioridad y falta de autoestima.

Yo lo tengo claro, el día que tenga una novia o esposa, si me hace una putada, nada de peleas ni golpes ni gritos, la mando a la puta calle y que se joda.

ese tio lo que era es un celoso obsesivo ,vamos,de lo peor que hay ,se aprovechan de que las tias viven acojonadas con ellos y no se atreven a poner fin a esa relacion

aurresku rebuznó:
ese tio lo que era es un celoso obsesivo ,vamos,de lo peor que hay ,se aprovechan de que las tias viven acojonadas con ellos y no se atreven a poner fin a esa relacion

Imaginate que pasará con ese tio cuando se case con una mujer.

Terminará saliendo en las noticias.

José Luis rebuznó:
aurresku rebuznó:

Imaginate que pasará con ese tio cuando se case con una mujer.

Terminará saliendo en las noticias.

si.es que esos caracteres muy chungos cambiarlos ,pobre de la mujer que pille al prenda ese

Es algo que siempre me he preguntado: ¿que ve una tia en esa relación...cdo la mayor parte del tiempo está acojonada?
Supongo yo que mucho mayor será el acojone de dejar al tio y pensar que directamente la puede matar a hostias, pq sino no lo entiendo.

Me hace gracia el trozo de la canción que dice: "Bien vestido y en mi Lexus pasé por tu colegio"

El Lexus es el típico coche que se ve mucho entre las clases pudientes de Sto.Domingo y que llevarlo indica clase y poderio(y ostentación entre tanta miseria).

No podia decir "Bien vestido y en mi coche" ,no, tenia que decir "y en mi Lexus" el muy cabrón, a ver si así la tia le hace mejor caso por llevar ese coche.

Conozco a un par de tipos así y a las novias que han tenido. Y ellas cuando suelen tener en la cabeza algo más que pelo, suelen pasar de ellos y los mandan a tomar por culo. El problema es que a veces tardan en darse cuenta que están con un hijo de puta demasiado tiempo.

ese sera un futuro maltratador.

normalmente las tias piensan que los celos de su pareja son para protegerla de la demas gente y hasta que no les quitan la venda de la cabeza estan con ese tio como si fuera lo mejor que les podria pasar.

es muy complicado salir de esas situaciones.

Todos esos hijos de puta a la hoguera, no sin antes derramarles plata fundida en la cuenca de los ojos y en los oidos.

la proxima vez que usted vea a susodicho personaje por favor cuelguele de los huevos boca abajo y degollarlo, asi sera usted quien saldra en las noticias......

juas, pero es que ese tipo e hijos de puta existen y abundan demasiado.

En mi oficina somos ahora mismo 3 personas. Una de ellas es la becaria, que tiene 22 años y luego estamos yo (24) y otro diseñádor (25).

Total que cuando empezó a venir, una tarde, estábamos solos la becaria y yo (por cierto está buenísima) y le llamó el novio al movil preguntándole que que si estaba sola conmigo, que cuantos años tenia yo y cosas de ese tipo.

La chica se puso muy incómoda y el tio se le ponia todo pesao. Me fui a otra habitación para dejarla tranquila.

Al rato, cuando ya seguiamos trabajando, volvió a llamarla y más de lo mismo. Me mosquee bastante y empecé a decir en voz alta que podia estarse tranquilo, que cuando quiera que se venga a vernos o tomar unas cervezas pero que ya valia mientras la chica estaba capenado el temporal del ataque de celos de su novio.

No ha venido porque resulta que el chaval vive en otra ciudad pero tampoco ha vuelto a llamar.

Por lo menos mi becaria no se intimidó y le amenazó con dejarle si le montaba escenas de ese tipo y ha debido de funcionar... ojalá le hubise dejado en directo y con el disgustillo le cambiaba el apellido por lewinski

Lo que yo no entiendo es cómo una tía ha podido caer en las garras de semejante hijo de puta.
Muy engañada debía estar. Porque ese tipo de personas agresivas se calan a la legua.
Otra cosa es que a las tías les gusten los tíos duros y cabroncetes. Pero entonces todo lo que les pase se lo tienen merecido, por irse con soplapollas.

José Luis rebuznó:
Este tipo de gente creo yo que tienen un gran complejo de inferioridad y falta de autoestima.

Yo lo tengo claro, el día que tenga una novia o esposa, si me hace una putada, nada de peleas ni golpes ni gritos, la mando a la puta calle y que se joda.
Chapó

De esas hay muchas historias. En Inglaterra tenia una compañera cuyo novio era un grandisimo hijo de puta, que no le dejaba ni respirar. Una noche la llamé para que se viniera a una fiesta con los demás y su contestación fue "es que mi novio no me deja". :shock:
El tío ese al final se vino a vivir con ella. Cogía su teléfono cuando la llamabamos, le leía los mensajes...
En la despedida de uno de nuestros amigos que se volvía a España se formó lo que se venía viendo desde mucho. En la fiesta bailando entre todos el que se volvía a España se puso a bailar con ella y el colega se acercó y le soltó "A ver si me voy a tener que cabrear". Casi no podemos agarrar a nuestro amigo que estaba hasta los cojones del tio. Encima el otro hijoputa se puso chulo, la novia le fue a decir que parara y le soltó "Tú te callas".
Con todo el mal rollo acabamos en casa de una compañera tirados en los sofás charlando. Me puse a hablar con ella y en plena conversación le puse la mano en el hombro a la chica, el tío se volvió hacia mí y me dijo con boca pequeña que si tenía que tocar tanto a la gente cuando hablaba. Ni tiempo de reaccionar. Vi el techo del salón y después me quedé de cara a un macetero. Nuestro amigo con el que habia tenido el roce en la discoteca al oir lo que dijo saltó a por él, caimos los tres en el sofá y lo volcamos, se estuvieron dando leches hasta que los pudimos separar y entre otros dos largaron al tío de la casa, la novia llorando, el colega pegando gritos en la calle y pegandole puñetazos a la puerta. Duraron un mes más, durante el cual a la tía se le hizo un vacío total y no se la vió para nada. Para colmo me confesó después que el novio le había puesto varias veces los cuernos. Ver para creer...

Hefestion rebuznó:
De esas hay muchas historias. En Inglaterra tenia una compañera cuyo novio era un grandisimo hijo de puta, que no le dejaba ni respirar. Una noche la llamé para que se viniera a una fiesta con los demás y su contestación fue "es que mi novio no me deja". :shock:
El tío ese al final se vino a vivir con ella. Cogía su teléfono cuando la llamabamos, le leía los mensajes...
En la despedida de uno de nuestros amigos que se volvía a España se formó lo que se venía viendo desde mucho. En la fiesta bailando entre todos el que se volvía a España se puso a bailar con ella y el colega se acercó y le soltó "A ver si me voy a tener que cabrear". Casi no podemos agarrar a nuestro amigo que estaba hasta los cojones del tio. Encima el otro hijoputa se puso chulo, la novia le fue a decir que parara y le soltó "Tú te callas".
Con todo el mal rollo acabamos en casa de una compañera tirados en los sofás charlando. Me puse a hablar con ella y en plena conversación le puse la mano en el hombro a la chica, el tío se volvió hacia mí y me dijo con boca pequeña que si tenía que tocar tanto a la gente cuando hablaba. Ni tiempo de reaccionar. Vi el techo del salón y después me quedé de cara a un macetero. Nuestro amigo con el que habia tenido el roce en la discoteca al oir lo que dijo saltó a por él, caimos los tres en el sofá y lo volcamos, se estuvieron dando leches hasta que los pudimos separar y entre otros dos largaron al tío de la casa, la novia llorando, el colega pegando gritos en la calle y pegandole puñetazos a la puerta. Duraron un mes más, durante el cual a la tía se le hizo un vacío total y no se la vió para nada. Para colmo me confesó después que el novio le había puesto varias veces los cuernos. Ver para creer...
Con todos mis respetos,la culpa es de la tia por gilipollas,por que yo soy así con mi novia y me manda a tomar por culo (y con razón)
Si tiewnes una relación de pareja es para estar bien,no para amargar la vida a nadie

Efectivamente, Pandani, la tía era tonta del culo, y además estaba buenísima. Yo no sé como coño aguantaba con el cabrón ese, ademas de cornearla y tratarla como una mierda. Hay que ser gilipollas...

Señor Cojones rebuznó:
Pandani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Unas Hostias de amor hacen que tu pareja te quieras mas...
Cuestión de opiniones...

Joder, por que me tomareis en serio todo lo que digo en este foro

:lol: :lol: :lol:
Por que a veces aperentas ser un tio serio y un hijo puta :?

Hefestion rebuznó:
Efectivamente, Pandani, la tía era tonta del culo, y además estaba buenísima. Yo no sé como coño aguantaba con el cabrón ese, ademas de cornearla y tratarla como una mierda. Hay que ser gilipollas...
Lo de siempre vamos...

Hefestion rebuznó:

aguantar aguantaria por miedo ,es por lo que todas aguantan esas parejas,siempre piensan que va a cambiar y se engañan a si mismas,esa gente no suele cambiar

aurresku rebuznó:
Hefestion rebuznó:

aguantar aguantaria por miedo ,es por lo que todas aguantan esas parejas,siempre piensan que va a cambiar y se engañan a si mismas,esa gente no suele cambiar

Yo la lefaba la espalda y la frente un par de veces y despues patadón en el culo. Soy un sentimental.

Atrás
Arriba Pie