OCTUBRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.602
Octubre plomizo y de lorazepam.
Aquí y en Mé[j]ico, similar, supongo, suave y burlesco.
No eres el hielo y la muelte, eres peor, eres su cruel mensajero, ese bufón que nos muestra el inexorable camino del fin de lo bueno y nos anuncias lo malo, emisario del irreversible y oscuro final.
No te contestate, tú, Octubre del trece, con tu papel, quisiste ser Enero, soga y verdugo.
Arrancaste las pocas ilusiones que le quedaban al viejo colchonero.
El foro, omnipresente foro; entre otras cosas, se bancó en este user, el harekrishna rockjiblanco, y poco a poco consiguió sus objetivos: limpiar su karma y el campeonato liguero.
Pero te pareció poco, cruzaste el charco, maldito Octubre, quisiste ser protagonista, te transformaste de correo traidor en infame y vil. Depresivo anunciante de lo irremediable, en el trece, fuiste más allá, y te transformaste en tu gélido jefe, te llevaste lo más querido, lo más bueno de un hombre bueno.
Llegó Diciembre, el foro, el gilijuego , las risas, esas pequeñas cosas que dirían los curtsis.
Tras las risas, la frase, con ese perfecto castellano que se maneja en Mé[j]ico y que se entiende en todo el mundo:
“….en Octubre nuestro hijo nos adelantó en el camino.”
Terrible. Un relámpago helado, un rayo a -273º cruzó todo mi karma.
El foro, siempre está ahí, otra pequeña cosa, un pequeño gran apoyo del Omnipresente, y a seguir el camino. No hay otra.
Octubre, vuelve como en el catorce, suave y paulatino, hacia lo malo, sin estridencias.
Maldito Octubre, no vuelvas como en el trece, ni aquí ni en Mé[j]ico.

Como sugiere mi mentor en el general, el General, es conveniente adornar un hilo con un video-clip ochentero.
En este caso sepan disculpar que sea tan evidente, sirva en este día de los Fieles Difuntos como homenaje en el memorial hacia mi imaginario, mi hermano, allá en Guadalajara:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A modo de cierre, vuelvo al origen, a la casilla de salida, al primer post de este user:
El lol está muy bien, el karma universal, el nirvana, las risas, la Gracia de Dios, el paraíso de Alá, todo es genial amigos, pero la sensación vital más plena y gratificante que pueda experimentar un ser humano, es sentirse del Atleti.
♪hare rahma, krisha hare, forzatleti, hare haré♫

Y donde están las Only Big Tits / Solo Tetas Naturales ??

Y tu me responderas... "(¡dónde si no!)"

:?

ignaciofdez rebuznó:
Como sugiere mi mentor en el general, el General, es conveniente adornar un hilo con un video-clip ochentero.

gracias por acordarse de mi ignacio, del hilo me abstengo a responder no me gusta ponerme sentimental

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El madero se nos pone filósofo. Lo que nos faltaba.
Que no, que ignacio no es madero, que el picoleto era el entrenador de perrino :???:

Sepan disculpar el exceso de azúcar, hamijos diabéticos, mas hoy es el dia de tus puros muertos y tenía un algo así para soltarlo.
Está claro que en la forma, prosa lisérgica se pretendiò, me basé en el estilo del mi General, mas en el fondo ya suponía que era de una temática diametralmente opuesta a sus postulados habituales.

Y no insista, sr. Decoña, no soy funkcionario, más quisiera yo hoy en dia, haga caso a la Mamona (os asustó la altura a los yonk-gitanos recién)

l◄arma y sus órdenes.

Octubre nos abandona con sigilo, arrastrando tras de sí su infame colección de mediocridad y desatinos, propia de un mes ruín, mohíno, ceniciento y asesino de talentos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cerrado el mes, cerrado el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie