I
Isildur
Guest
Friko rebuznó:El de tu avatar no es Isildur
Es Elendil, las fotos de Isildur no me gustan.
PD: ¿Puede ser este el encuentro entre dos grandes frikis?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friko rebuznó:El de tu avatar no es Isildur
A mi me contaron una que hicieron en pucela , consistía en atar los genitales con una cuerda y en el otro extremo de la cuerda un peso queKoLoKaDa rebuznó:Yo también creía que eso era propio de pelis yankis, pero el año que estudié en León pude comprobar con estos ojuelos que la cosa existía...
- pa empezar, en Inef, los primeros días del curso "subastan" a lotes de alumnos nuevos, los van sacando a que se marquen un bailecito y se despeloten un poco, y una vez vendidos son propiedad, durante una semana o más. La costumbre dicta que a los esclavos se les ha de mantener ebrios.
- en la residencia San Isidoro, los novatos no pueden subir el ascensor (son más d 5 pisos!!), ni usar el cuchillo, ni pasar delante de alguien "mayor" sin cuadrarse. Deben ir a pedir agua, en bata, sin gallumbos, y con una toalla mojada entre las piernas. Así mismo, deben ingerir guindillas, ajos enteros y temas asín.
- de esa misma residencia se fue uno que venía conmigo a clase porque le intentaron meter un chorizo (en serio!!) por el recto, por lo que, traumatizado, se tuvo que poner a buscar piso en noviembre.
- en otras residencias, más lights, sólo se hacía lo de ir a pedir agua, quitar las tablas del colchón, montar tu habitación en el patio...
Por supuesto, quien no cumple se arriesga a la exclusión social. Yo, por fortuna, venía excluida de casa, así que me quedé sin chorizo :?
Así que haberlas, haylas...
KoLoKaDa rebuznó:- en la residencia San Isidoro, los novatos no pueden subir el ascensor (son más d 5 pisos!!), ni usar el cuchillo, ni pasar delante de alguien "mayor" sin cuadrarse. Deben ir a pedir agua, en bata, sin gallumbos, y con una toalla mojada entre las piernas. Así mismo, deben ingerir guindillas, ajos enteros y temas asín.
- de esa misma residencia se fue uno que venía conmigo a clase porque le intentaron meter un chorizo (en serio!!) por el recto, por lo que, traumatizado, se tuvo que poner a buscar piso en noviembre.
No salgo de mi asombro en que un ser con dos dedos de frente sea tan imbecil de aguantar todo eso sin montar una battle royale de mamporros
El violador del ascensor rebuznó:Es mi segundo año de veterano.
El violador del ascensor rebuznó:Se acerca al calendario una fecha especial. Un mes cargado de fantasia y solidaridad hacia el projimo: El mes de Octubre.
Pasados los examenes de septiembre y las borracheras veraniegas, llega el momento de descargar toda la mala ostia acumulada a lo largo del año y el hijoputismo cobra forma de veterano en el consagrado mes de novatadas.
La universidad se viste de gala (con los calzoncillos por fuera y en pijama, concretamente) y miles de novatos en fila india y por riguroso orden de puteo inundan las calles con brick de don simon en mano, entonando canciones hacia los veteranos, los cuales enseñamos buenas maneras a esta toda esta calaña de mascachapas.
Duchas de agua fria a las 4 de la mañana y baños en sidra y harina aderezan esta fecha de paz y amor.
Corretean alegremente novatillas semidesnudas por el campus con una polla de mentira en la cabeza y condones en las orejas.
Globazos de "agua" entremezclados con fluidos de veterano se estrellan contra sus feas caras con resignacion, sabiendo que si aguantan el mes, seran ellos quienes puteen el año que viene.
Un saludo, comemierdas.
En cierto modo es parecido al parecido al pasacalles que se hace en las fiestas de veterinaria , la gente va vestida normalmente con la bata encima y tiran agua desde las casas , incluso algunos acaban bañandose en la fuente que hay en la plaza de santo domingoKoLoKaDa rebuznó:"pedir agua" consiste en ir por la calle, con el frío de cojones que hace en León, con tan sólo un albornoz y una toalla húmeda entre las piernas, gritando debajo de las ventanas de otras residencias para que te tiren baldes de agua encima. Algunos, incluso ligan.
:-/ rebuznó:En cierto modo es parecido al parecido al pasacalles que se hace en las fiestas de veterinaria , la gente va vestida normalmente con la bata encima y tiran agua desde las casas , incluso algunos acaban bañandose en la fuente que hay en la plaza de santo domingoKoLoKaDa rebuznó:"pedir agua" consiste en ir por la calle, con el frío de cojones que hace en León, con tan sólo un albornoz y una toalla húmeda entre las piernas, gritando debajo de las ventanas de otras residencias para que te tiren baldes de agua encima. Algunos, incluso ligan.
kakel rebuznó:WEEEEEEE VAMOS A PUTEAR A LOS NUEVOS WEEEEEEE!!!!!!!!
pepi_juani rebuznó:kakel rebuznó:WEEEEEEE VAMOS A PUTEAR A LOS NUEVOS WEEEEEEE!!!!!!!!
SOMOS MEJORES QUE ALGUIEN EN ALGO
El violador del ascensor rebuznó:Hola kolokada, follas? quedamos en gascona a las 7-15?? lleva condones pleas.
Ar-c-Angel rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Hola kolokada, follas? quedamos en gascona a las 7-15?? lleva condones pleas.
Yo llego a gascona en 10 minutos desde mi casa, ¿a que no hay webos a quedar e irnos por ahi de copas?
El violador del ascensor rebuznó:Ahoira mismo no estoy en oviedo, estoy en mi ciudad natal torrelavega, jajajajaja, te juro por dios que si no me iba de copas contigo mariconson.
Lord_Vader rebuznó:esto huele a quedada chupi....yo pq estoy lejos...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.